Precio aproximado por montar ampli

  • 1
sevidoe Baneado
#1 por sevidoe el 22/07/2020
Me gustaría saber qué precio aproximado tendría montar un kit de Weber del modelo hiwatt. Me planteo pedirlo pero no sé montarlo y no tengo idea de cuánto me puede costar encargar ese trabajo a alguien especializado. Viene completo,incluso el mueble del cabezal. Si alguien ha montado alguno o sabe cuánto puede costar...

https://www.tedweber.com/6h50-c-kt

En el enlace vienen los esquemas y datos técnicos por si alguien entiende y ve la complejidad del asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bocasucia
#2 por bocasucia el 22/07/2020
Hola sevidoe.
¿No te ves capacitado para hacerlo?.
Es cuestión de paciencia. Es como montar un puzzle.
Lo único que requiere es un manejo competente del estañador.
Yo me atreví a montar un clon del Jtm45 de Tube Amp Doctor y, en cuanto tenga un poco de tiempo libre, me agenciaré otro.
Al principio, cuando vi todos los componentes me acojoné un poco, pero en cuanto empecé a montar la parte "mecánica" (trafos, potenciómetros, hembras de jack, interruptores. ..) me di cuenta que eran muy pocos componentes.
Tuve algún problemilla, pero más que nada por mi falta de atención (soy un tipo bastante disperso).
La experiencia y el resultado final han sido muy satisfactorios, sin duda repetiré, pero me hace falta tiempo.
Saludos.
Subir
1
doctor_hendrix
#3 por doctor_hendrix el 22/07/2020
#2 Muy de acuerdo, es ir pasito a pasito. Y lo mejor es todo lo que vas a aprender en el proceso. #1 Te he enviado un privado
Subir
1
txe
#4 por txe el 22/07/2020
hay unos tios en españa que venden kits y te dan opcion a montaje, pero creo que son clasicos el tweed,bassman , plexi etc

Si kieres me escribes y te digo
Subir
Malicia Sound
#5 por Malicia Sound el 22/07/2020
#2 hombre... pocos puzzles te pueden dar un calambrazo que te lleve al otro barrio. No digo que no se pueda si uno sabe seguir un plano, pero cada uno tiene sus habilidades y, que a ti o a mi nos parezca medio fácil, no es como para recomendarle a cualquiera que se monte un kit que se puede convertir en un trozo de chatarra muy caro o en un viaje a una caja de pino.

Al OP: construirse un ampli es divertido y edificante, pero contestando a tu pregunta, sospecho que entre kit y montaje te saldrá más caro que comprarte el ampli ya hecho. Lleva muchas horas y fuera de una cadena de producción el coste hora se dispara.
Subir
1
bocasucia
#6 por bocasucia el 22/07/2020
Malicia Sound escribió:
hombre... pocos puzzles te pueden dar un calambrazo que te lleve al otro barrio. No digo que no se pueda si uno sabe seguir un plano, pero cada uno tiene sus habilidades y, que a ti o a mi nos parezca medio fácil, no es como para recomendarle a cualquiera que se monte un kit que se puede convertir en un trozo de chatarra muy caro o en un viaje a una caja de pino.



Hola a todos.
De ahí que le recomiende paciencia y la paciencia incluye el tomarse tiempo para leer, informarse, estudiar el riesgo que conlleva...
Los kits no tienen mayor misterio y, con un poco de suerte, chutan a la primera.
Pero bueno, también le pregunto si se encuentra capacitado para montarlo, si no lo ve claro es mejor que pague por hacerlo, lógicamente.
Con esto quiero decir que hay que perderle un poco el miedo a meterle mano a un ampli (y sobre todo a los de este tipo en los que nos viene todo bien mascadito).
P. D. Me llegó al alma lo de "la caja de pino", es que mira que os gusta dramatizar :D
Saludos.
Subir
bocasucia
#7 por bocasucia el 22/07/2020
Malicia Sound escribió:
hombre... pocos puzzles te pueden dar un calambrazo que te lleve al otro barrio. No digo que no se pueda si uno sabe seguir un plano, pero cada uno tiene sus habilidades y, que a ti o a mi nos parezca medio fácil, no es como para recomendarle a cualquiera que se monte un kit que se puede convertir en un trozo de chatarra muy caro o en un viaje a una caja de pino.



Repe.
Subir
sevidoe Baneado
#8 por sevidoe el 23/07/2020
La verdad es que no me veo capaz por varios motivos: tiempo, un lugar tranquilo para trabajar y conocimientos. Sin estas tres premisas difícilmente podrás montar algo así. Esto no es un pedal con cuatro componentes. Por eso pido opinión de por cuánto podría salir el montaje. Conozco muy bien el ampli porque ensayo con uno de un compañero que se montó uno hace ya diez años. Un cañón. Lo que no sé es si será más caro el collar que el perro...
Subir
bocasucia
#9 por bocasucia el 23/07/2020
Hola de nuevo.
¿Les has preguntado a los de la web?
Ellos ofrecen ese servicio.
Más que nada por hacerte una idea del precio.
Saludos.
Subir
txe
#10 por txe el 23/07/2020
bocasucia escribió:
¿Les has preguntado a los de la web?


Classic 50 watt British circuit for that Hi Watt punch. One word : BALLS
If you would like this kit assembled for you by one of our techs, you can email your request HERE. for a build quote.


• (Uses 6m45 cabinet) View All Cabinet Dimensions •

Features
Technical Details
:)

sevidoe mandales un correo a los de webber que si te lo hacen , ya comentaras cuanto es su mano de obra...
Subir
Dr. Neve
#11 por Dr. Neve el 23/07/2020
Por curiosidad, por qué quieres un ampli de estos? No te basta la amplia gama que hay en el mercado?
Subir
1
erikstring
#12 por erikstring el 23/07/2020
Compra mejor un Bugera no? Es complicado montar un ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo