Precio Gibson en el foro

TonyCM
#133 por TonyCM el 08/04/2022
Somos unos cracks, 133 posts de debate y cada uno sigue con sus ideas…😂😂😂, los guitarristas somos la leche, a los que decís muchas veces…”es que esa guitarra valía nueva x” os pregunto, cuanto valía una Les Paul del 58 en tienda nuevecita y cuanto vale ahora?, ¿no creeis que el propietario de una flamante LP original del 58 se está pasando de precio porque pide más que lo que valía nueva?

Vale, no os echéis encima, es una comparación extrema, y obviamente está justificado su precio por exclusividad y porque “nada que ver tienen con las de ahora” 😂😂😂.

Pero si, en general si es un modelo ramdon, con prestaciones ramdon, no se debería de pedir más que nueva, el resto es especulación.

PD: Ojito a esas Gibson tan odiadas con el clavijero automático, creedme, al final quedarán tan pocas con los años, que se convertirá en objeto de coleccion,recomendaría al especulador de turno que pide 3000€ por una Studio que la cambie a pelo directamente por una de esas, será mejor que comprar la bonoloto o hacer la quiniela.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#134 por Flojo de pantalon el 08/04/2022
Es que estos hilos son a los guitarristas lo que a las marujas el sálvame, los criticaremos todo lo que queremos pero no les faltará audiencia, guitarristas debería incrustar anuncios cada ciertos post porque los ingresos por el tanto % de share serían la leche.
Subir
2
Enzo
#135 por Enzo el 08/04/2022
TonyCM escribió:
PD: Ojito a esas Gibson tan odiadas con el clavijero automático, creedme, al final quedarán tan pocas con los años, que se convertirá en objeto de coleccion,recomendaría al especulador de turno que pide 3000€ por una Studio que la cambie a pelo directamente por una de esas, será mejor que comprar la bonoloto o hacer la quiniela.


Dios te oiga! Será un buen suplemento a mi pensión si me la quito de encima ... que va a ser que no! Me mola el G-Force
Subir
Beodo
#136 por Beodo el 08/04/2022


SaludoX
Subir
1
Paco
#137 por Paco el 08/04/2022
Enzo escribió:
Me mola el G-Force

Ten paciencia, eso está al llegar, dentro de nada los G Force tendrán "mojo", se considerarán "orgánicos" y darán "grano" al sonido :ok:
Subir
Brandon Mundaca
#138 por Brandon Mundaca el 09/04/2022
Buenas tardes estimados, actualmente poseo 02 gibson una traditional pro || y una tribute del 2015.
Conozco los precios en que se pueden comprar y vender en el mercado de segunda .

Pero quisiera saber si alguien me podría apoyar ya que me han ofrecido una gibson lespaul standard del 94 honeyburst a 2200 dólares (no estoy en España) .

La guitarra está en perfecta condiciones claro posee un desgaste por el tiempo pero nada que te quita el sueño , si algún forero con más experiencia me podría ayudar con la duda si es un buen o mal precio.

Gracias de antemano
Subir
Sandman
#139 por Sandman el 09/04/2022
Brandon Mundaca escribió:
Gracias de antemano


¡¡¡De nada, majo!!!

¿La SG bien?
Subir
1
Lau19
#140 por Lau19 el 17/04/2022
Es posible q alguien venda una Gibson les paul por 750€???
Supongo q hay gato encerrado...
Subir
alaridos
#141 por alaridos el 17/04/2022
#140 Es posible
Subir
Franela
#142 por Franela el 17/04/2022
#140 ¿Nueva o de segunda mano? Y depende de la gama, una Studio o Tribute sí, y por menos.
Subir
PA.LU.A
#143 por PA.LU.A el 17/04/2022
#140
Lau19 escribió:
Es posible q alguien venda una Gibson les paul por 750€???

Pues tienes alguna. Seguro que en wallapop también las encuentras
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-studio-2008/1041867
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-studio-pala-reparada-diapason-ebano/1041680
También puedes ir a por una Orville o una Greco o una Tokai que te van a dar un resultado similar o incluso mejor por el mismo precio
Subir
Lau19
#144 por Lau19 el 17/04/2022
Le pregunté el modelo y me pidió móvil para mandarme fotos...

No tengo interés en comprar una les paul pero no me importaría tener una si fuera una ganga...es una inversión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo