¿Puede CHATGPT crear un plugin que emule un Tube Screamer?

Valentino Senna
#37 por Valentino Senna el 28/12/2022
Sandman escribió:
No, está especializada en NLP y entrenada con más de 40 millones de documentos de muchos tipos. Es una red generativa entrenada con un corpus de textos naturales. Lo que ocurre es que puede tirar código porque "ha leído" cómo se hace. Pero se queda en el mismo nivel que las anteriores generadoras de código. Solo llega a resolver un 10% de los problemas de programación que se le han propuesto. Que ojo, no está nada mal. Es igualar el nivel de concursos de 2018-2019. Pero no lo supera. Lo hará más adelante otra IA, seguramente antes de verano.


No, porque Whisper, que es de la misma casa, trabaja igual con NLP pero está especializada en lenguaje e idiomas.
Y no, no se queda en el mismo sitio que las anteriores. Si se quedara en el mismo nivel de las anteriores generadoras de código no habría causado tanto revuelo en el mundo de la programación. Y no sé de donde sacas eso de resolver un 10% de los problemas de programación. Es más no sé si la has usado para el trabajo diario de programar, porque si no, no dirías eso. Para la gran mayoría de cuestiones y pruebas de concepto que tengas que realizar, ésto te lo resuelve cagando leches. Con fuego real, con el trabajo del día a día, a mí es al revés y raro es lo que deja sin resolver. Y no sólo eso, te corrige y optimiza el código que tú le pasas.
Dentro de poco más de tiempo, con los plugins adecuados, puedes tener analistas funcionales o product owner que se dice ahora, generando y desplegando código sin necesidad de un programador.

Jureweah escribió:
"Con el avance de las IA y la Fusión Nuclear Controlada, por fin se hará realidad el verdadero sueño del ser humano... el vivir sin trabajar (aka rascarse los güevos)"


Hacia eso vamos, lo que pasa es que plantea problemas como entonces quien trabaja, quien gana dinero, quien tiene los medios de producción y que hacemos con el 80% de las almas de este planeta si para funcionar basta con el 20% (que ya sobra gente, pero así ya...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jotanoise
#38 por jotanoise el 28/12/2022
Es de cajón de madera de pino: Actualmente, se puede enviar una foto a las antípodas, chaetar con alguien a miles de kilómetros de distancia, consultar un libro de una biblioteca sita en Milwakee y miles de cosas más con un teléfono móvil...cómo no se va a poder emultar un sonido X o un tono Y?
Esto es como lo de los coches eléctricos, inventado está pero...ay amigos!, otra cosa es que interese comercializarlo. Hoy por hoy, serían muchas empresas de amplis, pedales y perfiféricos que ser irían al garete si sale una app para el móvil que reproduzca con calidad y garantías el sonido que actualmente tenemos en cacharros convencionales. No solo no lo veo descabellado sino que me extraña que no esté ya entre nosotros.
La batalla del germanio contra la tecnología actual es como el combate de Hulk Hogan contra el último guerrero: Solo pierden los nostálgicos.
Subir
el Vecino
#39 por el Vecino el 28/12/2022
#32
Lo de la cueva no acertaste. En lo de la hoguera solo en las barbacoas. Y el borrico.. casi.. si vieses mi coche....
:aplausos:
Subir
3
Sandman
#40 por Sandman el 28/12/2022
jotanoise escribió:
Hoy por hoy, serían muchas empresas de amplis, pedales y perfiféricos que ser irían al garete si sale una app para el móvil que reproduzca con calidad y garantías el sonido que actualmente tenemos en cacharros convencionales.


Hay cosas físicas que no se pueden emular. El tacto de un buen mástil que se adapte a tí perfectamente, el control que tienes del sonido puro con un ampli valvular de toda la vida, el empuje de un celestion de 12 pulgadas rugiendo a tope, el placer de montarte tu propia pedalera...

Yo insisto bastante en que esto no es una guerra. Son tecnologías que convivirán, mejorarán, irán desarrollandose por su cuenta y algunas se quedarán para siempre y otras se verán pronto sustituidas por otras mejores. Al final no hay caja de ritmos que pueda sustituir a tu batería de toda la vida.
Subir
1
LUIS SUAREZ
#41 por LUIS SUAREZ el 28/12/2022
Me divierto mucho con la IA chatGTP , ahora es gratis pero de futuro habrá que pagar
Su creador dice que es como un juguete que dentro de poco nos cansará pero lo que se viene en el futuro será mucho más avanzado.
Mirar lo que hace en un momento:

podrías hacer una poesía con las palabra web de guitarristas, feliz año, 2023, canciones épicas, mejores deseos, superación, música, rock and roll

Aquí tienes una poesía que incluye las palabras que mencionaste:

La web de guitarristas es un lugar mágico,
donde la música y el rock and roll brillan con fuerza.
Allí encuentras canciones épicas y solos increíbles,
que te hacen vibrar y sentir viva la música.

Feliz año 2023, que sea un año de superación
y de hacer realidad tus mejores deseos.
Que la música te acompañe en cada paso
y te haga volar alto como el viento.

Que la web de guitarristas sea tu guía
y te lleve a lugares lejanos.
Que sus canciones te hagan vibrar
y te hagan sentir vivo y lleno de emoción.

Aquí te deseo un feliz año
lleno de música y rock and roll.
Que tus sueños se hagan realidad
y que la superación siempre te guíe.

Te escribe la biografía de un artista conocido en un momento y sigue las conversaciones si le piden más escribe y escribe y profundiza
Es como google pero mejor, más rápido y sin páginas web basura
En Google ya dicen que se lo toman muy en serio y que esperan sacar algo similar porque el buscador peligra
Yo lo que lo usé es alucinante, esta mañana me puse a escribir un guión para un video de Youtube sobre Dream Theater y es la leche, en un momento te saca su lista de discos, canciones, vida personal de los integrantes etc etc.
Las posibilidades son infinitas, yo no sabía que esto de las inteligencias artificiales pudiera llegar a tanto tan pronto
Subir
Soham
#42 por Soham el 28/12/2022
El video me ha gustado mucho, gracias por compartir todo el proceso. El resultado me parece realmente impresionante, con algunos conocimientos esto es una herramienta brutal.

Por otra parte, las versiones de IA más potentes, no públicas y sin capar, que seguro que más de un gobierno tiene, deben ser de miedo ya.
Subir
Henry Amat
#43 por Henry Amat el 28/12/2022
Muy interesante el tema del plugin. Las posibilidades son inmensas. Me imagino diciéndole que genere un preset para Helix, Fractal, Kemper etc. que emule el sonido de un artista o canción concreta.

Llevo un par de semanas jugueteando con ChatGPT y desde el primer momento me dejo alucinado con las respuestas. Esta fue la primera interacción que tuve:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuento de ChatGPT.png
Subir
2
Valentino Senna
#44 por Valentino Senna el 28/12/2022
Henry Amat escribió:
Llevo un par de semanas jugueteando con ChatGPT y desde el primer momento me dejo alucinado con las respuestas. Esta fue la primera interacción que tuve:


Pues cuando le digas que te haga un juego de 4 en raya flipas... Y cuando le dices a continuación, házmelo pero en Java y con la librería de Swing y te lo hace, flipas más aún...
Es la polla, y ojo, no cuenta con base de conocimiento conectada a Internet, si hiceran eso...
Lo que pienso es que ésto es lo que está cara al público, además gratis (por ahora), y es la punta visible del iceberg, a saber que proyectos que no se publicitan o han salido a la luz aún, está haciendo esta gente... Por eso digo, si tenemos ésto así ahora, de aquí a 10 años, la programación va a estar currando en la hosteleria...
Subir
usuario_usuario
#45 por usuario_usuario el 28/12/2022
Por favor!!!!!

Que alguien el pregunte al GPT ese que hay que hacer para forrarse y lo compartís en el foro, así todos millonarios!!

A que suena genial!?!?

Un saludo.
Subir
Sandman
#46 por Sandman el 28/12/2022
Me ha respondido que lo mejor para forrarse es heredar de un padre rico. Tiene razón.
Subir
VíctorM&M
#47 por VíctorM&M el 28/12/2022
#46
Que japuta la IA esta,seguro que ni lo había pensado y ya se ha puesto manos a la obra...
Subir
contrabajo
#48 por contrabajo el 28/12/2022
Llevo un tiempo replanteandome mi profesión. Soy desarrollador, sobre todo web.

Este botchat ha aprendido a "pensar", es un salto cualitativo muy grande.

Para primavera van a sacar la versión 4, nos va a dejar tiritando a muchos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221228-232149_Chrome.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo