Proceso de transformación

fan333
#25 por fan333 el 03/06/2015
#20
Amigo Miguel..tu sabes y conoces bien cual es mi caos en cuanto al tiempo.Si es cierto que soy de los que cumplen con todo,pero a veces ese tiempo no da para tanto....hay que parar de vez en cuando...el cuerpo no da para mas....
Un millon de gracias por tu paso,mola compartir con vosotros todo esto....
Enorme como siempre Miguel....
repartiendo abrazos..... :brindis: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#26 por fan333 el 03/06/2015
#23
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Tiene su punto Jordi...tenemos al amigo Sinner que no le cabe un alfiler en el culo... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Ahora lo tengo comiendo de mi mano, o le lleno la guitarra de mariposas... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Con lo que estoy alucinando es con los privados,mas que cuando pongo un anuncio.
Quiero agradeceros a todos las propuestas,pero no me dedico a esto y me es imposible por falta de tiempo..ya no doy para mas.......espero que lo entendais....

Aupa Jordi... :brindis: :amigos:
Subir
1
sinner
#27 por sinner el 03/06/2015
Maestro de la pistola? :risa: :risa: No sabes tu bien... :deniro:
Tengo intención de subir las fotos del proceso, desde el inicio hasta el resultado, sea bueno (espero que si!! :victoria: ) o la cage al final (espero que no... :muro2: ). La bicha ha sufrido algunos cambios, para adaptarla un poco más a mis gustos. Pero ya os aviso, el trabajo artístico e impresionante es el de mi hermano Jesús, eso si tiene mérito y valor sentimental :corazon:
Espero poder empezar en breve, estoy con el mástil y aún tengo material pendiente de recibir :esperando:
Subir
1
fan333
#28 por fan333 el 03/06/2015
#27
Por eso he querido subir las fotos ahora,por si la cagas... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Es bromaaaaaaaaaaaa
Va a quedar de lujo..ya la veo...Ummmmmm
No te emociones con lo del valor sentimental que te veo venir..estoy casado y con cuatro churumbeles,si te sirve de algo,asi que,que corra el aire. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Nen..teniamos pendientes hacernos un temita,pero yo creo que con esto,paramos un poco,es como si hubieramos grabado el CD completo.... :calor: :calor: :calor:
Un abrazote Nen... :toma_rosa:
Subir
1
cuerdadeguitarra
#29 por cuerdadeguitarra el 03/06/2015
#26 aupa majo!!!
Subir
1
sinner
#30 por sinner el 03/06/2015
#28 El cd, dvd, un live y un grandes éxitos todo en uno!!! :jajajaja:
Las que te quedan por pasar conmigo... Menos mal que tienes casi tanta paciencia como tu sufridora :deniro: :corazon:
Subir
1
oonabe
#31 por oonabe el 03/06/2015
muy guapo el dibujo, no conocía esta faceta artística tuya fan333, pero se te da de lujo... habrá fotos de ella cuando esté montada?
Subir
2
sinner
#32 por sinner el 03/06/2015
#31 Habrá fotos mein freund :ok:
Subir
2
fan333
#33 por fan333 el 03/06/2015
#31
Hey compi...un placer tenerte por aquí,joder así parece que estamos al lado.... :jajajaja: :jajajaja:
Yo me meto en todos los charcos tio....
Si claro...aun faltan unos retoques.El proceso de secado es muy lento y dificultoso por que la pintura de fondo es bicapa con algo de barniz y escupe un poco la tinta,,
En cuanto esté lista a darle el acabado final con laca y a montar.....
Una mas para unirla a esa extensa lista,haber si desbancamos a los Alemanes... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muchas gracias tio....Un abrazo..
:brindis: :amigos:
Subir
1
fan333
#34 por fan333 el 03/06/2015
#32
Eso majo,di algo,que la criatura es tuya...y si no,no haberte puesto.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#35 por sinner el 03/06/2015
Para ir abriendo boca... El proceso de preparación y lijado, ha sido cohonudo para hacer brazo. Entre el grosor de las capas y la dureza del tapaporos... :calor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
sinner
#36 por sinner el 03/06/2015
Más lija... Esto es un no acabar... Pero ya se iba viendo tierra ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo