¿Puede CHATGPT crear un plugin que emule un Tube Screamer?

Sandman
#73 por Sandman el 31/12/2022
Salfuman I.A. escribió:
Aún no hay nada ni mínimamente cerca de la inteligencia de un ser humano medio (alelado)


Sobrestimas al ser humano medio real. :D
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#74 por Salfuman I.A. el 31/12/2022
#73 Yo creo que puede que tú lo subestimes jejeje...pero a saber.

Y ojo, que además quise hablar del ser humano medio en su subconjunto "alelado", es decir, de la media la parte de abajo XD

Será por hacer divisiones dentro de divisiones dentro de divisiones...a los seres humanos se nos da muy bien eso (todo por intentar comprender la Realidad S.A. cuando lo que no comprendemos es que todo es uno y las divisiones son fútiles desde cierta perspectiva lo suficientemente, digamos, elevada). Por otro lado viene cojonudo dividir -aunque sea una ilusión- para multitud de cosillas y, de hecho es inevitable hacerlo si de vivir como entidades biológicas con cierto nivel de inteligencia se trata.

Vaya, se me soltó "la lengua".
Subir
usuario_usuario
#75 por usuario_usuario el 31/12/2022
#73
Fíjate si somos estupendos los humanos que hemos inventado la inteligencia artificial, aunque no se si dice mucho de nosotros.... jajajaja

Un saludo.
Subir
Sandman
#76 por Sandman el 31/12/2022
Sinthink escribió:
Fíjate si somos estupendos los humanos que hemos inventado la inteligencia artificial,


Ya, ya. Como mola ese plural. :D

El ser humano medio es como la vaca media. Nace, pasta, intenta reproducirse, lo explotan y al matadero. Fin de su aportación al planeta, a la especia, a su pueblo, a su entorno. Entre medias, a veces dice algo así como "sujétame el cubata que voy a explicarle a ese licenciado/ingeniero en qué consiste su carrera".

Demasiadas cenas y comidas de navidad soportando el mantra de "los biólogos son los únicos científicos que no pueden definir su objeto de estudio"... En fin. Que estoy grinch. Me voy a abrir una botella de orujo a ver si me vuelvo a enamorar de la humanidad...
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#77 por Salfuman I.A. el 31/12/2022
#75

Dice mucho (muchísimo). Pero en gran medida no muy bueno (aunque no todo el monte es tomi...ajedr...¡orégano coña!)

#76

1. "Nace, pasta, intenta reproducirse, lo explotan y al matadero."

Lo que no significa que no sea más inteligente de lo que pareces creer ;)
Sucede que hay muchos condicionantes para la mayoría (sociales, psicológicos, políticos...)

2. "Fin de su aportación al planeta, a la especia, a su pueblo, a su entorno."

En absoluto; para saber lo que mucha gente aporta (a su amigo, a su prima, a su pareja, a su comunidad de vecinos, a...) tendrías que conocerlos muy mucho. Es, la tuya, una forma simplista y comodona de verlo...de no verlo en realidad. Y digo eso estando de acuerdo en que siempre hay gente que aporta relativamente poco pero...lo dicho :)
Subir
Sandman
#78 por Sandman el 31/12/2022
Sandman escribió:
Entre medias, a veces dice algo así como "sujétame el cubata que voy a explicarle a ese licenciado/ingeniero en qué consiste su carrera".
Subir
usuario_usuario
#79 por usuario_usuario el 31/12/2022
#76
Cada uno ve reflejado en su entorno social su autoimagen.

Yo veo en nuestra sociedad a multitud de personas, diversas, muy diferentes e interesantes, que contribuyen con sus peculiaridades a la diversidad cultural, a la creación del conocimiento, a diferentes realidades sociales, culturales, intelectuales, incluso biológicas, que todas ellas en su conjunto, como colectivo o de forma individual, en la dignidad que se atribuye a cada ser humano, reflejan una parte del magnífico caleidoscopio que representa la humanidad en su conjunto.

Si tu solamente puedes ver eso, es una lástima, deberías leer al antropólogo Marvin Harris, a ver si te ilustras un poquito.

Las simplificaciones vulgares y poco edificantes solo llevan a la ignorancia y a la vulgaridad.

Felices fiestas, estimado compañero!
Subir
2
Alejandro Muñoz Sapena
#80 por Alejandro Muñoz Sapena el 01/01/2023
Hola a todos, feliz 2023. Pues yo he probado chat gpt para que me de el cifrado de acordes de varias canciones y vamos.... es que no ha dado ni una, da igual como se lo preguntes, de armonia no entiende nada de nada
Subir
Sandman
#81 por Sandman el 01/01/2023
Sinthink escribió:
Si tu solamente puedes ver eso, es una lástima, deberías leer al antropólogo Marvin Harris, a ver si te ilustras un poquito.

Las simplificaciones vulgares y poco edificantes solo llevan a la ignorancia y a la vulgaridad.


Mira, mira. Una vaca me llama desilustrado, ignorante y vulgar.

:D

Pues Skynet me está quedando que flipas.
Subir
agiant
#82 por agiant el 01/01/2023
#80 claro que no entiende nada. Ninguna IA "entiende" nada.

Son sistemas entrenados para realizar un trabajo (p. ej. clasificar datos, generar datos, emular un diálogo, etc.). ChatGPT es muy vistosa, hace bien su trabajo (en este caso, emular una conversación escrita con un humano generando un discurso), pero ya... a veces da respuestas correctas, otras parecen correctas pero si las miras no lo son, y otras veces son disparates. Todo eso depende de los datos con los que haya sido alimentada (más de 500 GB de texto sacados de sitios de distintos tipos, foros, etc., tiene 175 billones de parámetros). Básicamente, es una charlatana. No lo flipeis tan fuerte.

Como dice el propio CEO de OpenAI: ChatGPT is incredibly limited, but good enough at some things to create a misleading impression of greatness.
Subir
1
usuario_usuario
#83 por usuario_usuario el 01/01/2023
#81
Hey tío, no era mi intención... paz hermano!

Simplemente quería poner de manifiesto que siempre se denigra a la gente, así en bruto... si se mira con cuidado, las colectividades son complejas y no se puede generalizar a la ligera,... y los individuos aun más complejos, con lo que las simplificaciones no molan nada, por que se acaba diciendo disparates como que toda la gente que tiene la piel de tal tono o los ojos de tal otro.... etc.
... decir que todo el mundo son zoquetes, es como decir que todos son listos o que la IA tiene respuestas para todo....

....a lo mejor me he canteado un poco con el comentario... así que espero que sin acritud!

¡lo que me ha molado es lo de "Pues Skynet me está quedando que flipas.", muy ingenioso.!

Un cordial saludo.
Subir
1
Sandman
#84 por Sandman el 01/01/2023
Tranqui, no hay molestias ni rencores.

Despues de tanta cena y comida social estoy super grinch con la humanidad. Ya llegará carnaval. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo