Precio de un ajuste de guitarra eléctrica

Daven085
por el 05/01/2017
Buenas, tengo una wahsburn wi 65c pro desde hace 6 años y nunca la he llevado a ajustar, por lo que me he decidido a llevarla a un Luthier a que le hagan un repaso por si fuera necesario ajustar alguna cosa.
He buscado por foros, y encontré un Luthier en Barcelona. Llame para pedir hora y decir q me han dado para dentro de 3 semanas porque si en que van hasta arriba de faena.

Al preguntar por el precio me. Dice que el ajuste son 98 euros, y que incluye toda la mano de obra, y si se ha de cambiar alguna pieza se a de cobrar aparte.
Es normal este precio? Es lo que se suele cobrar? Que me deberían hacer?
Me recomendáis algún Luthier en Barcelona?
Saludos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Set 490R y 498T
    150 €
    Ver
  • Yamaha THR5 V2
    150 €
    Ver
  • Nux pedalera efectos Mg-101 mg101
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dr. Neve
por el 06/01/2017
Carísimo, tarifa incrementada, con todos los respetos a los Luthiers que apliquen estas tarifas.
El mio cobra 40 euros con cambio de cuerdas incluidas. Y es muy competente.
Daven085
por el 06/01/2017
Ostras, pues ni idea. Gracias por tu respuesta. Alguien conoce un Luthier de confianza bueno en Barcelona y que no sea excesivamente caro?
Raul3r
por el 06/01/2017
hola en calle tallers de Barcelona hay casas de guitarras (no digo cual para no hacer propaganda) que dan este servicio por 25 Euros, cuerdas y piezas a parte.
Jors
por el 06/01/2017
Entre 35€ y 55€ por mi zona con cuerdas incluidas.
Daven085
por el 06/01/2017
Gracias Raúl y Jors.
Jors me podrías pasar de que zona hablas y dirección o tlf?
Jors
por el 06/01/2017
Te he mandado un privado, pero. ¿No te pilla lejos de Barcelona?
mendiloz
por hace 1 semana
Tengo que hacerle un ajuste a una guitarra eléctrica. Alguien puede recomendarme un luthier bueno bonito y barato en Valencia capital?
Muchas gracias por vuestra ayuda 
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 semana
Recordad que profesional significa que realiza un trabajo a cambio de una remuneración. Y, para cobrarte legalmente dicha remuneración, debe emitir una factura legal con IVA, no un recibo. Si no pides factura, no puedes reclamar. Si no tiene local o taller declarado como lugar de trabajo, no puedes reclamar si entran a robarle en su casa o la cueva donde tenga tu instrumento; o si dice que le han robado tu guitarra, pero se la ha vendido a otro.
1 respuesta directa
El Marin
por hace 1 semana
No se... yo intentaría aprender.

Piensa que te va a cobrar lo mismo lo intentes o no, y si te sale, pues eso que te ahorra para siempre.

Otra cosa es que el dicho luthier haga los ajustes a su gusto o al mío. Ya me ha pasado que me han hecho un arreglo de alguna cosa y al ir ajustarla al montarla de nuevo he tenid que revertir cosas porque me la ha dejado como no me gusta A MI. Luego lo he hablado, me ha comprendido y la deja como yo quiero, no "como corresponde". 
Manuel
por hace 1 semana
A mí me cobraron 75& con las cuerdas cambiadas y un juego nuevo a mayores.
 Muy satisfecho con el trabajo, eso sí, fue en Asturias.
1 respuesta directa
Oscar
por hace 1 semana
#8   Musical Gaspar está en la zona del Carmen.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo