Proceso de transformación

fan333
#49 por fan333 el 03/06/2015
#41
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..y contigo que hago?..mejor dicho,con vosotros?......Que no,que voy a seguir siendo el mismo mucho tiempo,no me seduce llamarme Susana ahora.....
Un pequeño lio en el que nos hemos enfrascao Fray,pero ha merecido la pena...Es algo diferente para la vista y de vez en cuando no está mal descargar tensiones y rutina...
:bufon: :bufon: :bufon: ..Ves esta imagen?..pues nada,seguir dando cera,que me sobra espalda... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazo enorme tio...sabes que te quiero... :toma_rosa:

:amigos: :brindis:
Subir
1
fan333
#50 por fan333 el 03/06/2015
sinner escribió:
Creo que nos queda chochete para rato :disimulo:

No lo sabes tu bien.....Menos mal que hay fotografias prohibidas..... :oops2: :oops2: :oops2:
Subir
1
maserantes
#51 por maserantes el 03/06/2015
#50 ¿Estás seguro de que están prohibidas? :diablo:

¿Me arriesgo a que me echen? :deniro:
Subir
1
fan333
#52 por fan333 el 03/06/2015
#51
Te hechan a ti, a mi,a mi familia,a mis antepasados y a mi abuela la roja la visten de Marilyn...... :colleja: :colleja: :colleja:
Subir
1
sinner
#53 por sinner el 03/06/2015
#51 Mase, por lo que más quieras... Recuerda que los post son visibles en horario infantil!!! :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#54 por sinner el 03/06/2015
Otra parte del proceso era, cambiar un poco las curvas y nervios de los cutaway, me gustan las formas de Schecter, pero quería algo intermedio entre Schecter y PRS... No se si lo he conseguido, pero me gusta el resultado ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
sinner
#55 por sinner el 03/06/2015
Aunque vistos por separado parecen muy distintos, en conjunto creo que armonizan bien. Como lo veis vosotros?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
sinner
#56 por sinner el 03/06/2015
Y para terminar por hoy, que estoy roto...
La niña vestida de negro, esperando la capa blanca de la tapa.
Buenas noches!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
fan333
#57 por fan333 el 04/06/2015
Una cosa es verla en fotos y otra es tenerla delante.....
Me declaro un enamorado de PRS por las curvas que presenta y por su comodidad al tocarla,sobre todo el acceso a los trastes altos..Esta guitarra musicalmente hablando va a ser una pasada......vamos al lio....
Subir
Bretijani
#58 por Bretijani el 04/06/2015
Y yo me pregunto, cuando acabéis esta belleza, quien se la quedara?, acaso la donareis a nuestra comunidad?, la pondréis en venta? , será la causa de vuestro divorcio?, :jajajaja: , que de incógnitas po Dios!!!...en serio, muchas gracias por compartir este enorme curro y el buen rollo que atesoráis siempre, un fuerte abrazo chicos y vamos al lío!!! :palmas2:
Subir
1
fan333
#59 por fan333 el 04/06/2015
#58
Vamos a por ello Miguelon....
Esta guitarra es del Centollo....Al principio era cambiarla de color simplemente,por que no se puede estar quieto.Cuando la idea surje,hacemos los bocetos y nos decidimos,el tema empieza a ser algo como un parto despues del embarazo...
No se si algun dia la venderá,pero si lo hace,espero que su futuro dueño sepa apreciar el curro que hemos puesto en ella..
Buen rollito es el que poneis vosotros tio....Si nadie apareciera por aquí,esto no seria lo mismo,te lo aseguro...
Un abrazo enorme tio grande....
:brindis: :amigos: .

PD..No se buscan los halagos solamente,se aceptan criticas e ideas tambien...esto se termina convirtiendo en un trabajo de todos....para proximos eventos... :jajajaja: :loco:
Subir
1
Luisito Baneado
#60 por Luisito el 04/06/2015
Me sumo al hilo a ver como acaba todo esto, que desde luego tiene muy buena pinta, y a todas luces el resultado será una guitarra única :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo