Tengo un conocido que la compró y no cuenta malas cosas de ella, seo sí, teniendo el cuenta el precio no creo que encuentres otra que te ofrezca madera maciza por menos de 100 euros.
Yo no la he probado personalmente.
Yo te recomendaría casi esto:
FENDER SQUIER AFFINITY TELE MN BB - Thomann Cyberstore Español
Que es la que tengo yo y si bien no es gran cosa... no se desafina... no trastea, está muy pero que muy bien acabada... La pastilla del puente da algo de twang, aunque la del mástil es flojita. Tiene un mastil con un radio cómodo, y con un buen tacto, aunque se "reliquea" rápidamente porque la capa de nitro es muy finita...
No pesa demasiado y se le echa de menos las cuerdas a través del cuerpo para darle un poco más de sustain.
Con un cordaje del 0,10 es una guitarra muy pero muy digna... yo la probé al lado de una yamaha y preferí la squier. Además la estética no desmerece, aunque el golpeador es plasticucho.
Como es una marca conocida tendrás opción de probarla en cualquier tienda, pero te aviso... elige siempre la squier de color natural o traslúcido antes que el mismo modelo en color sólido, parece que tienen mejores maderas porque suenan algo mejor y con algo más de sustain.