Posiblemente lo peor que le ha pasado a la música

Txetxen
#61 por Txetxen el 19/09/2016
Cualquier tema en el que cante SIA por defecto molará.
Punto.
(Me remito a ejemplos como Breathe Me, Chandelier, Clap Your Hands, The Girl You Lost to Cocaine, Elastic Heart, Day Too Soon, Stop Trying...)
Incluso si mete la zarpa el capullo de David Guetta (Titanium o Bang My Head o She Wolf)
Y que siga el Off-Topic :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
B&W
#62 por B&W el 19/09/2016
polilla245 escribió:
#58 No todo lo electrónico es caca
No critico la música electrónica (hay mucha que sí merece la pena) sino la música hecha en serie con 0 pasión, 0 creatividad, con la premisa de "este ritmo funciona/vende".
Subir
Nela padawan
#63 por Nela padawan el 19/09/2016
Algún día me gustaría hacer y grabar una adaptación para guitarra de esta canción, es la que te digo.
Subir
Nela padawan
#64 por Nela padawan el 19/09/2016
No es offtopic, es como la grabación ha cambiado la música :D
Subir
Jors
#65 por Jors el 19/09/2016
Lo que yo decía hay buena música electronica
Subir
PA.LU.A
#66 por PA.LU.A el 19/09/2016
#61
:okis: :si:
Subir
Nela padawan
#67 por Nela padawan el 19/09/2016
En mi caso es que me gusta el pop y va de la mano de la grabación. El pop bueno, eh, que hay cada cosa vomitiva prefabricada puaj puaj :muy_malo: :muy_malo:
Subir
Arsenio Hernández
#68 por Arsenio Hernández el 19/09/2016
B&W escribió:
"este ritmo funciona/vende".


Beatles sacaron unos cuantos discos con esa premisa y precisamente no es considerada una mala banda.
Yo creo que son otros motivos los que hacen ser una mala banda. Como la prepotencia.
Subir
B&W
#69 por B&W el 19/09/2016
arseneonly escribió:
Yo creo que son otros motivos los que hacen ser una mala banda. Como la prepotencia.


No estoy de acuerdo, la prepotencia es un factor completamente personal que nada tiene que ver con lo Musical, hay ejemplos a montones de grandísimos músicos arrogantes y prepotentes.
Subir
Nela padawan
#70 por Nela padawan el 19/09/2016
#69 Arrogancia no hace falta pero creerselo para subir a un escenario sí. Si tu no crees en tí mismo ¿quién va a creer? Hasta lo haces mejor con buena actitud.
Mentalidad constructiva: Soy la leche.
Para eso no es preciso pensar que los demás son una :boñiga:

Perdón por este offtopic.
Subir
Arsenio Hernández
#71 por Arsenio Hernández el 19/09/2016
#69 He dicho uno a modo de ejemplo, no que la prepotencia sea el único factor. Pero lo que queda claro es que las formulas que tengan las bandas para componer y/o difundir su música no es el motivo. El problema no creo que solo de los músicos, sino algo de culpa también tenemos los oyentes cuando escuchamos músico. Hablo en primera persona, porque cuando era adolescente escuchar un tema jazz era sacrilegio y de muermos. Ahora me parece sublime e inalcanzable. Falta una educación de comprension musical importante.
Subir
PA.LU.A
#72 por PA.LU.A el 19/09/2016
arseneonly escribió:
Beatles sacaron unos cuantos discos con esa premisa y precisamente no es considerada una mala banda


Beatles fueron muy innovadores. De hecho, sus mejores discos son a partir del 66 cuando dejaron un tanto a un lado esa premisa de la comercialidad facilona ¿no crees? Te pregunto porque es una opinión personal mía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo