Porque son tan odiados?

Bonamassa
#133 por Bonamassa el 05/12/2010
Lo que pasa con esta serie de Marshall es que tiene mucha leyenda urbana:D.Yo he probado el de 100w (combo) y no suena nada mal.El problema es que la gente habla sin haberlo probado por que lo han escuchado por ahi y no se han molestado en probarlo personalmente.
Tambien tengo que decir que el de 15w no tiene nada que hacer con muuuchos rivales del mercado actual como un vypyr,spider,cube... pero eso no significa que sea una "mierda".Tenemos que dar una oportunidad a las cosas que nos interesan y no hacer tanto caso a la gente ni a las criticas de las revistas, que normalmente no van mas allà de la opinion de una o dos personas.

Saludos y suerte:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oskartxu
#134 por oskartxu el 05/12/2010
yo tengo un hughes& kettner vortex y el otro guitarra de mi grupo tiene un marshall mg250
pues da asco, simplemente
es un sonido sucio, con una distorsión que no gusta a los oidos, no tiene casi graves, no tiene potencia, etc etc etc
Subir
waynes2r
#135 por waynes2r el 15/12/2010
Como antiguo usuario del MG100DFX tengo que decir que yo tuve uno hasta hace unos días y no es el demonio ni mucho menos. No se puede comparar a nada de válvulas claro está, pero el sonido es bastante decente a la que le enchufas una guitarra medianamente decente también. Yo lo he usado con una pedalera Boss ME20 y sin ella también, con su pedal de cambio de canal y se le puede sacar partido, tanto en limpio como en sucio, otra cosa es los zumbidos y ruidos al poner el canal OD2, hasta que empiezas a tocar.
Eso sí, el mío era la serie anterior, comprado en 2008.

Tengo un compañero con el mismo comprado de este año (cambia el logo frontal y la botonera) y ya ha tenido varios problemas, derivados de mala fabricación, además de que no me gusta tanto el sonido ni la disposición de los controles.
Subir
xabdeth
#136 por xabdeth el 15/12/2010
Si esos mg no sonaran tan sucios y tuviesen mejor calidad fuese otra cosa, pero como no es asi.....
Subir
MZ29
#137 por MZ29 el 15/12/2010
SaLaS escribió:
La distorsion es chatarrera, nada definida, no da la potencia que dicen (comprobado, he tocado con un MG100dfx y se quedaba corto), suelen dar problemas de ruido, acoples, en los limpios tampoco es que sean una maravilla, cuesta la misma vida equalizarlos para sacarle un buen sonido (mi amigo ha tenido que pintar con rotulador en el ampli las posiciones de los potenciometros donde sacaba un sonido aceptable) y encima son caros para lo que dan...algo más?

A favor: es marshall...

Pero si a ti te gusta, eso es lo mas importante, y a lo mejor tu unidad no ha salido tan mala. A mi si un ampli no me motiva aunque sea mejor pues no me vale, si estas contento con el tuyo, estupendo!

Solo decimos que hay mejores opciones de compra por el mismo dinero.

Saludos!!



jejeje, mas que aclarado!!
Subir
dalonsobilbao
#138 por dalonsobilbao el 02/02/2011
Eso es lo que me pregunto ¿por qué se habla tan mal de ellos?¿acaso no son los amplis mas conocidos? Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos amplificadores( transistores).
Un saludo
Subir
noldor
#139 por noldor el 02/02/2011
na...solo se habla mal de los marshall nuevos a transistores...serie MG,mas que nada,por que...bueno sinceramente,no me parece que saquen un buen sonido...pero es que si lo pusieran con un precio acorde a la calidad que ofrecen,serian mas baratos e igual,ya al saber lo que hay por el precio que tiene el ampli,no esperas ni mas ni menos que eso.
De todas formas al igual que en mesa por ejemplo,en marshall pagas mucho el nombre o la marca.Pero vamos,que la gente se queja de la serie a transistores y poco mas.Los valvulares ,aparte del precio del class 5,que podria ser algo mas baratillo,y de la serie MA que a unos gusta y a otros no,siempre han estado muy bien valorados en general.
Saludos
Subir
Fito
#140 por Fito el 02/02/2011
Pues porque marshall ha aprovechado el tirón que tuvieron sus grandes leyendas como el Jmc800, Plexi y demás cositas para fabricar amplificadores a transistores que dejan mucho que desear para el precio que tienen.

La peña se los compra porque se piensan que van a sonar a slash o a ACDC y no es cierto.
Subir
dalonsobilbao
#141 por dalonsobilbao el 02/02/2011
Esque como la marca marshall es una marca muy conocida y la utilizan grandes guitarristas de rock y blues como Joe Bonamassa...pues me extrañó .
Un saludo
Subir
MC_kleud
#142 por MC_kleud el 02/02/2011
YO creo que como dicen solo se habla mal de la serie mg, el resto de la gama marchal sigue gozando de un buen `prestigio y para mi sigue siendo de las mejores marcas que hay
Subir
danibg Baneado
#143 por danibg el 02/02/2011
exacto, yo tambien odiaba los MG

solucion, al conectarlos a unos altavoces bugera, el sonido pierde potencia, pero suenan que da gusto :si:

ahora mismo estoy tocando con un mg100dfx prestado con un eq por el loop de efectos, y ajustandolo bien, el sonido me deja muuy satisfecho, enserio.

y de los cabezales valvulares, pues decir que son el sonido clasico y conocido, por eso gustan, pero realmente, en calidad de sonido, los marshall son un poco truño comparado con los boogie o engls de ahora.

:saludo:
Subir
Tupper invasion
#144 por Tupper invasion el 02/02/2011
Son leyenda.Mi ilusión sería tener un 1974x.Todos los modelos tienen su carácter distintivo;hasta el marshalito suena bien!
Son amplis de tocar fuerte de púa y hay gente que no le va.:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo