¿Porque dicen que los Marshall MG son malos?

denki_no
#25 por denki_no el 24/10/2010
nicometal42 escribió:
yo tampoco entiendo, tengo un mg30dfx y la verdad es INCREIBLE.

lo tengo hace 2 años y nunca tuve ni un problema, y lo mas gracioso es que me grabe tocando, se lo mande a un ingeniero de sonido (o productor musical, no se que es) y me dice "no sabia que te habias comprado un mesa boogie!" jajaja


jajajajaja
se te olvido poner (sarcasm off)
espera... es enserio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nicometal42
#26 por nicometal42 el 24/10/2010
jajaja si, yo me quede asi :O cuando me lo dijo, igual lo tengo ecualizado de una forma que se asimila mucho a la distorcion de rammstein,y hasta yo lo creo un poco xD
Subir
xabdeth
#27 por xabdeth el 25/10/2010
Menudo oido se gasta ese "Ingeniero", jajajaja..
Subir
juanhis77
#28 por juanhis77 el 25/10/2010
nicometal42 escribió:
yo tampoco entiendo, tengo un mg30dfx y la verdad es INCREIBLE.

lo tengo hace 2 años y nunca tuve ni un problema, y lo mas gracioso es que me grabe tocando, se lo mande a un ingeniero de sonido (o productor musical, no se que es) y me dice "no sabia que te habias comprado un mesa boogie!" jajaja


e7effc2b619041fa5d7e0ad0942c0-814191.jpg

--------------------------------------------------------

El wenstone con pre valvular que tengo yo... lo tira por la ventana... y si compras el wenstone 2x12 con eminence... lo tiras por el balcon...

Es decir... el marshall MG de marshall tiene la estetica... porque el sonido no es asi... los ultimos marshall economicos que sonaron respetables son los valvestate de la linea 8080 o vs100 o por esos rubros...

Y ademas... el marshall MG 250 head debe costar lo mismo que un marshall valvular MA de 50watts... y bue creo que no tengo que contarte cual va a sonar mejor.

Y ojo... 50watts, valvulares por un parlante eminence... es una muy buena opcion. Y mucho mejor que 250watts transitor por 4x12 con parlantes genericos.
Subir
skamot
#29 por skamot el 25/10/2010
Eso del messa bogie sería una broma no ? ? ...seria sarcasmo supongo .....
Subir
silvapswleon
#30 por silvapswleon el 25/10/2010
Mira, yo tengo un coco MGHDFX-100 con el bafle de 4x12. Mi experiencia con este ampli es que los marshall fueron echos para tocarse duro, cuando el volumen lo ponia en 2 o 3 sonaba como mosco. Para que estos amplis suenen decente debes primero crankear el preamp, o sea subirle al volumen del canal distorcionado al maximo y controlar con el master. Segundo, subirle al master hasta que encuentres un buen sonido.
Recuerda, un ampli de transistor nunca sonara como uno de bulbos. La serie MG es una serie economica y muchos nos guiamos por la apariencia de un marshall o por el EGO de tener uno.

Sinceramente, hay mejores que la serie MG, a fin de cuentas lo cambié por un valvetronix que es hibrido y truena mucho mejor.
Subir
askep
#31 por askep el 26/10/2010
y si el mg 100 (cabezal) costase alrededor de 200-230, seria una buena compra?
Subir
stratman1963
#32 por stratman1963 el 05/11/2010
la verdad es q ya la serie valvestate era una chicharra estridente,la mg es aun peor y el caso q para la mierda de sonido q tiene es caro,la unica serie de marshall a transistores decente fue por los 80 ,como el twin 100 mosfet
en cuanto a lo tu ingeniero ,no se yo .......creo q los mesa boogie q ha escuchado son las emulaciones de algun plugin o algo de line 6 porq lo q es tener uno delante como q no
Subir
jerecordoba
#33 por jerecordoba el 30/04/2011
marshall mg me parecen geniales, modernos y prácticos... yo tuve un mg 30fx, cómo extraño su potencia
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 30/04/2011
Yo he tenido un Marshall 5010 a transistores de los años 80 made in England que le daba sopas con onda a un MG.

Aun teniendo un JCM 800 cabezal enchufado a una 1960A, el 5010 tenia un buen sonido, y los usaba simultaneamente.

Y si no hubiera tenido el JCM no me habria desechos de el.

Ahora Marshall no construye este tipo de amplificadores a transistores por una política comercial. Pagas la marca, pero si quieres sonido Marshall autentico tienes que comprar un JCM o tambien me ha gustado el Marshall class 5 que para casa suena muchisimo mejor que cualquier MG.

Pero claro, es a valvulas y cuesta mas que un MG.
Subir
morrisom
#35 por morrisom el 13/05/2011
yo la verdad no entiendo algunos puntos

vale la pena debatir por un ampli a transistores?

solo unos pocos a transistores son de sonido profesional y no son baratos (randall, roland, etc)y otros para metal, son especificamente con buenos componentes y son caros como un valvular

es valido encariñarse (todavia tengo mi dean markley)
pero el cariño no mejora el tono...

especialmente en un mg, que es tan transistorisado y chino como baraton un stagg o squier, etc

si tu pones eso y le pones una chapa que diga marshall y te suba en precio casi el doble

es una cagada de ampli... ahora de decir que es buenisimo por cariño, es valido, pero en sentido comun es un tono a transistores y ya...
Subir
Dannybag666
#36 por Dannybag666 el 13/05/2011
pues la verdad son una mierda, yo e tenido varias experiencias con estos amplis y he llegado a la conclusion de que mientras mas pequeño sea el MG mejor va a sonar!!, ya e probado todos los modelos del MG exepto el mg50 y mg30,pero va son la misma mierda, hace poco me dieron un mg10 para reparar (resoldar la clavija del parlante), y la verdad suena muecho mejor que otros MG que halla aprobado (aun asi apesta).

Yo tuve la buena suerte de que encontrar este foro a tiempo porque estaba apunto de comprarme el mg100, pero gracias a dios el dueño de la tienda donde compro (es un amigo), no me lo quiso vender!!, al principio no sabia que pasaba, pero luego me explico que sucedia con los mg, y luego encontre este foro que me habrio aun mas los ojos, y que bueno que no lo compre, pues junte mas dinero y me opte por el marshall MA que aunque es hecho en vietnam (como algunos MG) el calidad de sonido no se compara con los MG, en pocas palabras destroza al MG y en verdad que no me arrepiento, el marshall MA me da el sonido marshall que algun guitarrista pueda tener, obviamente prefiero 1000 veces mas un jcm..., pero no me alcansaba el efectivo,pues yo amo el sonido autentico de marshall y creo que a ese precio es lo mejor que me pude comprar!!
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo