Tengo pensado cambiarme la pastilla del mástil, pues la que tengo de origen no es muy cañera...¿Algún forero podría informarme sobre cuanto me costaría que el cambio me lo hiciera un luthier?
Tengo alguna duda que otra más...¿Conviene mas aprender por vídeos, manuales, etc. a poner yo mismo las pastillas?
Tengo alguna duda que otra más...¿Conviene mas aprender por vídeos, manuales, etc. a poner yo mismo las pastillas?
Responder

pero plantéate que cambiar una pastilla en un luthier tampoco vale ninguna barbaridad... cuestión de preguntar... y que cambiarla la puedes cambiar tú, obviamente, pero también necesitas disponer de un mínimo de herramienta... si la tienes adelante, si tienes que comprar un soldador bueno y un estaño bueno para el curro y luego no vas a usarlo ya te va a salir más caro que que te la pongan... y si lo compras malo por ahorrar al final vas a tener que ir a por el bueno... o al luthier igualmente
Bien!. Pero ya sabes, con cuidadito. No se cuanto puede costar un estaño y un soldador de calidad, pero si eres manitas seguro que en alguna otra reparación ya sea de guitarra u otro tema lo vas a usar.