Si pongo pastillas Gibson a una Epiphone, ¿sonará a Gibson? Una AI responde

Telefaster
#37 por Telefaster el 17/12/2022
a4ef7c3927a68e2f86d7542d8cddb-2847309.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#38 por Valentino Senna el 17/12/2022
Reíros con las IAs pero yo he probado chatGPT y me he quedado acojonado.
De aquí a 10 años nos van a explicar hasta si la madera influye o no en una guitarra eléctrica, o cuánto influye tu altura y el tabaco que fumas en el tono que obtienes.
En serio, siempre he sido un escéptico con este tema, pero ya hay un “game changer”, ésto ya no va a ser igual…
Subir
GoLDiNi
#39 por GoLDiNi el 02/01/2023
Le falta decir que está preparada para usar pastillas cerámicas, no imán de alnico. Osea que si las pones habría que ecualizarla más, posiblemente, incluso puede que siga siendo desagradable el sonido a pesar de la eq.
Subir
Ajnabh
#40 por Ajnabh el 02/01/2023
Mi pregunta sería.. ¿Y si le meto 380V en estrella se callará la retard- charlatana esa?
Subir
1
Starivok
#41 por Starivok el 02/01/2023
Preguntale a la AI, si Starivok es Modern Guitar Tech, o si la creencia se trata de una sicosis grupal. :jajajaja:
Subir
2
BudSpencer
#42 por BudSpencer el 02/01/2023
#41 es que en el fondo lo echamos de menos, aunque algunos no lo quieran reconocer.
Subir
1
Starivok
#43 por Starivok el 02/01/2023
#42 Lo divertido del caso es que yo llegué por aquí hace tres semanas buscando gente con quien hablar de mi pasión, que son las guitarras, porque si es por mi esposa o mi hijo puedo esperar sentado que se den cuenta de que adquirí otra, así que tenia una necesidad muy grande de hablar con gente que le gustara lo mismo,

Eso…ya que en la vida real no soy de muchos amigos y con mis 50 años encima, ya no me interesa estar saliendo de giras con músicos, o zozobrar tiempo en salas de ensayo por ahí, y me he vuelto más hogareño,

Así que puse ojo a este increíble foro de guitarra, que si bien había visto muchas veces antes como observador, para mí fue una grata sorpresa y sobretodo el descubrir con detalle todo lo que se podía encontrar aquí, incluyendo a los foreros y su amabilidad por ayudar en las consultas…

Y también descubrí la existencia de “ya saben”…, yo no sabia si era una política del foro mencionar, o algún tipo de broma que no entendía,

Pero para el caso al final me causó curiosidad y hasta decidí bromear un poquito sin intención de daño.

Ahora con lo que dijiste, además de darme cuenta del gran corazón que hay por aquí, en ustedes, no pude evitar acordarme de la película Lego de Batman,

No se si la han visto pero es muy recomendable y graciosa.

En una parte el Guasón se entrega y va a la cárcel y Batman se deprime en la baticueva, porque ya no encuentra nada que hacer, ya que pierde su propósito así que va a hacer rondas a la puerta de la cárcel esperando que el Guasón salga para tener con quien pelear, y todos le aconsejan que ya busque algo diferente para hacer.

Aquí les pongo un fragmento pero es imperdible, recomiendo que la veáis...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo