¿Puede CHATGPT crear un plugin que emule un Tube Screamer?

jaimebcn
#1 por jaimebcn el 25/12/2022



¿Puede CHATGPT crear un plugin que emule un Tube Screamer? Spoiler: puede, aunque no 100% exacto.

Siguiendo un el hilo del forero Ethenmar donde se le preguntaba a CHATGPT si una Epiphone con pastillas Gibson sonaría a Gibson... En este caso un usuario consigue, tras unas cuantas iteraciones y alguna ligera correción del código, que CHATGPT le haga un plugin, "GUI" incluida, que emule un TubeScreamer. Cierto es que no es un plugin 100% exacto, pero he de reconocer que me ha dejado alucinado.



Saludos,
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#2 por Guitarrerosuperstrat el 26/12/2022
Vaticinio una humanidad cada día más sabia, gracias a la I.A. Pero a la vez cada día más tonta, acostumbrada a no tener que pensar porque ya piensan las máquinas por ella.
Subir
3
Sandman
#3 por Sandman el 26/12/2022
Si teniendo IAs especializadas hay que recurrir a una red generativa especializada en NLP para hacer un tubescreamer... Es como usar un taladro para clavar puntas. :D
Subir
2
Justingx
#4 por Justingx el 27/12/2022
#2
Más sabia no, porque haremos mil cosas sin entender qué implica.
Hoy encendemos la luz sin saber de dónde viene la electricidad. Mañana una IA organizará nuestra vida como mejor nos conviene. Iremos de un lado para otro sin saber por qué.
Subir
9
Valentino Senna
#5 por Valentino Senna el 27/12/2022
Hay gente que está tratando de quitar hierro a ésto del chatGPT, pero a mí me parece un salto cualitativo muy importante. En 30 años que llevo programando siempre he visto intentos de generadores de código y de automatizar la generación de aplicaciones (al menos las simples), pero siempre eran poca cosa. Hasta ahora... Ésto y el Copilot van a dar una hostia a la forma de generar código considerable.
Espero jubilarme de aquí a 10 años porque en ese tiempo, eso del programar va a cambiar más que cuando se abandonaron las tarjetas perforadas.
Subir
6
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 27/12/2022
¡Qué barbaridad!
Subir
Achtung
#7 por Achtung el 27/12/2022
Cágate, lorito
Subir
elpuerto1965
#8 por elpuerto1965 el 27/12/2022
En varios hilos lo comento, "Lo que nos queda por ver".

Y ahora planteo yo otra pregunta.!!!

Sustituirá la inteligencia artificial la creatividad e inspiración de un cerebro humano??
Subir
1
Valentino Senna
#9 por Valentino Senna el 27/12/2022
elpuerto1965 escribió:
Y ahora planteo yo otra pregunta.!!!

Sustituirá la inteligencia artificial la creatividad e inspiración de un cerebro humano??


Ya tiene respuesta, porque ya lo hace.
Crea artículos de opinión etc… De hecho había por ahí circulando una columna de opinión sobre el mundial “al estilo Rajoy” que era difícil distinguir del “escritor” real. Con el tiempo harán cosas bastante buenas.
Subir
elpuerto1965
#10 por elpuerto1965 el 27/12/2022
#9
Pues siento bastante miedo por todo ello, sobre todo de no saber hasta donde podemos llegar y si va a tener limite.

Me vienen a la cabeza muchas de las peliculas que tanto me gustan, pero que solo son peliculas.
Subir
1
olmost
#11 por olmost el 27/12/2022
Es fascinante a la vez que inquietante.
Subir
vud1
#12 por vud1 el 27/12/2022
Pues deciros que con los compis solemos hablar de estos temas y hemos jugueteado con el susodicho chat algunas veces y bueno...

Preguntadle que es un vasco, despues un murciano y despues un gallego... y facilmente caereis en que es una maquina porque responde practicamente lo mismo una y otra vez.

La tecnologia esta ahi, y siempre estará y cada vez será mas potente... pero realmente, de Inteligencia, poco.. No os dejeis engañar por los reclamos publicitarios.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo