Pocket Pod: ¿Debería comprarlo?

kanasmetal
#37 por kanasmetal el 11/07/2019
#36
Me alegro pues! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Stringman
#38 por Stringman el 11/07/2019
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho!! Por 45 eurillos esta de pm.
:guitarrista:
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 11/07/2019
Subir
Felip
#40 por Felip el 18/07/2019
#36 Felicidades que te guste. Compra un cargador de pilas recargables, enfundate el pocket pod a los vaqueros, añadele una backing con un mp3 externo, ponte los cascos y a guitarrear corriendo por el pasillo de tu casa .. :guitarrista:
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 18/07/2019
Felip escribió:
#36 Felicidades que te guste. Compra un cargador de pilas recargables, enfundate el pocket pod a los vaqueros, añadele una backing con un mp3 externo, ponte los cascos y a guitarrear corriendo por el pasillo de tu casa ..


En las instrucciones del pocket pod dice claramente que no se puede usar con baterias recargables, verdaderamente no entiendo el por que.


Yo tengo unos pack de baterias recargables AAA y las uso con el pocket pod de vez en cuando, una pila normal entrega 1.5v, mientras que las baterias recargables entregan 1.2v creo, entonces supongo que esa debe ser la unica diferencia, nose que problema hay con eso, yo ya digo, lo he usado muchas veces con baterias recargables y todo bien, en todo caso se aconseja no usar la rever que es el efecto que mas consume.
Subir
Alejandro
#42 por Alejandro el 18/07/2019
#41 Yo también uso la pedalera con pilas recargables. El único problema es que las pilas duran muy poco, aunque las compres de 2500 mah. La forma de medir el % de carga es por la tensión que ofrezcan las pilas y, aunque estén al 100% de cargadas, la pedalera va a medir 1,2 V (por pila) y va a creer que están al 30% de carga. En cuanto se descarguen un poco y baje a 1,1 V, va a pensar que están descargadas (aunque les quede el 70%) y te corten las protecciones.
Lo malo es que algunos aparatos cortan a 1,1 V y podrías usarlas algo, y otros cortan a 1,3 V y ni enciende.
Eso al menos entendí en su día.
Subir
Felip
#43 por Felip el 18/07/2019
Yo lo utilizo solo con recargables para poder tocar conectado a la entrada aux del coche en el descanso a mediodia del curro una media hora al dia y calculo que para 1,5 horas aprox. me da, y sin problemas
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 18/07/2019
verdaderamente es asi, yo creo que deben durar las pilas recien recargadas 2 horas o dos horas y media como mucho, pero bueno, no hay problema en ese sentido si siempre vas con otras 6 pilas recargables preparadas para sacar unas y meter las otras y recargarlas.

Quizas si lo usas mucho va bien usar 2 cargadores de 4 pilas cada uno.
Subir
Felip
#45 por Felip el 18/07/2019
Yo como toco a ratillos no tengo problemas, las cargo cuando calculo que estaran al minimo y listo. Eso si, son 4 pilas, no 6.
Subir
Lys
#46 por Lys el 20/07/2019
#39 Muchas gracias por los presets, me va de lujo que los compartas!

#40 Y respecto a esto, me parece muy buena idea lo que me estáis comentando, pero por ahora compraré un adaptador (que valen 10€) y lo usaré conectado a la corriente. Será mejor que esté quietecita y toque sentada, porque de momento soy principiante y a la que me muevo un poco pierdo precisión :sonrojado: Pero lo de las pilas recargables me vendrá bien más adelante, así que gracias.

Un abrazo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo