Porque son tan odiados?

fjbull
#169 por fjbull el 02/12/2015
Los MG son odiados porque su sonido no es lo que alguien espera de un Marshall y porque por ese precio hay opciones mejores. De todas formas es respetable que alguien se compre un MG si tiene claro lo que está comprando, si compra uno porque no puede aspirar de momento a otro amplificador superior (aunque hay mejores amplificadores en otras marcas para los no pudientes). Pero si alguien lo compra por "tener un Marshall" ahí es donde mete la pata. La marca Marshall es elitista y si quieres un Marshall de verdad, tendrás que invertir en ello. No es una marca para gente que tenga la música como un divertimento, en mi opinión. Para los no pudientes y aficionados que no quieran gastar mucho dinero, tienen opciones como Roland o Peavey, si hablamos de transistores o Blackstar, Blackheart, Laney o Ibanez si hablamos de válvulas. Cualquiera de estos amplis se come con patatas a un MG
Subir
Todoalonce
#170 por Todoalonce el 02/12/2015
#169

Suscribo 100% lo del compañero y añado...

Es lo que tiene la marquitis, que al final pagas marca
Subir
Hector Zamora
#171 por Hector Zamora el 03/12/2015
yo tengo este Marshall que me vendio el otro guitarrista de mi banda, se que es un MG pero nunca lo he visto en ninguna pagina ni de USA ni de ningun lado. A mi me saca la tarea, el proximo sabado 12 lo llevaré por primera vez a un concierto y ahi sera su prueba de fuego. Le tengo cabs Marshall tambien y se que muchos se burlaran de mi pero con eso y mi Digitech RP500 yo obtengo el sonido que me gusta. Dejo una foto para que lo conozcan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
marshall.jpg
Subir
Zanjer Floyds
#172 por Zanjer Floyds el 02/02/2016
y como salio?
si dio la batalla o se te quedo corto???
por cierto que gabinetes le pusiste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo