Precio aproximado por montar ampli

  • 2
sevidoe Baneado
#13 por sevidoe el 24/07/2020
#11 pues porque tengo uno de esos a mano y me encanta. Un Hiwatt pata negra es muy caro. Tampoco lo he probado...he probado muchos y es de los que más me gustan. Sólo de los que he probado ,el bassman estaba al nivel para mí gusto. No he probado boutique pero sí un ac30,jtm45,...
Subir
Jimi Pelos Colo Carne
#14 por Jimi Pelos Colo Carne el 02/08/2020
Mírate la página Hiwatt.org, es la referencia mundial para el que quiera hacerse un clon de un Hiwatt. En la página hay esquemas y layouts de diferentes modelos lista de materiales.

Tb puedes mirar los kit de Ceriatone: tanto el Heywhat de 50w como el de 100w. Por lo que leo en foros es el que mas fiel es al diseño original de Dave Reeves, eso sí, hay mucha gente que compra el kit sin los trafos y le pone los trafos de Heyboer que hace réplicas exactas de los originales Partridge que ya no existen. Los trafos de Heyboer se venden a través de la página de Mojotone, la putada es que vienen desde USA y son unos 100 pavos mas de extra. De todas formas aunque son los mas fieles existen otras opciones.

Si decides hacerlo por tu cuenta en la página inglesa de Modulus amplification venden tb todos los componentes por modelos de amplis para hacerte tu propio kit. Te venden por separado el chásis, las placas de torretas de hiwatt, el mueble, la placa disipadora de calor (tb trafos, pero no se su fidelidad con respecto a los originales) y todo el resto de componentes. Venden tb los condensadores Sozo next gen que son los mas fieles a los viejos mustards , son 16 y saldrían por unos 100 pavos o mas aunque si no eres purista puedes ponerle cualquiera que sean de películas de aluminio. También existen otros sitios donde comprar todos los componentes, en UK está tb Hifi collective, en Alemania Tube Town y Tube Amp Doctor (TAD para los amigos).

Bueno compi, espero que te sirva de ayuda, yo tengo en mente hacerme mi propio kit a lo largo de este año cuando coja algo más de pasta.
Subir
1
sevidoe Baneado
#15 por sevidoe el 02/08/2020
Joder, muchísimas gracias por la información. El problema de todo esto es el montaje. Tampoco busco algo fiel al original además de conocer de primera mano el kit de weber por tenerlo en nuestro local y usarlo. Imagino que habrá opciones mejores y más fieles (y más caras).
Voy a echarle un vistazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo