Porque no me gusta nirvana!

marcos_astorga Baneado
#73 por marcos_astorga el 10/01/2009
Hacer buena música no significa dar 50000000000000000 notas por segundo :mad:
si no, qué podéis decir del reggae, o el rock alternativo?
Yo a Nirvana les considero una de las mejores bandas de la historia, porque es de las únicas (por no decir la única) que todas sus canciones consiguen emocionarme...puede que Kurt Cobain no fuese tan buen guitarrista ya que en la gran mayoría de las canciones usaba quintas, pero...y las letras?
Cuando miro una canción no me fijo sólo en la guitarra a pesar de ser guitarrista...
en fin...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#74 por Odio al Venereas el 10/01/2009
No tienes que ser un virtuoso para ser un buen guitarrista... Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodias eran geniales.

Cita de Steve Vai :)
Subir
malabarfront
#75 por malabarfront el 10/01/2009
Bueno no soy fan de los solos virtuosos con 34324 notas por nanosegundo, pero no me gusta Nirvana. Creo que son una banda sobrevalorada por la prensa y demás, sin embargo no me parecen malos músicos, osea para mí no es la mejor banda que haya pisado la tierra (como la ponen algunos) osea simplemente una buena banda y ya. Cuando escuche Nevermind (el disco más alabado pues) no hubo algo que me hiciera querer escucharlo denuevo, pero como dije, no son malos músicos.

Es solo mi punto de vista. :saludo:
Subir
kirk13
#76 por kirk13 el 11/01/2009
Nirvana es otro tipo de grupo, no es malo, porque kurt tenia una forma diferente de ver las cosas, y ello se reflejaba en las letras, las cuales a mi me encantan. Y las melodias son simples si, pero creaban unas magnificas canciones. Y el disco de nevermind es una pasada.
Subir
Ikazategi
#77 por Ikazategi el 11/01/2009
Alguien escribió:
letras, las cuales a mi me encantan


rape me...
rape me, my friend
rape me...
rape me, again..

you,re the....

no sigo que me canso...

pero nirvana tenia letras que estaban mas o menos bien, y otras que no habia quien las tragaran...

creo que nirvana tenia muchos puntazos, aunque para mi las letras nunca fueron un punto donde destacaran sobre otros...

la voz, las melodias, el estilo... ami me gustan, aunque simples, interesantes.
Subir
Metalmateus
#78 por Metalmateus el 22/01/2009
:aplausos:Hey que bueno volvio a aparecer mi tema .......

Llevaba tiempo fuera y es una agradable sorpresa ver que aun estan interesados;

Me parecen muy respetables todas sus opiniones amigas y amigos guitarristas y algunos me han abierto los ojos sobre algunas cosas.

les agradezco todos sus comentarios pero en sintesis sigo pensando igual......:D.

Chau!!!!!!!!!!!!!!
Subir
kar
#79 por kar el 22/01/2009
estas hablando de nirvana y de trash????????
la comparativa desde principio esta totalmente desequilibrada no crees?
habria que pensar primero lo que nos influenció y el camino que nos lleva.

Si bien es cierto que el "hueco" existe, no es por causa de nirvana. es por causa de la demás gente que escogió esa formula que , kurt ejecutaba bien, y los demás fueron mamarrachos en hacer cosas verdaderamente sin sentido. no creo que kurt sea el culpable, por que el triunfó.
en la musica aprendes que aunque sean dos notas bien ejecutadas puedes crear unas melodias bien hechas.
no se trata de riffs y escalas y todo eso. yo escucho de todo. desde punk. metal. trash. heavy. doom, black. grind. y no podria decir que una cosa destrozó a otra. son completamente mundos diferentes.
Subir
luison
#80 por luison el 23/01/2009
Buenas tardes, amigos, yo tambien extraño mucho los 80', pienso que al hacer musica se tomaba en cuenta, que el musico queria demostrar o aportar mejor, dicho sus conocimientos, tecnicas, ejecucion, valla los manes querian lusirse, prueba de ello es que muchos grupos sacaban en sus albunes una pieza estrictamente instrumental y le daban rienda suleta a a la música, alli surgieron tremendas piezas, los angelicales solos. El fenomeno musical Kurt, simplifico las cosas para ellos mismos y para el publico, considero que ya le gente estaba un poco cansada, de tanta perfeccion al componer, considero que el exito de Nirvana fue que para tocar nunca se mataron, surgia la idea, un par de arreglitos, (olvidate de los solos) y punto.
Quizas somos un poquito exigentes con Nirvana porque vemos su musica como musicos que somos, y que si se hubieran esforzado mas seguro habrian podido contribuir al mundo musical y no en joderlo.
saludos
luison
Subir
ibanez666
#81 por ibanez666 el 23/01/2009
A mí tampoco me gusta nirvana así que tranqui tio, que también los detesto a más no poder:D
Subir
marcos_astorga Baneado
#82 por marcos_astorga el 24/01/2009
IbaNEz666 escribió:
A mí tampoco me gusta nirvana así que tranqui tio, que también los detesto a más no poder:D


Motivo nº1 IbaNEz666: ¿motivo guitarril o musical? ;)
Subir
Behind
#83 por Behind el 24/01/2009
En los noventa hay grandísimas bandas y músicos que no tienen nada que ver con nirvana. También los hay ahora, pero no salen en la MTV como en los 80. La cosa es saber buscarlos.
Subir
squierpunk
#84 por squierpunk el 24/01/2009
si a la gente le ha gustado Nirvana, es por lago, a mi me gusta mucho, por letras y por su musica simple,que no por ser simple es mala, sino al reves, era buenisima, pero bueno, cada uno piensa lo que quiera y pueda.

Un saludo......y VIVA lo simple.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo