Precio Gibson en el foro

withthc Baneado
#169 por withthc el 29/04/2022
#167

Siempre se han vendí por 800 -900 según estado , ahora es que está todo disparado y muy caro lo nuevo.

A ver si pones fotos y haces review de la tuya….
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#170 por Flojo de pantalon el 29/04/2022
Pues eso, yo vendí una sg standard del 2020 por 850, maldito el gas del momento, de Madrid se vinieron a por ella a los dos días.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmartSelect_20220429-152853_Samsung Internet.jpg
Subir
pinx
#171 por pinx el 29/04/2022
#167 Además de lo disparatado de los precios, en uno de los anuncios que has puesto hay el típico comentario de "con ese precio va a volar".

Puedes decir que es un guitarrón y tal y cual Pascual, pero sabiendo que el precio es desorbitado, ¿por qué carallo ponen esa coletilla? Yo la verdad que hay cosas que no llego a comprender.
Subir
1
BudSpencer
#172 por BudSpencer el 29/04/2022
pinx escribió:
por qué carallo ponen esa coletilla? Yo la verdad que hay cosas que no llego a comprender.


Supongo que son reminiscencias de cuando se podían dejar likes en los comentarios de los anuncios. Bendita la hora en la que los quitaron.
Subir
vray
#173 por vray el 29/04/2022
pinx escribió:
el precio es desorbitado, ¿por qué carallo ponen esa coletilla? Yo la verdad que hay cosas que no llego a comprender.


Será de los que les saben ricos los cafés del starbucks a seis euros. :roll:
Subir
1
kender
#174 por kender el 29/04/2022
Yo creo que es una burbuja que va a explotar algun dia..... De las ultimas 5 compradas 4 nuevas. Con los precios generales del 2° mano no merece la pena de 2°

Son 4 guitarras nuevas que logicamente no se han cendido de 2 mano.

Yo tarde 2 meses en vender una tradicional impecable del 2016 por 1250€.
Una gibsin flyingn v tribute pir 550 con estuche.
Ahora las venden por 1000€....mas que de nuevas.

Llegara el momento en el que la gente tenga qie vender de verdad y bajara el precio...

Cuando leo "no tengo prisa" ....anuncio del 2020 o 2019......y tanto.
Subir
2
withthc Baneado
#175 por withthc el 30/04/2022
Bueno, yo también pujé por la del 18…

Y me alegro de que no me tocará… porque iba a tener que revertir todas las modificaciones y es una salsa que no me apetecía meterme , pero bueno , mejor así.

Era buen precio , aunque solo 150€ menos que la que vendía Kender por ejemplo que seguro que era además más bonita.
Subir
teletele
#176 por teletele el 30/04/2022
Yo estoy pensando (por puro GAS, que espero se me pase) comprar una Les Paul standard gold top con P90. Pues hace poco vi un anuncio de un tipo que la vendía más cara que nueva y comenzaba el anuncio disculpándose por el precio pero que él pensaba que valía eso porque sonaba muy bien y estaba como nueva.
A ver. SEGUNDA MANO. Algo usado, con desgaste, sin garantía, con toques "que no afectan al sonido ni a su tocabilidad",etc, debería estar a un precio ventajoso, no a un 10% menos, que eso y más me lo da mi tienda de confianza (he comprado en la tienda guitarras nuevas mucho más baratas que de segunda mano y machacadas en el foro)
1600€ una traditional y "va a volar", "buen precio", "no entiendo como no te la quitan de las manos", "si no fuera por mi mujer"...
Nada, que voy a vender mi Audi A3 de 12 años por unos 24000€, ya que la chapa está curada, tiene Relic natural por dentro y por fuera, funciona perfectamente, los golpes no afectan a su conducción, nada que ver con los actuales, revisado por mecánico, el mejor coche que he tenido, muy cuidado, mejorado con cubiertas michelín.
Pues para mí es una maravilla de vehículo pero tendría suerte si me lo compraran por 200€
Subir
2
Benito Baneado
#177 por Benito el 01/05/2022
En este foro lo que hay mucho roedor de alcantarilla ... con el pensamiento de tratar de obtener más de lo que un instrumento realmente vale... para "salvarse" ante una situación económica complicada...Pos haber cogio la suvencion que os da el gobierno por cuidar a la abuela y en vez de gastarsela en guitarras....la hubieseis gastao en un molinillo de viento de esos " renovables"

La compraventa de este foro es el mejor ejemplo, vemos instrumentos hechos mierda...repintaos, retrasteaos, reparaos...que se quieren colar como nuevos...instrumentos de 1000 publicados a 3000 con excusas tipo "de los 90'" "es koreana, de las buenas", "VINTAGE!!!! hecha en 1998" y demás burradas...y encima la peñita se ofende cuando se les comenta que lo que pretenden por sus instrumentos es básicamente un sin sentio...

Y como es obvio,no venden una mierda y las cosas quedan aquí...generando un valor de referencia totalmente ficticio.

Es mentira que cuando hay crisis el mercado se para...lo que realmente sucede es que los compradores no son gilipollas. Se viene la crisis y los que salen a vender ajustan sus precios hacia arriba de manera obscena. Y obvio, los compradores no juegan ese juego, esperan una buena oportunidad...como el simpatico seño wollf

Algo asin como en reverb....donde hay miles de instrumentos publicados por meses y meses que no se venden, pero alli sus dueños no se preocupan, total no necesitan el dinero...
Subir
7
BudSpencer
#178 por BudSpencer el 01/05/2022
#177 ni más ni menos!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#179 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/05/2022
#176
Gibson standard 50,precio 2300€
Gibson Traditional (en buen estado) 1600€
Me parece un buen precio,la verdad…aunque en su dia costaban 1700-1800€,la realidad es que ahora cuestan 2300€ y si quieres una has de soltar la morterá. Pos supuesto que puedes encontrarla mas barata,hace 2 dias vendieron una por 1100€ y parecia que había vuelto Alfonsito…pero no es lo habitual. Lo dicho,si me ahorro 600-700 pavos a comprarla nueva y está en buen estado,no reventada como si que se ven algunas por ahí,para mi es una buena compra. Pero bueno,siempre está la elección de comprarla nueva si uno no está conforme con los precios de segunda mano…yo lo he hecho mas de 4 veces.
Subir
1
withthc Baneado
#180 por withthc el 01/05/2022
#179

Así es.

Es lo que vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo