Por qué pienso que Kirk Hammett toca mal

mane_
#49 por mane_ el 15/10/2022
#48 Sólo busca clikbaits. Se ha registrado en el foro sólo para compartir su m de vídeo. Entras en su perfil de Youtube y tiene 30, 40 o como mucho 200 reproduciones. Sin embargo, este vídeo de Hammett pasa de 6.000.

Es la era de las RRSS donde la gente carece de principios y olvida que está criticando a una persona real. Todo vale por un clickbait.

Ya le gustaría a él, a mí y a cualquier guitarrista del planeta haber dado la mitad de bolos que Kirk, haber compuesto la mitad de solos, o haber triunfado la mitad que él.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angel Martín
#50 por Angel Martín el 15/10/2022
#49 por supuesto que me di cuenta de su propósito.
Pero más de uno ve rojo y embiste...
Subir
Bernat
#51 por Bernat el 15/10/2022
He aguantado hasta el min 14

Espero que no cuente como visionado

Aburrimiento supino...
Subir
birringuer
#52 por birringuer el 16/10/2022
Hay que contextualizar el tema.
Lo que toca Hammet ahora lo tocan infinidad de guitarristas con cierto nivel pero en los 80 el y 4 gatos, amén de que EL FUE EL CREADOR.
Subir
El Marin Baneado
#53 por El Marin el 16/10/2022
Ahí sigue el tío, to preocupao
Subir
Paco
#54 por Paco el 16/10/2022
Preocupado? No, yo lo veo tranquilo
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1665942520304.jpg
Subir
Guitarrerosuperstrat
#55 por Guitarrerosuperstrat el 16/10/2022
Vale, pero ahora en serio, ¿quién hace más el ridículo en este video, el travesti, Kirk, ambos, o ninguno y es un flipe? Allá cada cual. Yo lo veo mejor que hacer el ridículo con Lady Gaga...



Y me he echao unas risas.
Subir
Franela
#56 por Franela el 16/10/2022
Puestos a criticar, yo me dedico a la comunicación y este es tu vídeo con más visitas por algo, y mo precisamente tu capacidad de transmitir ideas, porque tiene tela.

No sé, me gustaría saber qué intención tienen estos vídeos, la verdad. Porque didáctico es poco.

El tío lleva 40 años dando conciertos para millones de persons y ahí está, aguantando el tipo y críticas como esta, además de componiendo. Ya quisiéramos muchos.
Subir
Arturo
#57 por Arturo el 16/10/2022
Yo no soy fan del Heavy Metal ni de Metallica, pero creo que el planteamiento del vídeo debería de ser: ¿porque sigue Kirk Hamett en Metallica si toca tan mal?

Yo te doy mi respuesta: si has estado en algún grupo de largo recorrido (yo por ejemplo toco en una banda que llevamos juntos 30 años) posiblemente sepas que en los grupos hay una cosa que se llama “química entre los integrantes”… por mi experiencia te puedo decir que muchas veces músicos considerados “inferiores” aportan mucho más al conjunto (y no hablo solo de música) que líderes o virtuosos…

A mi por ejemplo el bajista que tiene ahora Metallica por muy bueno que sea técnicamente me parece no pega ni con cola en la banda, es que no parece ni amigo de los otros tres!!! Con el Hippy que murió y con el otro bajista que tuvieron parecían una banda, una coherencia, en cambio con el virtuoso este parecen tres y uno que se lo encontraron de casualidad en la parada del autobús…

Posiblemente el papel del Kirk sea el que hace que aún sean capaces de comunicarse los dos “líderes” y sin esa figura es posible que a día de hoy no existieran ni tuvieran el éxito que tiene Metallica… me parece algo bastante más importante en el desarrollo y continuidad de una banda que la presunta calidad de un solo de guitarra.

Hay un punto en el vídeo en el que dices que él no graba las rítmicas, que te parece extraño como poniendo en duda su capacidad… yo conozco unos cuantos casos de bandas en las que el guitarrista rítmico se centra en grabar las rítmicas y el solista se dedica a los solos… no me parece nada extraño!

Un saludo.

Arturo
Subir
Walterius Albatrus
#58 por Walterius Albatrus el 16/10/2022
#1
También puedes criticar a otros youtubers o reaccionar al público argentino.
Subir
jose
#59 por jose el 16/10/2022
que toston de guitarrista
Subir
capitansevilla
#60 por capitansevilla el 16/10/2022
A mí no solo me cae bien, sino que además le veo con inquietudes. Podría quedarse en su casa viviendo de las rentas, pero ahí sigue, no solo con Metallica, sino sacando además colaboraciones o tributos que no están nada mal, como por ejemplo:

Con K'naan


Con Santana:


Tributos como el de Fleetwod Mac:


O con su propia banda, The wedding band:


O incluso recientemente, su disco en solitario:


Vamos, que reitero lo que puse al principio del hilo: Si a alguien le da por coger una guitarra gracias a Kirk, le habrá hecho un bien inmenso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo