Porque son tan odiados?

sure_boltxevike
#25 por sure_boltxevike el 05/07/2007
MrSicilia escribió:
Una aclaración:
Los ValveState llevan una válvula en el previo (Yo tengo uno) pero los MG son de transistores y nada más, ni válvula en el previo ni nada.


EEE que ya lo había dicho antes!!

:Dque no que es coña jejeje. entoces no me equivocaba, asi es.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marcos
#26 por marcos el 05/07/2007
la mayoría y lo digo porque he probado 3 de varios amigos tienen un sucio que da asco y un limpio que deja mucho que desear... aunque eso... si el tuyo ha salido bueno, bendito sea... cuídalo porque generalmente no pasa eso xD

pero bueno, para gustos los colores... yo prefiero mi MicroCube de Roland antes que un MG de 15... aunque pronto voy a cambiarlo también el MC. Saludos
Subir
salas
#27 por salas el 05/07/2007
Alguien escribió:
pero bueno, para gustos los colores... yo prefiero mi MicroCube de Roland antes que un MG de 15... aunque pronto voy a cambiarlo también el MC. Saludos


Hombreeee es que no hay color. Claro que me quedo con el MicroCube!!
Subir
marcos
#28 por marcos el 05/07/2007
SaLaS escribió:
Hombreeee es que no hay color. Claro que me quedo con el MicroCube!!


jejej es mi joyita... aunque apenas lo he usado... está muy bien para tocar en casa es una joya, además del sonido tan bueno que sacas los efectos dan mucho juego... pero eso, sirve para tocar en casa... fuera de ella le falta potencia, lo tengo casi sin usar, lo habré usado 10 veces xD

una anécdota es que el otro día paseando por mi ciudad me ví a un músico callejero tocando el violín y lo amplificaba con el microcube....impresionante la versatilidad ^^
Subir
salas
#29 por salas el 05/07/2007
Sisi es el tipico ampli de las calles del centro de la ciudad que te encuentras a los musicos tocando en la calle con el microcube a pilas. En sevilla me he encontrado bastantes tocando la guitarra con ese ampli en la calle.

Saludos!!
Subir
raskayu
#30 por raskayu el 05/07/2007
Yo tengo ambos el MG100 y el Valvestate 100 y si los comparo claro esta no hay color, pero en defensa del MG tengo que decir que a mi no me dio mal resultado lo he comparado con el Fender (de transistores) y el Bandit 80 y en esa gama me quedo con el MG 100. Pero creo que en esto del sonido es como los colores aparte del gusto/estilo musical que tengas depende de con que lo pruebes. En mi caso la combinacion Less Paul+Marshall ha sido siempre perfecta.
Un saludo
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 05/07/2007
Ay, ay, ay, que la vamos a liar:D
Subir
salas
#32 por salas el 05/07/2007
Me quedo con el Peavey Bandit antes de con el MG pero vamos sin pensar, y con el Fender FM (supongo que es el que dices) también, para combinarlo con los pedales (tengo un DS-2 que no uso).

La combinación Les Paul + marshall es perfecta...pero con un marshall de verdad. Ponle un JCM 2000 a tu Les Paul y sonarás a gloria. El MG... dudo que se pueda generalizar hablando como si fuera un marshall mas...

Un sonido te puede gustar mas o menos pero hay sonidos buenos y malos...

Saludos!!
Subir
khike
#33 por khike el 05/07/2007
samu_psp escribió:
porque a la gente no le gustan los MG,todo el mundo lo dice,pero luego preguntas y suelen decir "prefiero no hablar",yo tengo un mg100dfx


Imagino porque al ser una linea economica no representa la verdadera calidad de lo que Marshall puede darte, lastimosamente este asunto tiene que ver mucho con la parte economica y de costos que hacen q esta linea suene bastante desagradable para muchos
En lo personal no es una marca que yo escojeria, prefiero un Randall, Peavey o Mesa Boogie
Mi experiencia con Marshall no es muy agradable y siempre que llegaba a alguna tocada y ya habia un amplificador siempre escojia el que no era Marshall, te preguntaras porque... mmmmm bueno cuando conectaba mi Multiefectos el amplificador siempre sonaba con esa tonalidad Marshall q me era muy fastidiosa y bueno quiero sonar como yo! no como a mArshall le de la gana.
Creo que Marshall es para tocar en directo (crudo) Guitarra / Cable Amplificador y claro algun pedal analogico para darle mas Poder al canal de distorcion del Amplificador
La linea MG es para cumplir los deseas de aquellos q no tienen mucho dinero pero quieren tener un amplificador que diga MARSHALL pero claro tienes que sacrificar la calidad del sonido de un verdadero Marshall.
Como te digo en lo personal prefiero otras marcas

saludos

:)
Subir
stitchvay
#34 por stitchvay el 05/07/2007
los mg no llevan valvula, pero si tienen el botoncito que supuestamente hace un sonido similar a valvulas, pero en el mio la verdad nunca llegue a escuchar ninguna diferecia solo se subia un poco el volumen, y voy a decir nuevamente mi experiencia con un mg: creo que es el peor amplificador que he tenido, mala distorcion, no tiene buen un limpio, se me descompusieron los efectos, no mandaba la señal a una bocina, bueno en fin muchas cosas malas con esos amplis, el mio era un mg250
Subir
qnarak
#35 por qnarak el 06/07/2007
Animo Samu,
yo puse mi MG100DFX a la venta hace dos semanas, y he recibido cuatro ofertas, y ya esta vendido por 300€. Prueba a ponerlo en el mayor numero de sitios posibles.
Otra vez vendi un bajo que nuevo costaba 240€ por 230€, sin garantía ni ticket ni nada.........por supuesto te tienes que armar de paciencia pero la moraleja es: Si tu no tienes prisa, lo venderas.....paciencia.....alguien siempre acaba "picando". Ya se que tal vez no es muy justo decirlo, pero a nosotros tampoco nos avisaron no? o mejor aun...no nos informamos lo sufiente.
Los "calentones" son muy malos consejeros!!!

saludos a todos,
Subir
sure_boltxevike
#36 por sure_boltxevike el 06/07/2007
pues que quieres que te diga, me quedo mucho antes con el FM (me encanta el limpio, y como dicen, si te quedas corto con distorsion le puedes poner un pedal...a mi me gusta tambien la distosron, no soy mu ''jebi'', asi que comprare un pedal por si acaso para los solos, pero vamos) que con el marshall...será cuestion de gustos pero...repitiendo mucho...''NO HAY COLOR'' xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo