¿Pobres argumentos? por si te hicieran falta algunos más

Flojo de pantalon
#25 por Flojo de pantalon el 17/12/2023
#24 Frasco no pretende reflejar la realidad actual del mercado, solo idea argumentos, reales o no, para que en caso de que tu pareja decida que la guitarra número 23 de tu colección tal vez debería salir a ver mundo puedas disponer de herramientas para evitarlo.
O así lo he entendido yo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 17/12/2023
Por supuesto era usar un poquitín el sarcasmo para llegar a la conclusión de que la única justificación válida y real para comprarme una guitarra es porque "se me `pone en los..." pero que suene así mas en plan cultureta, jejejejeje.

Es decir, si te gusta y no hace falta la pasta para fines más elevados, no te niegues tus cositas,, al final el vil metal se va en mil cosas que no terminamos de valorar.

Como dijo por ahi un compa "no son pobres argumentos, son argumentos de pobres" si no te lo puedes permitir, ya puedes tener mil justificaciones que de donde no hay no se podría sacar.

Paz y bien.
Subir
4
Noise
#27 por Noise el 17/12/2023
Pues bien pudiera ser como comentas.
En mi caso sería la número 36, rectifico el tiempo verbal, sera la número 36, esta misma semana.
Subir
4
Flojo de pantalon
#28 por Flojo de pantalon el 17/12/2023
#27 ¿36? Firgen Santa, y más Santa tu pareja.
Subir
Noise
#29 por Noise el 17/12/2023
#28 mi actual pareja se ha ganado el cielo, ciertamente :toma_rosa:
La verdad es que soy un afortunado porque a ella también le gusta la guitarra y no tengo ningun problema, al contrario.
Pero es que yo ya tuve la que si me ponía trabas, y ahora es mi ex.
Cosas que pasan :saludo2:
Subir
5
Manuel
#30 por Manuel el 17/12/2023
#27
Cuando te llegue, se ruega presentación acorde a la bisha en cuestión, porfa.
Subir
Noise
#31 por Noise el 17/12/2023
Eso esta hecho Manuel.
No me llegara, iré yo a por ella personalmente el viernes día 22
Subir
4
zos7
#32 por zos7 el 17/12/2023
Jajajaj si el diablo fuese luthier, la tentación sería Frasco 😋

La de veces q buscando salir de un problema he llegado a encontrar respuesta en el saber q has compartido. Gracias.
Subir
2
Jose Mari
#33 por Jose Mari el 17/12/2023
#1

Yo siempre lo he mirado así, como te expresas, a mi mujer no le duele gastarse 2000€ en unas vacaciones que a los 2 años apenas me queda unas pocas fotos y un pobre recuerdo que con los años se va difuminando, sin embargo no aprueba una buena guitarra que me proporciona horas y horas de satisfacción y con la que disfruto años y años… sin formas de ver la vida.
Subir
2
Starivok
#34 por Starivok el 18/12/2023
#33 Como se te dió por relatar mi vida...Estamos igual compa...
Subir
bcrichrequena
#35 por bcrichrequena el 18/12/2023
Jose Mari escribió:
Yo siempre lo he mirado así, como te expresas, a mi mujer no le duele gastarse 2000€ en unas vacaciones que a los 2 años apenas me queda unas pocas fotos y un pobre recuerdo que con los años se va difuminando, sin embargo no aprueba una buena guitarra que me proporciona horas y horas de satisfacción y con la que disfruto años y años… sin formas de ver la vida.



Como dato te diré que hay casi 4.000 millones de féminas en este planeta. Al intachable discurso de Frasco súmale el dato jajajaja
Subir
Sergio
#36 por Sergio el 18/12/2023
frasco escribió:
el día que necesites invertir ese dinero en otras necesidades específicas, como por ejemplo, comprar otra guitarra más



0437a4aafe115b2de8ef8f9e5a785-2940565.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo