Porque son tan odiados?

samu_psp
#13 por samu_psp el 04/07/2007
los cabrones de musicasa no me lo quieren cambiar,sabeis si puedo quejarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samu_psp
#14 por samu_psp el 04/07/2007
hace dos meses y poco k lo compré
Subir
salas
#15 por salas el 04/07/2007
Pues el Crate esta bien...y de potencia buf. Por lo menos eso dicen...

El MG trae una valvula en el previo??

Yo tuve suerte y para empezar me compré (me vendieron) una Yamaha RGX121 Z (210 euros) y un Line 6 spider II 15w. Pero es que yo no sabia ni papa...nada, y podria haber sido bastante peor. Estoy contento con el equipo, creo que es uno de los mejores que hay para empezar. Aun conservo la guitarra, el ampli lo he vendido para comprarme el segundo ampli (por 100 euros y me costó 175 con dos años mas o menos, juas, ahora estan por 130 euros jeje).

Saludos!
Subir
sure_boltxevike
#16 por sure_boltxevike el 04/07/2007
APUNTE:

creo que los MG no llevan válvula, que esos son los valvestate, aunque no estoy seguro

OPINION:

en muchos locales que he ido teniam marshall y fender. y aunque mucha gente dice que la distorsion del fender no es gran cosa...a mi me encanta, y si ya lo comparas con la del marshall pffff. El marshall no me suena bien, ni los valvestate ni los MG, aunque a lo mejor es mania, vete tu a saber xD
Subir
luismars
#17 por luismars el 04/07/2007
:( la distorsión del marshall no es buena? y yo que creia que era un sonido agradable.
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 04/07/2007
Alguien escribió:
si la verdad muchas veses terminamos equivocandonos de amplificador, cuando empezamos, yo por ejemplo compre un Crate GTX212 y no me gusta nada.


pues ami me encanta ese amplificador, suena de muerte para mi gusto, en cuanto a valvulas creo que es de lo mejor, ademas, el limpio es cojonudo, un crunch con mucho uso y un canal solo como pocos he oido a transistores.

para tocar en casa no es, esta claro, pero para un grupo, creo que para bajos presupuestos es algo a tener muy en cuenta.

en cuanto a los mgs.. pues ami tampoco me gustan. no me gustan, proque no tiene un buen limpio, no tienen un limpio nitido, redondo y calido... y tampoco tienen una distorsion abrumadora... pretenden darle ese aire british pero no lo consiguen... cuando tocas con volumen, suena mas bien a txitxarra... ami no me gusta nada...

eso si, un ampli marshal de los buenos, es de las mejores cosas que he provado.

un saludo!
Subir
trencant_el_silenci
#19 por trencant_el_silenci el 05/07/2007
me parece que lleva una valvula en el previo...en qualquier caso hay ese botoncito que emula la calidez de un ampli a valvulas (aunque no lo consigue ni a la de tres:D)

saludos
Subir
chinavai
#20 por chinavai el 05/07/2007
samu_psp escribió:
los cabrones de musicasa no me lo quieren cambiar,sabeis si puedo quejarme?


Pues no, lo legal son 15 dias, algunas empresas grandes ofrecen 30 dias por su cuenta incluso algunas tiendas de andorra si lo conservas todo en buen estado te lo cambian despues de muchos meses ( por el tema de la distancia muchas tiendas ofrecen la posivilidad de cambiar sus productos cuando vuelvas como un reclamo mas), pero 60 dias ni de coña no tienes derecho al cambio, Hombre quejarte poder puedes pero no te servira de nada al fin y al cabo ellos no tienen culpa de que no te guste, no deberias haber esperado tanto, dentro del plazo no te pueden poner ninguna pega, pero bueno te entiendo al principio uno siempre esta contento cuando tiene algo nuevo.
Subir
sergio iv
#21 por sergio iv el 05/07/2007
un amigo tiene el marshall MG250DFX y lo he calado varias veses aqui en mi casa, y pues la verdad es que no me gusta mucho su sonido asi solo, pero con el GNX3 la verdad es que ese amplificador levanta mucho, y mas cuando lo he conectado en estereo el Crate y el marshall juntos.

lo del botoncito de las valvulas es una payasada, ya que la diferencia es insignificante.

saludos ;)
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 05/07/2007
samu_psp escribió:
los cabrones de musicasa no me lo quieren cambiar,sabeis si puedo quejarme?


Quejarte, puedes, claro que puedes, hasta hartarte:D

Ahora en serio. Lo mejor que puedes hacer es tratar de llegar a un arreglo con la tienda, comprandoles otro ampli si te recogen el tuyo. Así tíenes más posibilidades. Tu cambias de ampli y ellos no pierden la venta. Sino, lo tienes difícil. Suerte.;)
Subir
mrsicilia
#23 por mrsicilia el 05/07/2007
Una aclaración:
Los ValveState llevan una válvula en el previo (Yo tengo uno) pero los MG son de transistores y nada más, ni válvula en el previo ni nada.
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 05/07/2007
Efectivamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo