Tocaré con MANÁ el día 15 de Septiembre en Madrid!

Guitarrilia
#1 por Guitarrilia el 10/09/2011
Qué tal compañeros!

Sólo quería compartir mi alegría con vosotros, ya que la banda MANÁ me ha seleccionado para tocar con ellos en el concierto que darán en Madrid el próximo día 15 de Septiembre, en el Palacio de los Deportes!

Son muy generosos, ya que en esta gira "Drama y Luz" están organizando distintas iniciativas para permitir que los músicos locales puedan subir a tocar con ellos un tema. En España promovieron en concurso desde Spotify y sus perfiles en las redes sociales y han seleccionado a 8 guitarristas para que toquen con ellos en cada unos de los 8 conciertos, y yo voy a Madrid.

Para mi es como un sueño. Llevo casi 20 años tocando diferentes temas de MANÁ tanto en grupos como en orquestas, y aún no me lo creo...

En fin, ya os contaré.

Os dejo el vídeo por el que fui seleccionado. Había que hacer un cover de su single "Amor Clandestino" con la guitarra y de unos 2 minutos de duración, y esto es lo que salió. Espero que os guste.



Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 10/09/2011
Enhorabuena guitarrilia... y enhorabuea a Mana por esta iniciativa.

algo que deberían copiar cantidad de grupos... una morivacion extra para sus seguidores y fans..


suerte el dia 15... y mucha mierda ya sabes...

saludos
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 10/09/2011
Yei, Felicidades, que lo disfrutes mucho el momento. Te lo merecez campeon! Tocas fenomenal! Un saludo
Subir
miguelopua
#4 por miguelopua el 10/09/2011
Felicidades tio , muy bueno
Subir
o37
#5 por o37 el 10/09/2011
Que lo disfrutes. Enhorabuena
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 10/09/2011
no me gusta mana, pero seguro que ha sido todo un logro para ti, felicidades
Subir
Rius
#7 por Rius el 10/09/2011
Con un par de cojones. Saliéndose bastante de lo que suelo escuchar y me gusta, siempre me ha parecido que el trabajo de esta gente es muy bueno y que su éxito es una justa recompensa, no casualidad.

El detalle del concurso me parece tan sencillo como grande.

Espero que lo disfrutes segundo a segundo, y que te olvides en la medida de lo posible de "clavar" tu actuación en favor de empaparte de todo y vivirla.
Subir
almaal
#8 por almaal el 10/09/2011
Enhroabuena, disfrútalo al máximo :) ya nos cuentas!
Subir
rodo_shred
#9 por rodo_shred el 10/09/2011
felicitaciones brother!!! muchos éxitos!!! un abrazo desde Argentina!
Subir
cetres
#10 por cetres el 10/09/2011
enhorabuena compañero! que gran premio tío ! sin duda viendo el video te lo mereces ,que lo difrutes!!
salud :brindis:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 10/09/2011
Felicidades compañero, muy buena tu cover! Estas iniciativas son de agradecer. Mucha suerte.

Saludos!! :brindis:
Subir
Geladral
#12 por Geladral el 10/09/2011
Impresionante el tono de esa telecaster =) me alegro muchísimo y muchas felicidades por ésta gran oportunidad =)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo