Personalizacion de mastil y cuerpo?

Zanack
#1 por Zanack el 09/06/2015
Estimados quiero personalizar una ibanez RG321 negra, quiero hacerle algun dibujo en el cuerpo, y hacerle un dibujado en el mastil tipo inlays, quería hacerlo con un aerógrafo y con tintas chinas, es buena idea? de lo contrario alguien con experiencia en estos temas podria recomendarme otro metodo, pintura? o algo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 09/06/2015
No soy quien para dar muchos consejos,pero te dejo esto por si sacas alguna idea en claro del proceso..
Yo te aconsejaria que antes de lanzarte hicieras pruebas con los materiales que vas a usar..para evitar rechazos posteriores...
https://www.guitarristas.info/foros/proceso-transformacion/260978
Subir
fan333
#3 por fan333 el 09/06/2015
Lo que yo he usado en este caso es lápiz de toda la vida para marcar el dibujo.Posteriormente y ya que lo hice a mano alzada en plan artesano,he usado rotuladores Rotring con puntas de 0.2 para los perfiles y partes mas delicadas y luego 0.4 y 0.8 para los rellenos..Es necesario ir poco a poco para rellenar lo mas posible el color y no darle muchas pasadas.En ciertos momentos escupia la tinta...
Tambien depende del fondo y como esté acabado....
Importante tambien tener paciencia y esperar los tiempos de secado antes de ponerte de nuevo...
Ya iras contando como te va.Si tienes alguna duda y puedo ayudarte..aquí ando....de la misma manera que al amigo Sinner seguro que tampoco le importaria darte algun consejo sobre los materiales usados por el en el pintado de la guitarra..
Aun queda el lacado final y dentro del enlace que te mandé podras seguir el proceso de acabado final...
Saludos.. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo