Pintar guitarra en nitrocelulosa o en poliuretano?

Nineteen
por hace 1 hora
Tetra_Brik escribió:
Estoy comentando que en mi experiencia los soportes de guitarra no dañan la nitro

Pero es que esto no es cierto. Es algo evidente.

Yo tengo las guitarras en los estuches, pero tengo dos Hercules que se supone que son seguros por el tipo de foam que llevan. Aun así Hércules avisa.

Cuando se compra un stand mejor comprarlo de calidad y que sea seguro para todo tipo de acabados.

Alguien escribió:
Each instrument manufacturer has their own formulation of Nitrocellulose, with varying proportions of the chemical agents. There are thousands of variations of lacquer in use in today’s instrument manufacturing processes, making it impossible to test them all. Therefore, to maintain the level of respect and support your valuable instrument deserves, we recommend you refer to your instrument's owner’s manual for more information
Tetra_Brik
por hace 41 minutos
Nineteen escribió:
Pero es que esto no es cierto. Es algo evidente.

Tienes razón, corrijo: las 30 que he tenido yo, no las ha marcado: ninguna de ellas.

Todas las demás que no han sido mías seguro que sí.
Nineteen
por hace 39 minutos

Porque tenías buenos stands.
Tetra_Brik
por hace 36 minutos
#27 uno de ellos un Hércules 
Nineteen
por hace 32 minutos
Yo tengo dos hercules para cuando las saco y no he tenido problemas.

Pero las guitarras me gusta tenerlas en los estuches. Las cuerdas duran más, se ensucian menos y no se desajustan nada.

La única que tengo fuera es una Guild tipo OO en el salón para tener siempre una a mano. Y seguramente es la que más toco.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo