Porque no me gusta nirvana!

danny23
#49 por danny23 el 24/08/2008
irrealin escribió:
N
Nirvana hacía una música de la que a todos nos chincha porque no son yngwies y ganan más pasta que él XD

O no habeis pensado: "mierda con lo fácil que es xD si lo hago yo me hago de oro" xD

(lo rojo), no creo eso, debido a la corta vida de Cobain, y la Courtney Love se quedó con toda la pasta :D

(lo de oro :D) intentalo, y...dime de que presumes y te diré quien eres :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cobicox
#50 por cobicox el 24/08/2008
Alguien escribió:
Hasta los huevos de tanto "oi!" estoy ya, lo prometo.

El Oi, es musica de Nazis, la cual, no tiene mas sentido que el mensaje, musicalmente, no creo que sean buenos xD.


Alguien escribió:
A mi el regueton me gusta mas para ligar que una balada heavy xDDDD os lo aseguro que las tías se mueven mejor con esos ritmos salvajes xD


No ha jodio chaval, pero ahi gente que le gusta bailarlo, y escucharlo... mira yo en una disco, me da igual la musica, voy a bailar xDxD.
Subir
danny23
#51 por danny23 el 24/08/2008
cobicox escribió:

No ha jodio chaval, pero ahi gente que le gusta bailarlo, y escucharlo... mira yo en una disco, me da igual la musica, voy a bailar xDxD.

Es que tu ya bailas igualmente cuando aporreas tu bateria, con las caras que pones, estas hecho un nirvanero :risa:
Subir
cobicox
#52 por cobicox el 24/08/2008
Chaval, hablas con el mayor fan de Fiebre de sabado noche :risa:, anda que no lo pasaba bien, cuando en el campamento nos llevaban a la discoteca del pueblo xDxD.
Subir
pelu_strato
#53 por pelu_strato el 24/08/2008
irrealin escribió:
Nunca habrá nada interesante por que los jóvenes (españoles al menos) que escuchan heavy y tal acaban haciendo grupos de covers de punk-rock y SKA y no hay quien toque otra cosa.

Hasta los huevos de tanto "oi!" estoy ya, lo prometo.:mad:

Nirvana hacía una música de la que a todos nos chincha porque no son yngwies y ganan más pasta que él XD

O no habeis pensado: "mierda con lo fácil que es xD si lo hago yo me hago de oro" xD

A mi el regueton me gusta mas para ligar que una balada heavy xDDDD os lo aseguro que las tías se mueven mejor con esos ritmos salvajes xD

Ya veréis como al final acabamos todos con gafas de pasta haciendo acordes de 5º a ritmo de regueton :D


Sin ofender a nadie, pero muchas de esas que se mueven con ritmo salvaje solo quieren comer fruta..

Si lo que quieres es comer limón está bien tu filosofía, pero ese no es mi estilo, así que yo nunca oiré reggaeton :mad:
Subir
cobicox
#54 por cobicox el 24/08/2008
Coño Fofito en telecinco!!!!
Subir
danny23
#55 por danny23 el 24/08/2008
cobicox escribió:
Chaval, hablas con el mayor fan de Fiebre de sabado noche :risa:, anda que no lo pasaba bien, cuando en el campamento nos llevaban a la discoteca del pueblo xDxD.


No me extraña que pusieran los Bee Gees en tu pueblo, porque en la ciudad estaba 30 años para adelante :risa: Y tenias la camisa rosa tambien?? :D
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Sin ofender a nadie, pero muchas de esas que se mueven con ritmo salvaje solo quieren comer fruta..

Si lo que quieres es comer limón está bien tu filosofía, pero ese no es mi estilo, así que yo nunca oiré reggaeton :mad:

Es que a mi me dicen que los que bailan esa música comen chochos :risa:
Subir
cobicox
#56 por cobicox el 24/08/2008
Que va si el campamento estaba en Barcelona :roll: :D
Subir
danny23
#57 por danny23 el 24/08/2008
cobicox escribió:
Que va si el campamento estaba en Barcelona :roll: :D

Pues entonces sería en el campo la bota, juasjuasjuas :risa:
los barceloneses adultos sabrán lo que es :D
Subir
pelu_strato
#58 por pelu_strato el 24/08/2008
dannyroses23 escribió:
No me extraña que pusieran los Bee Gees en tu pueblo, porque en la ciudad estaba 30 años para adelante :risa: Y tenias la camisa rosa tambien?? :D
---------------------------------

Es que a mi me dicen que los que bailan esa música comen chochos :risa:


yo también como chochos y no bailo eso :risa:
Subir
cferalva
#59 por cferalva el 24/08/2008
Pelu_Strato escribió:
Yo prefiero oír el Nevermind de Nirvana a oír un disco de Steve Vai entero pero para gusto los colores :ok:


estoy contigo... :brindis:

Este post me recuerda a los miles de post donde se comparan guitarristas y alguien dice que uno es mejor porque puede tocar más rápido, solo que en este caso el baremo es simple<->complejo. El disco Nevermind igual no está muy allá musicalmente hablando....pero a mí me parece buenísimo...:no_lo_se:

El jueves pasado dieron un reportaje en canal 33 (canal autonómico catalán) donde hablaban del grunge en general y Nirvana en concreto y parece que el nombre de la canción Smells Like Teen Spirit viene del nombre de un desodorante. Se ve que estando de fiesta una noche, alguien escribió en la pared "Kurt smells like teen spirit" a modo de mofa, ya que era considerado "para niñas pijas", pero Kurt no conocía el producto en sí, simplemente le gusto la frase y pensó que quedaba bien para una canción. Por lo que dicen no se enteró hasta que ya había salido el disco..:D

http://www.colgate.com/app/LadySpeedStick/USES/TeenSpirit.cvsp
a8738d82b56bfee27c45cb8917696-249442.jpg
Subir
Metalmateus
#60 por Metalmateus el 24/08/2008
:cool:Ja ja ja. he estado leyendo todas sus opiniones muy bien acompañado de una deliciosa botella de Absolut, agua tonica y hielito; la he pasado del Putas con todas y cada una de sus muy acertadas y respetables Opiniones.

Hablé de Nirvana como cabeza visible, con ganas de que la bofetada le llegara a todos aquellos que convirtieron el simplismo en una opcion (a los pocos de esa epoca y a los muchos que hay ahora por culpa del exito de los pocos de esa epoca..... entienden ¿cierto?)
(me parece verles las cara a algunos mas o meno asi: :mad:)

No se molesten amigos es solo mi opinion y sepan que respeto su punto de vista.

En mi amado pais he tenido que soportar a los reggetoneros y los vallenateros (que son un verdadero fastidio para el espiritu y el buen gusto) y como justificacion cito aqui las acertadas palabras de WALLS pues tiene toda la razon:

A lo que voy es que cuando algo es muy sencillo de escuchar y de analizar por un cerebro poco desarrollado musicalmente hablando, y ademas te lo ponen hasta en la sopa, los medios de comunicación y el dinero destinado a hacer publicidad a estas cosas hacen mucho, ya que la gente a lo que no tiene acceso o desconoce se mantiene en la ignorancia musical.

Si por la tele y por la radio todo el dia ponen lo mismo, osea por ejemplo los Triunfitos, a eso solo tendra acceso la gente joven y no podran disfrutar de otras cosas y pensaran que eso es lo único que es guay y que existe,

Cuanta verdad hay en esas palabras!!!!!!!!!

De todas formas el foro sigue abierto sigamos opinando .....


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo