¿Porque dicen que los Marshall MG son malos?

eraser2007
#1 por eraser2007 el 16/08/2008
Esa era mi duda... porque yo probe el MG 250 (creo que se llama asi... el cabezal y la caja de 4x12"...) y sono estupendamente bien... con unos limpios claros... un crunch hermoso y la tipica distor de Marshall (en los amplis de transistores obvio...) y me encanto... lastima que no me alcanzaba la plata... Quiero que me den sus razones para odiar esta serie Marshall...

P.D.: Cuando toque tenia una caja Marshall 1960 angular... con Celestion V30... eso influye... pero vamos denme sus opiniones sobre los MG`s.... Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 16/08/2008
Si dices que es la tipica distorsion Marshall es que no has probado un JCM...

La razon es muy simple, hay amplis de esa gama, con mejor sonido(hay varios amplis en esa gama para elegir), y mucho mas baratos... :saludo:
Subir
1
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 16/08/2008
pues yo tengo el MG15 y he tocado con un MG30 y, que quieres que te diga... una mierda :roll:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 16/08/2008
supongo que no has probado un jcm 800 y comparando ese head con el de un spider III le da un arrrastron
Subir
eraser2007
#5 por eraser2007 el 16/08/2008
Gracias por responder tan rapido!!!
Pero todavia no me sacaron mis dudas... diganme porque le tiran tanta tierra encima...
Y aclaro que la tipica distorsion Marshall (a transistores) la distor de un JCM 800 es algo de ensueño... pero no me parece que el equipo en si sea algo tan malo... lo que quiero decir es que mi primer equipo fue un MG15DFX... Indio... y la verdad... 0 graves, y cuando los tenia distorsionaba, el agudo estaba de adorno porque no cambiaba nada... los efectos demasiado o demasiado poco... el botoncito de FDD... era para sacarle la poca definicion que tiene el sonido... pero cuando probe el cabezal... POR DIOS! fue algo "orgasmico"... me encanto... sera por la caja... sera por la potencia... sera por el local... sera porque tuve la oportunidad de probar la caja que mas quiero... algo paso... ese equipo andaba muy bien... y yo soy muy quisquilloso con los detalles... lo unico que le faltaban eran agudos... pero en si al ampli le doy un 9... me encanto... pero diganme porque le tiran tierra... fallas tecnicas (mi Marshallito de 15 lo tengo desde hace como 2 años y pico y nunca se quejo...) mala calidad del sonido... (CREO... CREO... que con una buena caja se compensa...) Mala relacion Precio/calidad... (Eso se arregla comprando usado...) pero vamos... o yo soy muy optimista o Uds. tienen algo especial en contra de los MG`s... Perdon por el testamento, pero gracias por responder... DIGANME!!!...

P.D.: No soy defensor de Marshall... entre un AVT100 y un Laney LX120T... Me quede con el Laney...........
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 16/08/2008
ya te lo explicaron por que por el precio del mg cponsigues algo mucho mejor
Subir
1
eraser2007
#7 por eraser2007 el 16/08/2008
Esa es la unica razon??? Me parece que es poca para que todos lo odien... asi que esa era la unica bronca contra los MG`s.......... asi que si bajan de precio serian una buena opcion o no?... Perfecto...
GRACIAS POR RESPONDER.!!!!!!!!!!
Subir
1
comatorium
#8 por comatorium el 16/08/2008
si costara 10 euros me pareceria jsuto su precio :D indeed apesta
Subir
1
jairo darrel
#9 por jairo darrel el 16/08/2008
por la pasta que cuesta un Mg pago un poco mas y me pillo un peavey valvekin que por lo menos es a valvulas y para pillarme uno a transistores prefiero mil veces el Ibanez TBX 150H que suena mas potente y cuesta 250 pavos o un spider III:saludo:
Subir
dave_mrubio
#10 por dave_mrubio el 16/08/2008
A ver... yo soy poseedor de uno de estos mg100 y si te digo la verdad, partiendo de que no es tan malo como lo pintan, el problema que tiene es que tiene un precio exagerado... por lo que vale puedes pillar un ampli de valvulas de gama baja o uno de transistor de las gamas medias altas, y al ser un marshall de gama "baja" no puede competir con ninguno de ellos...

vamos, no es un truño de ampli, pero por casi 400 euros no deberia estar compitiendo en calidad con amplis de 200 o 250. para mi ese es el problema, el mismo que tienen las epiphone o las squier, el porcentaje que pagas por la plaquita que pone marshall o by gibson o by fender...
Subir
1
ryckyboy123
#11 por ryckyboy123 el 16/08/2008
jejje esos marshall ya muy nombrados en este foro....bueno digamos que la calidad es mala componentes baratos (...aun que hay otros amplis muchisimo peores)...pero igual creo que duran...un tiempo...yo tengo uno y la verdad no me gusta mucho:roll:...pero lo compre para casa...y me da resultados:)no es tan basura como lo pintan aqui ...pero "bueno" para nada...como ya han dicho pagas bastante la marca...y el sonido ..mmm nada muy espectacular....para nada,pero te repito ...existen otros peores.....yo lo compre para tenerlo en casa ahi que suene ...suene ..no porque me gustara .....ahora me gustaria probar un blackheart...a ese voy ahora...pero a ciegas ... igual de todas formas prefiero comprar un blackheart a ciegas..y sacar mis propias conclusiones..a esperar a que lo entierren ....:D..... saludos!!!!!!
Subir
elmaggot
#12 por elmaggot el 17/08/2008
tiene razon no hay que decir que sean malos

esque son la mayor mierda inventada por el hombre

yo tengo uno y lo uso para ensayar enchufandole el pod por el return de fx

vamos que solo uso la etapa y los altavoces


aparte he probeado varios jcm y ademas tengo un axe fx que lo simula a la perfeccion y no se parece en anda de nada a los MG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo