Porque mis pedales hacen ruido fuera de casa?

  • 2
Todoalonce
#13 por Todoalonce el 29/06/2021
A mi me ha pasado con actuaciones en directo con un Helix, en casa nada de nada, en el local nada de nada y vas al escenario y se escucha un ruidillo de fondo cuando no tocas en la prueba de sonido.

Tuve que ponerle una puerta de ruido a la entrada de todos los presets, luego regresé a casa y al local y sin la puerta de ruido no lo hacía, está claro que es de la instalación del escenario. La verdad es que me he encontrado sitios donde da miedo enchufar algo cuando ves el enchufe, que por cierto no se ha limpiado en años y después de tocarlo te entran ganas de labarte las manos con lejía.

Lo de actuar en directo es un tema si.....entre las PA de la feria reventadas, las instalaciones electricas peligrosas y que el técnico de sonido es el barman con la mesa en una esquina de la barra....y ya cuando te quieren pagar con cubatas y cervezas gratis.....jejejejejje la ostia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Kurzleader
#14 por Kurzleader el 29/06/2021
A mi me pasa con el multi efectos cuando ensayo por línea en el local, el caso es que solo me lo hace con el pote de volumen de la guitarra al máximo, en el momento que lo bajo una milésima mientras que no esté a tope del todo adiós ruidos por completo. Ya puedes usar cables apantallados y tener todos tus instrumentos a punto que si la instalación eléctrica es una ñorda aparecen los fantasmas donde menos te lo esperas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo