Proceso de transformación

Bretijani
#145 por Bretijani el 21/07/2015
Bestial!!!, te imagino con una amplia sonrisa contemplando esa maravilla :D

Y al pelu así :babeando:

Mi mas sincera enhorabuena cacho artistas!!! :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sinner
#146 por sinner el 21/07/2015
La verdad es que estoy muy contento, el dibujo me parece brutal y el resto no está quedando mal. Más que satisfecho con el cambio :ok:
Jesús se empeña en quitarse mérito, pero sin su ayuda, esto no habría sido posible :amigos:
Si la cosa va como debe, espero poder grabar alguna cosilla la semana que viene ;) Espero que os guste, tanto como a mi poder compartir estas cosas con vosotros :brindis:
Subir
warriorX Baneado
#147 por warriorX el 21/07/2015
Ya estaba sorprendido con todo lo que veia aquí antes de entrar,pero a medida que me va absorviendo el foro,me quedo mas perplejo.....
Sinceramente apoteósica esa guitarra....seguiré el acabado final.....
Por cierto,me ha dicho un pajarito que estas haciendo un trabajo tremendo con una Teleca....Yo solo he podido ver el golpeador y doy fe de que es espectacular..Sin duda,la pareja del verano...
Enhorabuena Sinner.. :okis: :okis:
Subir
2
sinner
#148 por sinner el 21/07/2015
Bienvenido al hilo :brindis:
Te veo bien informado :mafia:
El golpeador es espectacular, al margen de gustos, está muy bien realizado el apartado técnico y artístico :ok: Yo solo estoy preparando una base, para crear contraste e intentar realzar ese trabajo. Creo que el conjunto va a ser brutal ;)
Dale un abrazo al "pajarito", se le espera con ganas por aquí :amigos:
Subir
Mr. Lucas
#149 por Mr. Lucas el 22/07/2015
Felicidades tio!! :ok:

Ahora un ampli a juego y gualá!! :D
Subir
1
sinner
#150 por sinner el 22/07/2015
Muchas gracias por pasar y comentar ;)
Pues si, ya hay un ampli en proceso, pero primero hay que terminar el resto de trabajos. Todo sea por no terminar poniendo un desguace :risa:
Subir
sinner
#151 por sinner el 22/07/2015
Entrando en la recta final... A falta de los ajustes y una limpieza final :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Tokai
#152 por Tokai el 22/07/2015
Ya mismo está sonando!

sinner escribió:
Todo sea por no terminar poniendo un desguace


Como te entiendo... si vieras la que tengo liada en casa en el cuarto de las guitarras y amplis..... :D
Subir
fan333
#153 por fan333 el 23/07/2015
Yujuuuuuuuuuu...ya toy aquí.....y yo que puedo decir,si ha sido peor que un parto.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Bestial esta guitarruli..no puedo decir mucho mas..bueno si,centollo te voy a regalar una buena camara de fotos.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..dios que malo...esta última foto no luce el trabajo que has hecho.... :colleja: :colleja: :colleja: ....
Mr. Lucas escribió:
Ahora un ampli a juego y gualá!! :D

No le des ideas Lucas..XD...de momento con esta me he quedado servido para un buen rato... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Abrazos tropa
Subir
2
sinner
#154 por sinner el 23/07/2015
Por que te quiero como a un hermano, si no te daba una colleja.... Bueno, se con quien hablar para que te llegue antes :risa:
Bienvenido rey moro!!! :toma_rosa:
Subir
samuelguitar
#155 por samuelguitar el 07/06/2016
Siento reflotar el hilo, pero¿ alguien sabe que pasó con el forero que creó el hilo? He ido a escribirle porque hace un tiempo que no hablaba con él y veo que está baneado. Era de las personas que mejor me trató al hacer un intercambio. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo