¿Pobres argumentos? por si te hicieran falta algunos más

frasco
#13 por frasco el 16/12/2023
#4

Para no vender... No es un buen momento para vender, porque ahora no cotiza la segunda mano, ahora es tiempo de comprar que está el mercado muy bajo... Nadie se hizo rico vendiendo barato ¿acaso venderias tu tus joyas cuando nadie sabe ya lo que valen?

argumentos contra la falta de espacio... La felicidad no abulta mucho, y si lo hiciera ¿acaso no le harías un hueco?. Espacio necesita también la televisión y tenemos una en cada cuarto, espacio ocupan tus hijos ¿de cual de ellos te desprendes? por poco espacio libre que nos quede, nada rellenará el hueco que en mi alma ocupa tu amor, la música solo es un pobre sustituto para cuando no estás cerca....
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
_Quique_
#14 por _Quique_ el 16/12/2023
#13 Ahora si que estoy preparado. En cuanto coja valor se lo suelto!!! Gracias maestro!!!
Subir
1
noyk
#15 por noyk el 16/12/2023
El problema, más que de espacio, es de tiempo. ¿Merece la pena gastarse taitantas en un instrumento nuevo, "enteniendo" ya otros - que diría un amigo mío - sin poder disfrutarlos como se merecen?

Porque no se vosotros amigos, pero mi drama personal a este respecto es que cuando era chavalín me sobraba el tiempo para tocar y no había ni un duro para guitarras "y ahora que me va un poco mejor" como dicen los barón, no tengo tiempo para ellas y me hace duelo comprarlas.
Subir
6
Flojo de pantalon
#16 por Flojo de pantalon el 16/12/2023
Si es que cuanta razón tienen nuestras parejas, nos hemos hecho adultos pero no maduramos, hemos pasado de "necesito un scalextric, necesito un scalextric, necesito un scalextric" 😫😫😫😫 a "necesito una stratocaster custom chop, necesito una stratocaster custom chop, necesito una stratocaster custom chop 🫠
Gran aporte de Frasco y feliz Navidad a todos.
Subir
1
txe
#17 por txe el 16/12/2023
yo ahora mismo toco en casa con una espàñola barata de mi padre cuando era joven .
Subir
1
Rubiolus
#18 por Rubiolus el 16/12/2023
#17

Hoy en día que me la toque una española, es una gran noticia.....y ahora que no está la de Podemos, quizás me pueda librar de este machirulismo...mientrás tanto un abrazo muy grande a mi compadre de los inicios del lutherismo (que no luteranismo) del foro
Subir
6
Sergio
#19 por Sergio el 17/12/2023
Frasco!, qué alegría leerte otra vez en este foro del que eres referencia!.

Como el compañero, me guardo tu post como argumentario inmejorable para cuando haga falta. Además, sé de buena fe que es verdadero; La guitarra que tenía desahuciada y que recuperaste sigue aportando mucho de eso que comentas en el post!.

Un fuerte abrazo y felices fiestas!.

Sergio
Subir
Rivertronic
#20 por Rivertronic el 17/12/2023
Vaya sorpresa, otra vez por aqui.

Ayer te vi un poco abatido. No te desanimes por algún comentario inapropiado, esto ya sabes que es el pan de la visibilidad pública, eres muy querido por la gente y respiras humanidad.

No lo dejes.
Subir
1
frasco
#21 por frasco el 17/12/2023
#20 Si me viste y me comentas eso es que no entendiste nada. :mmno:
Subir
2
frasco
#22 por frasco el 17/12/2023
#21 O mejor dicho, no supe explicarme.....
Subir
Guitarrerosuperstrat
#23 por Guitarrerosuperstrat el 17/12/2023
Alegría de leer al maestro, siempre le estaré agradecido, y también a su alter ego, Despelothier. Pero discrepo.
Yo no tengo pobres argumentos. Si no argumentos de pobre. Y eso es imbatible. Recomendable lectura:
Enfriamiento de un gas http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica3/calor/velocidades/enfriamiento.html
Salud siempre.
Subir
2
Noise
#24 por Noise el 17/12/2023
frasco escribió:
Para no vender... No es un buen momento para vender, porque ahora no cotiza la segunda mano, ahora es tiempo de comprar que está el mercado muy bajo...

Mi admirado Frasco, si me permites por esta vez puntualizar, que no es buen momento para vender es porque no se vende nada, al menos por estos lares na de na, pero que no cotiza la segunda mano o que el mercado esta bajo ... va a ser que no coincide con las opinion sumamente reiterada de este foro.
Ya, ya se que una cosa no lleva a la otra y que una opinion por mucho que se repita no se convierte en verdad, pero es que depende de que instrumentos hablemos tu afirmación puede o no ser fiel a la realidad. La segunda mano no cotiza, ni ahora ni nunca, al menos desde que yo estoy en esto y va ya para 41 años, excepto si hablamos del popularmente llamado mercado Vintage, que ya lo creo si cotiza alto en el momento actual.

La moraleja es que siempre es buen momento para comprar una guitarra y en eso creo que estaremos de acuerdo.
Por cierto, esta misma semana compro una. Los regalos de Navidad me los hago yo, que siempre acierto.
De paso mis mejores deseos para la Navidad y el año nuevo
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo