¿Puede CHATGPT crear un plugin que emule un Tube Screamer?

contrabajo
por el 28/12/2022
Por ahora no parece que le hayan entrenado con mucha música :-D

A ver el día que le enchufen los Real Book qué pasa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221228-232917_Chrome.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
por el 29/12/2022
Pues os voy a cortar el rollo con una mala noticia: Hendrix está muerto.
Pero si pones a escuchar a una I.A. todas las canciones que grabó en vida, el cacharro buscará las cosas en común que tienen todas ellas, aprenderá el "estilo" de Hendrix. Y después será capaz de componer más canciones. Canciones que colarían como originales.
Otra mala noticia: Audrey Hepburn ya la palmó. Pero una I.A. puede hacer que reviva para filmar otra peli.
Y cada cosa que haga un trasto de estos estará mandando a un o una currante al paro. El miedo de los humanos a ser reemplazados por máquinas es casi ancestral ya. Desde la primera revolución industrial que viene padeciéndose. Y jamás ha estado tan justificado como hoy en día, que vivimos, ¿cuál, la cuarta, la quinta revolución industrial? Va a sobrar tanta gente que por eso están los políticos hablando últimamente de una Renta Básica.
Y una última cosilla, ¿estaría bien mandar a todos los políticos al paro y dejar que fuera una I.A. la que nos gobierne y tome las decisiones, lejos de corruptelas, prevaricaciones y demás defectos de nuestro sistema actual? ¿O eso nos llevaría a una distopía peor que la que ya tenemos?
Subir
1
El Fary
por el 29/12/2022
ya que está que me fabrique un buen fajo de billetes de 500.-
Subir
1
El Fary
por el 29/12/2022
ya que está, que me emule unos cuatro o cinco millones en la cuenta corriente, mientras tanto no me interesa
Subir
1
audios
por el 29/12/2022
Entonces, con el I.A. están solucionadas enfermedades como por ejemplo el cáncer, o no?
Subir
Achtung
por el 29/12/2022

Tiempo al tiempo. De momento, ayuda a detectar: https://www.bloglenovo.es/tumor-inteligencia-artificial/
Subir
contrabajo
por el 29/12/2022
audios escribió:
Entonces, con el I.A. están solucionadas enfermedades como por ejemplo el cáncer, o no?

Están consiguiendo resolver algunos problemas que durante mucho tiempo se pensó que no sé conseguiría encontrar una solución, como por ejemplo, el plegamiento de las proteínas.
Subir
Eguzkilore
por el 29/12/2022
#32 Yo por ejemplo vivo en un casa con bastante domótica controlable desde el móvil y con la voz. Me desplazo en un buen SUV electrico por si te interesa.

La tecnología esta de pm para casi todo excepto para sustituirte o complementarte en el proceso creativo. La tecnología te puede inspirar y agilizar el proceso pero que un software te haga la canción, amos home.
Subir
2
contrabajo
por el 29/12/2022
Eguzkilore escribió:
pero que un software te haga la canción, amos home

Nos va a sorprender de aquí a poco....
Mira qué canción más bonita me acaba de hacer.
Una melodía fácil de cantar y ya tenemos canción del verano.
Screenshot_20221229-114852_Chrome.jpg
Subir
Jose Miguel
por el 29/12/2022
jeje yo tambien estuve jugando a que me escribiera letras, mirad lo que me dice!!!
Captura de pantalla 2022-12-29 a las 12.02.49.jpg
Subir
Achtung
por el 29/12/2022
contrabajo escribió:
Mira qué canción más bonita me acaba de hacer.
Una melodía fácil de cantar y ya tenemos canción del verano.

Desde luego, más currada que la letra del "Motomami"
Subir
Toxicmelody
por el 29/12/2022
#32 ¿De verdad quieres que un aparato te haga las canciones? A lo que hemos llegado.
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo