Tocaré con MANÁ el día 15 de Septiembre en Madrid!

Guitarrilia
#1 por Guitarrilia el 10/09/2011
Qué tal compañeros!

Sólo quería compartir mi alegría con vosotros, ya que la banda MANÁ me ha seleccionado para tocar con ellos en el concierto que darán en Madrid el próximo día 15 de Septiembre, en el Palacio de los Deportes!

Son muy generosos, ya que en esta gira "Drama y Luz" están organizando distintas iniciativas para permitir que los músicos locales puedan subir a tocar con ellos un tema. En España promovieron en concurso desde Spotify y sus perfiles en las redes sociales y han seleccionado a 8 guitarristas para que toquen con ellos en cada unos de los 8 conciertos, y yo voy a Madrid.

Para mi es como un sueño. Llevo casi 20 años tocando diferentes temas de MANÁ tanto en grupos como en orquestas, y aún no me lo creo...

En fin, ya os contaré.

Os dejo el vídeo por el que fui seleccionado. Había que hacer un cover de su single "Amor Clandestino" con la guitarra y de unos 2 minutos de duración, y esto es lo que salió. Espero que os guste.



Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 10/09/2011
Enhorabuena guitarrilia... y enhorabuea a Mana por esta iniciativa.

algo que deberían copiar cantidad de grupos... una morivacion extra para sus seguidores y fans..


suerte el dia 15... y mucha mierda ya sabes...

saludos
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 10/09/2011
Yei, Felicidades, que lo disfrutes mucho el momento. Te lo merecez campeon! Tocas fenomenal! Un saludo
Subir
miguelopua
#4 por miguelopua el 10/09/2011
Felicidades tio , muy bueno
Subir
o37
#5 por o37 el 10/09/2011
Que lo disfrutes. Enhorabuena
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 10/09/2011
no me gusta mana, pero seguro que ha sido todo un logro para ti, felicidades
Subir