¿Pobres argumentos? por si te hicieran falta algunos más

frasco
#1 por frasco el 16/12/2023
¿Estás anclado en "no es la misma guitarra, esta tiene diapasón de arce en lugar de palorrosa" y ya no cuela?

Compra esa guitarra hombre, comprar un instrumento no es un placer gratuito, pero como decía Savater Desconfío de a sinceridad de los placeres prescritos, tarifados. En nuestra sociedad de consumo se entroniza el gasto y la emulación en el gasto como cifra de los más altos deleites: los placeres sin precio [...] El deleite sigue aplazado y etiquetado; debemos gozar por medio de la marca y convertir la ciega obnubilación fruitiva en logotipo.

Pero aparejado al desembolso vienen esos "placeres sin precio" de los que hablaba el filósofo No nos centremos en el materialista hecho de poseer, una vez pasado el trago, ampliemos la visión deleitémonos en la gratuidad de hacer música, de tocar con amigos, del logro de lo conseguido, del estudio en pro de la técnica...
Divide el costo por los millares de horas de placer gratuito y verás lo barato que te sale tener una buena guitarra.

14f9102cba08101cd2fd0e1b3dca1-2940124.jpg


¿necesitas mas argumentos, tienes que dar cuenta ente el poder supremo de la convivencia en pareja? Yo te ayudo.


Una nueva guitarra eléctrica te brindará un espectro sonoro diferente, lo que te permitirá explorar y expresarte musicalmente de maneras nuevas y emocionantes. Esto puede ser visto como una inversión en tu creatividad y desarrollo artístico. Te ayudará a abordar diversos estilos. Así, podrás adaptarte a una gama más amplia de géneros musicales. Cada guitarra tiene su propio carácter y personalidad, y al añadir una nueva a tu colección, estás contribuyendo a tu pasión por la música y al valor sentimental de tu colección. La nueva guitarra tiene calidad es especificaciones que se consideran superiores, te beneficiará en términos de facilidad de ejecución, comodidad o calidad del sonido. Esto puede traducirse en un mejor rendimiento musical a corto y a largo plazo.
Una nueva guitarra eléctrica puede renovar tu motivación para practicar y tocar. La emoción de explorar un nuevo instrumento puede revitalizar tu compromiso con la música, lo que a su vez podría resultar beneficioso para tu bienestar emocional y por ende, el de tu pareja. La nueva guitarra tiene características específicas que podrían ser útiles para colaboraciones musicales, no podemos menospreciar la posibilidad de aprovechar esas características en proyectos futuros. Definitivamente la compra es una inversión en tu desarrollo musical y profesional. Además está de oferta: estás aprovechando una oportunidad única para adquirir un instrumento de alta calidad a un precio más accesible. Por ultimo, una guitarra eléctrica no es un ramo de flores que se marchita, siempre tendrá un valor residual que en mas de una ocasión te permitirá recuperar por completo la inversión el día que necesites invertir ese dinero en otras necesidades específicas, como por ejemplo, comprar otra guitarra más....

Felices Fiestas....
Subir
49
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juank81
#2 por juank81 el 16/12/2023
Grande Frasco.
Cierto es que hay marcas q te empujan a adquirilas, no se por que, el marqueting estudiado?, tus iconos usandolas?....pero a pesar de eso, lo mejor de todo es que te hagan agarrar esa guitarra, notar su vibracion al sacudir sus cuerdas, que te llegue algo de inspiracion por una u otra razón y pensar en ellas cuando no puedas tocarlas.
Saludos y felices fiestas
Subir
2
sonicpoint
#3 por sonicpoint el 16/12/2023
c5237ea7bbfe0d982d8dcd45cd99e-2940133.jpg
Subir
9
_Quique_
#4 por _Quique_ el 16/12/2023
#1 Muchas gracias por este impagable aporte. Ya estoy memorizando y ensayando delante del espejo las frase clave. Adelantándome a las respuestas, te pediría argumentos de peso en contra de la venta de lo existente y de la falta de espacio.
Subir
1
Zakkarista
#5 por Zakkarista el 16/12/2023
#4 Frasco nos tiene que hacer unos tutoriales de luthería aplicada para hacer muebles de doble fondo y estanterías para guardar el material.

Tremendo postazo maestro!
Subir
remenor
#6 por remenor el 16/12/2023
Feliz existencia Maestro!
Subir
1
Tito2
#7 por Tito2 el 16/12/2023
Jajaja, toda la verdad!
Y así es como llegué a once. No tengo favorita, como bien dices, cada una me lleva a su terreno, y yo encantado de seguirlas a donde me quieran llevar. Lo mismo una Tele Squier Affinity que me vuelve loco que la Les Paul Standard; mis Epis hacen frente a mis Gibson sin ningún complejo; hay días penoventeros y ratitos de humbucker. Con tanta variedad siempre, siempre, me apetece tocar cada rato que tengo libre. Incluso desenchufado, mientra veo la tele después de cenar, en el sofá tengo mi Sorrento entre las manos. Un placer baratísimo.
Subir
2
Sandman
#8 por Sandman el 16/12/2023
Con una guitarra nueva se folla mejor, y te huele mejor la sobaca.

...de nada. :brindis:
Subir
Jorgiyu
#9 por Jorgiyu el 16/12/2023
#1
Grande Maestro
Subir
Starivok
#10 por Starivok el 16/12/2023
Y además necesitaremos de un luthier. :brindis:
Subir
1
Ajnabh
#11 por Ajnabh el 16/12/2023
Saludos mákina!!! :brindis:
Subir
Noise
#12 por Noise el 16/12/2023
El regreso de quien nunca se fue, esa es la mejor noticia de este foro en mucho tiempo.
Porque yo fui de los que empece cuando Frasco era uno de los grandes protagonistas del foro, de los que aprendí de sus enseñanzas (Y aun lo hago), de los que crecí bajo su influencia y la de otros ilustres que ya no escriben o no estan.
Poco queda de aquel ambiente en el que yo comente a dar mis primeros pasos, poco muy poco de los contenidos didácticos y menos aun del compañerismo.
Cuanto me alegro de volver a leer a uno de los grandes maestros.
Subir
12
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo