Poner Push pull para poner en paralelo pastilla del puente con mastil

g.g
#1 por g.g el 05/05/2022
No se si esta consulta debería de ir en la sección de "electrónica", "luthereria"... Si así fuera pido disculpas. El caso es que me gustaría saber cuánto dinero aproximado puede costar hacer que un luthier solvente ponga un Push pull en una strato para poder hacer que suene la pastilla del puente con la del mastil y conseguir así que tenga más "cuerpo" o "salida". Ya se que no va a llegar a una humbucker, pero supongo que se conseguirá bastante mala leche. Y por otro lado, haciendo esa modificación se pierde algo del tono original de las pastillas en single cuando no está activado el Push pull? Supongo que la propia pregunta denotara que soy un auténtico ignorante de estos temas de electrónica. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wurli
#2 por Wurli el 05/05/2022
Yo modifico mis stratos con un switch de 10 posiciones que entre otras pone en serie la pastilla del mástil y puente y me encanta, sonido más gordo pero sin perder definición, el tono se pierde algo pero poco.
Subir
1
g.g
#3 por g.g el 05/05/2022
Muchas gracias Wurli!! Al menos ya se que poder se puede. Voy a buscar a alguien que sepa hacerlo bien y que me de precio. Gracias compañero!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo