Porfavor respondan es urgente¡problemas con floyd rose(edge 3)

LeoTor
#1 por LeoTor el 10/10/2009
bueno compañeros pues tengo u problemon ya que el floyd rose de mi guitarra ibanez rg 350 ex se hundio(por asi decirlo)bueno pues todo comenzo cuando lleve mi guitarra a que le cambiaran las cuerdas a la tienda donde la compre y hoy cuando fui a recogerla estaba bien (buena altura de las cuerdas,no trasteaba , el floyd rose estaba en buena altura) lo primero que hice al llegar fue aflojar los candados y afinarla y de la nada el puente se hizo para abajo y pues esto provoco trasteo en las cuerdas .entonces porfavor echenme una mano y diganme que le sucede a mi guitarra

Gracias
(lo peor esqeu tengo una audicion mañana asi que si me pudiern decir lo mas pronto posible estaria muy bien)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
guitarmasteralex
#3 por guitarmasteralex el 13/10/2009
Que onda. Primero lo que tienes que hacer es ajustar el puente a la altura que quieras y luego colocas un lapiz o algun objeto debajo del puente para que no se te hunda, luego quitas los candados de tu guitarra, afinas tus cuerdas con el puente sostenido del lapiz (o lo que sea que hallas utilizado para sostener el puente) Y COLOCAS Y APRIETAS LOS CANDADOS DE TU GUITARRA YA QUE LA AFINASTE entonces quita el objeto que usaste para sostener el puente y asi te tiene que quedar tu guitarra.
MUY IMPORTANTE: jamás quites los candados de nuevo usa la microafinacion y si quieres cambiar las cuerdas cambia UNA POR UNA , quita la cuerda vieja y pon la nueva y afinala UNA POR UNA. Ahora solo cerciórate de que tu guitarra no se te halla descalibrado. SUERTE CON TU PRESENTACION.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo