El precio de las fender american vintage

Berti
#25 por Berti el 10/01/2017
La verdad que los fabricantes solo atienden al beneficio cuando tienen una calidad más o menos sobrada, mantenida en el tiempo y por estos casos se puede intuir que los márgenes son sangrantes y los precios infladísimos, jaja. Saben lo que es el GAS igual que nosotros, solo que ellos están en condiciones de inyectarlo.

Como comenté en algún otro hilo, hace unos días tuve ataque de GAS por la SG, pero entrando en la web oficial empecé a ver los materiales que emplean en el modelo Standard, es decir, un modelo con un precio en torno a los 1000€ o más. En el hardware indican una aleación de lo más mediocre y rastrera que parió madre, "zamak". Al ver ese nombre con la cifra 1000€ la neurona me entró en bucle y el gas disminuyó bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sapa
#26 por Sapa el 10/01/2017
Y que os parece que los modelos de Clapton y de SRV cuesten 300-400 euros mas que las american vintage y ni siquiera lleven nitro...
Subir
deacon Baneado
#27 por deacon el 10/01/2017
#26 serán las clapton y srv custom shop supongo :shock:
Subir
deacon Baneado
#28 por deacon el 10/01/2017
#26 Ah pues no, las normales, pa ellos y que les aprovechen.
Subir
gabok
#29 por gabok el 10/01/2017
Yo conozco un sitio en Valencia donde fabrican guitarras vintage para Fender, llevarán 4 o 5 años (igual alguno más) haciéndolas y según parece se venden por unos 2000-2500€, el tipo da hasta conferencias de Fender por todo el mundo, y no es un taller de guitarras ni nada parecido.
No se el modelo porque de Fender no controlo, pero según tengo entendido es una copia de un modelo antiguo del que se hicieron pocas unidades, algo así como strato del '67, que el tipo compró en una subasta y ahora la replica bajo licencia de Fender y se las vende a Fender.
Ahora lo que no se si me atrevo es a deciros de donde vienen los materiales, que me van a caer por todos los lados, jajajaj.
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 10/01/2017
#29
Me parece que te la han colao.
Yo tengo un vecino que fabrica Ferraris Enzo para Ferrari y por fuera el garito parece una carpinteria de aluminio.
Ademas ni siquiera es mecanico.
A que suena raro?
Subir
1
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 10/01/2017
#30 :jajajaja: :jajajaja: :diablo:
Subir
gabok
#32 por gabok el 13/01/2017
#30

Mi objetivo no es que me creas, de hecho me la suda si eres así de hipócrita como para diciéndote información veraz hagas ese comentario.
Ale, vete a gastarte miles de euros en guitarras fender para que luego los componentes vete a saber de donde son.

Para el siguiente que quiera pasarse de listo que lea primero ésto...
http://www.lasprovincias.es/v/20100609/valencia/guru-mundial-fender-20100609.html
Subir
J.C.
#33 por J.C. el 13/01/2017
#32
Huy, un malote. :boxeo:

Asi que Fender made in Spain, eh? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Gracias por los insultos, ya pensaba que estaba perdiendo facultades. :rock:
Subir
1
J.C.
#34 por J.C. el 13/01/2017
#32
Y ahora explicame que tiene que ver construir guitarras para Fender con escribir un libro sobre guitarras.
Es que no lo pillo. :borracho:
Subir
2
gabok
#35 por gabok el 13/01/2017
#34

Yo sólo he dado información, el que ha venido de gracioso has sido tú.

Si sigues leyendo más sobre este hombre verás que artistas de fama mundial vienen a que este tío les haga sus guitarras
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 13/01/2017
Compañeros... mantened la calma y el respeto...

http://www.cutawayguitarmagazine.com/nacho-banos/

No más offtopic por favor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo