Tocaré con MANÁ el día 15 de Septiembre en Madrid!

Mique Let
#25 por Mique Let el 12/09/2011
Menudo notición!! Enhorabuena, suerte y a dejar el pabellón bien alto!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#26 por Paulino el 12/09/2011
Enhorabuena compañero, la verdad es que no me extraña nada que te hayan seleccionado porque tienes un toque buenísimo y le has sacado un sonidazo a esa telecaster :bien:
Disfrútalo y pasatelo bien en el concierto :brindis:
Subir
adur
#27 por adur el 12/09/2011
Tienes muy buen gusto, tio... Felicidades y a disfrutarlo
Subir
castleotto mod
#28 por castleotto el 12/09/2011
suena fenomal!!!.un buen ejemplo para los que dicen que una SX no puede sonar de forma estupenda.
enhorabuena, vas a vivir una experiencia unica. disfrutala tanto como puedas!
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 12/09/2011
enhorabuena. espero que disfrutes del concierto. a ver si cunde el ejemplo y otros chavales pueden cumplir el sueño de tocar con sus musicos favoritos.
Subir
whupy
#30 por whupy el 12/09/2011
esa noche no vas a poder dormir :D a disfrutar cada minuto y como dice mucha gente, tienes un gusto buenisimo tocando. mucha mierda.
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 12/09/2011
Felicidades tío!!
Subir
The Beatles
#32 por The Beatles el 12/09/2011
Viendo tu calidad, no sería descabellado que un día les invites tú a ellos. Felicidades !!
Subir
tonibena
#33 por tonibena el 12/09/2011
Felicidades, a disfrutarlo
Subir
galdrum
#34 por galdrum el 12/09/2011
Felicidades y mucha suerte en el concierto, esto no pasa todos los días.
Sobre todo que lo disfrutes.
Subir
Guitarrilia
#35 por Guitarrilia el 13/09/2011
Muchísimas gracias a todos! Cuantos comentarios, da gusto pertenecer a esta familia, jeje. ;)

Para los que preguntan por la guitarra, como ya indicaron algunos compañeros, es una telecaster SX FTL-50 con algunas modificaciones (golpeador y puente). El resto es todo de serie, y suena muy bien teniendo en cuenta lo que cuesta. Muy recomendable.

La verdad es que la iniciativa de Maná es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Lastima que se organizara en tan poco tiempo y apenas se publicitara por Spotify. Dicho esto, para cualquier músico (da igual el nivel que tenga) tocar con su banda favorita debe de ser de la mejores sensaciones que pueda experimentar. Y si además es en un estadio ante miles de fans, pues imaginaos. Yo lo comparo con lo que debe de sentir un futbolista aficionado que juega en el equipo de su pueblo y de repente le llama Del Bosque para jugar 10 minutos en un partido oficial con la selección española en el Bernabeu. Pues algo así.

En fin, que voy a intentar disfrutar al máximo de la experiencia: no me prepararé solos espectaculares, ni pirubirus, ni licks a dos manos, ni nada por el estilo... Sólo trataré de sonar lo mejor posible y sentirme cómodo entre ellos. Para mi no es un reto, no me juego nada: sólo es un placer e intentaré llevarme el mejor de los recuerdos.

Un saludo a todos y ya os iré informando. :yahoo:
Subir
klausmaine
#36 por klausmaine el 13/09/2011
Algo que nadie te dió, que tu te has ganado compañero, un abrazo enorme y una felicitación y admiración a tu esfuerzo, diciplina y constancia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo