Posiblemente lo peor que le ha pasado a la música

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 13/09/2016
Óscar escribió:
el problema es que se ha dejado de hacer música digna de ser considerada arte


¿¿?? ¿Te refieres a Steve Vai, a Satriani, a Dream Theater y el neo heavy metal? ¿O te refieres a Django Reinhardt,Miles Davis, Charly Parker, John Coltrane, West Montgomery y esta gente del Jazz?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Óscar
#26 por Óscar el 14/09/2016
polilla245 escribió:

¿¿?? ¿Te refieres a Steve Vai, a Satriani, a Dream Theater y el neo heavy metal? ¿O te refieres a Django Reinhardt,Miles Davis, Charly Parker, John Coltrane, West Montgomery y esta gente del Jazz?


No te preocuopes, me refiero a todo lo demás ;)

Charly Parker, Coltrane y Wes Montgomery (que son de los que me acuerdo) ya han muerto, por ende ya no han hecho su música, dato cultural
Espero entiendas bien mi comentario y no leas entre líneas únicamente.

Un saludo :saludo:
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 15/09/2016
#26
¿Te refieres a Lady Gaga, Katy Perry, Pitingo, Dream Theater, Vinnie Moore, Vetusta Morla, Iván Ferreiro y todo la música actual?
Si no pones ejemplos concretos no te voy a entender
Subir
toni diaz
#28 por toni diaz el 15/09/2016
Que importante es buscar un buen nombre. "Vetusta Morla" es un grupo ó una telenovela??
Subir
Nela padawan
#29 por Nela padawan el 15/09/2016
Si lo peor que le ha pasado a la música es estar al alcance de todo el mundo, estar en el cine y la televisión, poder oirse en el momento que apetece sin ni salir de casa y quedar guardada después de morir quienes la crearon e interpretaron ¡¡¡viva lo peor!!! Voy a aprovechar esa desgracia para escuchar a Freddie Mercury un rato, será que me gusta sufrir :jajajaja:
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 15/09/2016
Lo peor que le ha pasado a la musica ha sido cuando me olvide mi cinta de Paloma San Basilio en el cassete del coche y esa noche me lo robaron.. sniffff. :muro2:
Subir
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 15/09/2016
Lo peor que le ha pasado a la música en los últimos 50 años es la aparición de Russian Red
Subir
J.C.
#32 por J.C. el 15/09/2016
#31
Pobrecita...
Subir
Arsenio Hernández
#33 por Arsenio Hernández el 15/09/2016
#31 Tienes una cruzada contra esa mujer, jajaja ya he visto el otro hilo que tienes abierto contra ella! Imaginate que te llama para hacer su próxima gira, le dirías que no? jajajajaaja
Subir
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 15/09/2016
arseneonly escribió:
Imaginate que te llama para hacer su próxima gira, le dirías que no?

:tomatazos: ¿por favor? :va_a_ser_que_no: Uno tiene su dignidad :risa: :risa:
Subir
Arsenio Hernández
#35 por Arsenio Hernández el 15/09/2016
#34 Yo si me llama melendi, quizás la dignidad se me va a freír espárragos. jajajaja
Subir
Jhonny Rage
#36 por Jhonny Rage el 17/09/2016
Chubaka escribió:
no me puedo creer lo que leen mis ojos...
No serás del PP? por lo de anticultura y eso...

No. Ni siquiera soy de España: Sino que no había pensado en la expansión de la cultura a través de la tecnología. Lo que me duele en realidad es el poco valor de la cultura para la sociedad.

Chubaka escribió:
Lord Albakhtror escribió:
Lo digo porque, por ejemplo, las personas en épocas antiguas, como el renacimiento o a principios del siglo XX, al no tener tan fácil acceso a oirla, apreciaban mejor el trabajo de los músicos y eran más capaces de ver la belleza que tiene la música. No como hoy en dia, que tan solo se reduce para muchos en un ruido de fondo, e incluso a muchos no les interesa. Ese es mi punto

Esto es una apreciación tuya, de hecho beethoven se solía mosquear porque se quejaba de que no le escuchaban cuando tocaba para la alta sociedad, vamos que no le hacían mucho caso...


O sea que no es solo un mal de hoy en día, :ok:

Chubaka escribió:
Lord Albakhtror escribió:
A saber donde te moverás tu, yo estoy rodeado de gente que no tiene ni la más mínima idea de como tocar un instrumento y/o son ávidos coleccionistas de discos. Tal vez por eso siento que la percepción de la gente sobre el arte musical es esa. Por lo que pueden creer, por ejemplo, que James Root es el mejor guitarrista, cuando en realidad es casi imposible hacer esa afirmación. O sea, cuando ven a un musico famos piensan en una celebridad inalcanzable, sabiendo que algun dia fueron y siguen siendo personas normales como nosotros.

Lo siento tío para entender esto tengo que fumarme un trocolazo, dejame un ratillo y luego te comento....


Perdona mi mala redacción, básicamente dije que las personas siempre ven a los artistas famosos como dioses, y cuando no entienden mucho sobre música a nivel de interpretación y/o apreciación, dicen muchas burradas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo