"Toni" escribió:
eso tiene que tener una patada de la ostia.
Pero un volumen atronador.
Y cuando dices que el primer canal es un Bassman,eso es porque está modificado?
Eso es lo que me hizo comprarlo. Notas cada nota en el pecho como sale del bicho. No hay nada igual. De hecho lo vendí cuando marché a Londres y lo recuperé. El mismo, "mi ampli", no otro igual.
El volumen se regula, para eso lleva el Master, pero como suena bien es en contexto de banda con batera cañero para poder subirlo.
Está modificado, si. Lo hizo el señor D. Pedro Vecino, que anda por aquí, hace la hueva de años, que DIO mantenga en su gloria. Canal Normal es Bassman y canal Vibrato está sin tocar. Tiene varias cosas, además, los canales están en fase (se pueden sumar) la reverb y el vibrato asignados a los dos canales aunque he tardado 30 años en saber si la reverb funcionaba y fue porque se lo dejé a un colega para tocar (Compartíamos escenario) y me pidió usarla, jajaja, el pedal llevaba 30 años dentro del ampli, con un dedo de polvo y telarañas, jajaja, pero funcionaba. Luego tiene un Switch para quitarle la NFB, gana en dinámica. La llevo siempre fuera. Y otro para dejarlo en dos válvulas de potencia, como un Deluxe Reverb, pero nunca lo uso. EL Master está tan bien puesto que no hace falta reducir potencia. Funciona.
Que mas... ah, lleva dos Vintage30 ingleses, hace 30 años no había chinos
y RUEDAS!!!
De verdad, el mejor ampli del mundo.
Aunque por el peso, a los bolos saco un Marshall Origin50C que suena muy bien como Bassman (o JTM45)
Si un día lo/los quieres probar, en Madrid están