Proceso de transformación

fan333
#1 por fan333 el 03/06/2015
Hola compañeros….
Como casi es costumbre,el joven Padawan ( Sinner ),metiéndome en otro de sus lios (realmente me metí yo solito con mis ideas de marciano,como un Ganimediano cualquiera),me enseña algo que es peligroso para un enamorado de este instrumento…una guitarra virgen…casi na…
El caso es que me dice que va a pintar la guitarra y se nos ocurre hacerle una pequeña gracia para personalizarla.Ni dos minutos duró la historia cuando la idea y bocetos que me pasó estaban ya tomando forma en la perola,así a sangre fría y sin pensarlo.
En un abrir y cerrar de ojos me veo con la chica desnudita y mirándome con carita de “haz lo que quieras conmigo”..pues eso,a mi..ja ja ja..Lo hemos pasado en grande,creo que un amor eterno el que nos hemos declarado…Santi que sepas que fue mia durante unos maravillosos días…
No os voy a decir que ha sido un paseo por el mejor jardín,ha tenido sus dificultades por que en algunas partes escupia la tinta,aparte de tener que cuidar los apoyos manteniendo el pulso para no manchar nada…y es que solo se le ocurre al Centollo,ese blanco tan blanco….ja ja ja,en fin…el resultado creo que ha merecido la pena
El tema,es que a falta de que el maestro termine el trabajo con la laca para posterior montaje,os dejo un pequeño reportaje de el proceso y su culminación.Lógicamente había que ponerse en situación y meterse en el papel con buena música y un refresco,eso también cuenta y es un buen comienzo para que las cosas terminen bien.
Independientemente de que os pueda gustar o no el motivo,el trabajo,la figura con la que hemos vestido a esta señorita o sus despampanantes curvaturas….he querido compartir esto con vosotros,que para eso estamos…y por supuesto se aceptan criticas y halagos de todo tipo,seguro que mi madre pegaba mas fuerte,como diría Balboa….
A vuestra salud el primer trago………
Un abrazo para todos………..
Archivos adjuntos ( para descargar)
P5300042.JPG
P5310047.JPG
P5310052.JPG
P5310055.JPG
P5310058.JPG
P5310059.JPG
P5310061.JPG
P6010062.JPG
P6020063.JPG
P6020066.JPG
P6030115.JPG
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 03/06/2015
Estimado Pelukator:

Dos cosas.

a) Pedazo de artista estás hecho, tron :palmas2:
b) Luego soy yo, ¿verdad? ... pero acabas de dejar claro delante de todo el foro que el verdadero :diablo: es Santi.

y c) (que no hay dos sin tres). ¿Tienes que llevar la diadema, joer?

A ver si ganan los de Ciudadanos y te obligan a ir con traje... :juas:

Enhorabuena (a Mr. Car-Man y la señora dibujante).

Abrazos :amigos:
Subir
1
lukater
#3 por lukater el 03/06/2015
Peaxo artista, y que bien te salen las "afoticos"jejejejejeje.Ahora en serio un trabajo espectacular, El amigu Sinner estará contento con ella(la guitarra quiero decir, que pa lo otro ya te las apañas tú :jajajaja: ).Un abrazoooon.
Subir
2
fan333
#4 por fan333 el 03/06/2015
#2
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..coño..el Ganimediano Jefe..me quedo mas tranquilo..... :calor:
Pues si,el demonio este y sus demoniadas...En fin,por un amigo lo que sea..Un par de noches sin dormir y listo...
Lo de la diadema es necesario tio...ya sabes,ese lado femenino que todos tenemos... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: y lo del traje,pues eso..si lo llevara creo que no te resistirias a mis encantos,de momento..Stand Bay... :mafia:
Gracias por pasarte bro...y por supuesto,por tus palabras.....
Abrazo Mister... :brindis: :amigos:
Subir
1
fan333
#5 por fan333 el 03/06/2015
#3
Amigo Luka....Ya sabes como anda mi tiempo,pero para eso está,para dedicarselo a los amigos....
El amigo Sinner creo que quedará contento,sabe apreciar cualquier cosa como buena gente que es.Para mi,que no soy de esos que esperan algo a cambio,me vale su cara de satisfacción.....
A ti,como siempre,muchas gracias por estar ahí en todo momento y dedicar esas palabras..
Un abrazu guelu.. :toma_rosa: :amigos: :brindis:
Subir
1
Atroz
#6 por Atroz el 03/06/2015
Excelente trabajo, Jesús! No conocía yo esta faceta tuya, y esas fotos me han dejado boquiabierto. Me engancho al hilo!

Enhorabuena!!!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
1
Gustavo
#7 por Gustavo el 03/06/2015
Pero qué pedazo de crack estás hecho, paisa ;-)
Subir
1
fan333
#8 por fan333 el 03/06/2015
#6
Amigo Gerardo....
Pues esta faceta es una de las muchas,por que crees que estoy siempre llorando por la falta de tiempo..si es que me meto en todos los charcos....
Muchas gracias tio.... :amigos: :brindis:
Subir
sinner
#9 por sinner el 03/06/2015
Que puedo decir? No tengo palabras bro :toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa:
Ya no es el tiempo que has robado para dedicarme, ni la pedazo de obra de arte que me has dedicado, a pesar de las dificultades, que no han sido pocas. Es por esa amistad que nos une y nos hace emprender estas locuras :amigos:
Que te quiero bro, sin más :brindis:
Subir
1
fan333
#10 por fan333 el 03/06/2015
#7
Hey chulo..ya tu sabes mi amol.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Luego te lo enseño de cerca el asunto,eso si,antes de las cerves haber si nos vamos a cargar algo... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Gracias Nen....
Un abrazo.... :brindis: :amigos:
Subir
1
guitarmadrid Baneado
#11 por guitarmadrid el 03/06/2015
Qué buena mano tienes para el arte, bribón.

Un trabajo fino y de buen gusto. Y que seriecito estás cuando trabajas con esa diadema puesta, :jajajaja:

Enhorabuena.
Subir
2
fan333
#12 por fan333 el 03/06/2015
#9
Que quieres que te diga capullito de Alhelí..que encantao de que me lies de esa manera,aunque te aviso....los papeles del divorcio se divisan por la estepa.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Lo de esa amitad ya sabes,eres muy raro,pero has encontrado a alguien que te aguante...... :soyunsanto:
Un abrazo enorme bro....yo tambien te l love you.. :toma_rosa:
:brindis: :amigos:

Ese perfil guapo...tiene su historia

PD..Nos vemos el domingo :okis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo