¿Puede CHATGPT crear un plugin que emule un Tube Screamer?

contrabajo
#49 por contrabajo el 28/12/2022
Por ahora no parece que le hayan entrenado con mucha música :-D

A ver el día que le enchufen los Real Book qué pasa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221228-232917_Chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#50 por Guitarrerosuperstrat el 29/12/2022
Pues os voy a cortar el rollo con una mala noticia: Hendrix está muerto.
Pero si pones a escuchar a una I.A. todas las canciones que grabó en vida, el cacharro buscará las cosas en común que tienen todas ellas, aprenderá el "estilo" de Hendrix. Y después será capaz de componer más canciones. Canciones que colarían como originales.
Otra mala noticia: Audrey Hepburn ya la palmó. Pero una I.A. puede hacer que reviva para filmar otra peli.
Y cada cosa que haga un trasto de estos estará mandando a un o una currante al paro. El miedo de los humanos a ser reemplazados por máquinas es casi ancestral ya. Desde la primera revolución industrial que viene padeciéndose. Y jamás ha estado tan justificado como hoy en día, que vivimos, ¿cuál, la cuarta, la quinta revolución industrial? Va a sobrar tanta gente que por eso están los políticos hablando últimamente de una Renta Básica.
Y una última cosilla, ¿estaría bien mandar a todos los políticos al paro y dejar que fuera una I.A. la que nos gobierne y tome las decisiones, lejos de corruptelas, prevaricaciones y demás defectos de nuestro sistema actual? ¿O eso nos llevaría a una distopía peor que la que ya tenemos?
Subir
1
El Fary
#51 por El Fary el 29/12/2022
ya que está que me fabrique un buen fajo de billetes de 500.-
Subir
1
El Fary
#52 por El Fary el 29/12/2022
ya que está, que me emule unos cuatro o cinco millones en la cuenta corriente, mientras tanto no me interesa
Subir
1
audios
#53 por audios el 29/12/2022
Entonces, con el I.A. están solucionadas enfermedades como por ejemplo el cáncer, o no?
Subir
Achtung
#54 por Achtung el 29/12/2022
#53

Tiempo al tiempo. De momento, ayuda a detectar: https://www.bloglenovo.es/tumor-inteligencia-artificial/
Subir
contrabajo
#55 por contrabajo el 29/12/2022
audios escribió:
Entonces, con el I.A. están solucionadas enfermedades como por ejemplo el cáncer, o no?

Están consiguiendo resolver algunos problemas que durante mucho tiempo se pensó que no sé conseguiría encontrar una solución, como por ejemplo, el plegamiento de las proteínas.
Subir
Eguzkilore
#56 por Eguzkilore el 29/12/2022
#32 Yo por ejemplo vivo en un casa con bastante domótica controlable desde el móvil y con la voz. Me desplazo en un buen SUV electrico por si te interesa.

La tecnología esta de pm para casi todo excepto para sustituirte o complementarte en el proceso creativo. La tecnología te puede inspirar y agilizar el proceso pero que un software te haga la canción, amos home.
Subir
2
contrabajo
#57 por contrabajo el 29/12/2022
Eguzkilore escribió:
pero que un software te haga la canción, amos home

Nos va a sorprender de aquí a poco....
Mira qué canción más bonita me acaba de hacer.
Una melodía fácil de cantar y ya tenemos canción del verano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221229-114852_Chrome.jpg
Subir
Jose Miguel
#58 por Jose Miguel el 29/12/2022
jeje yo tambien estuve jugando a que me escribiera letras, mirad lo que me dice!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-12-29 a las 12.02.49.jpg
Subir
Achtung
#59 por Achtung el 29/12/2022
contrabajo escribió:
Mira qué canción más bonita me acaba de hacer.
Una melodía fácil de cantar y ya tenemos canción del verano.


Desde luego, más currada que la letra del "Motomami"
Subir
Toxicmelody
#60 por Toxicmelody el 29/12/2022
#32 ¿De verdad quieres que un aparato te haga las canciones? A lo que hemos llegado.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo