Perdido buscando amplificador para casa

kovenan
#13 por kovenan el 27/03/2017
En mi opinion casa+ampli mala combinación hay que pensar en los vecinos y los amplis si los pones a volumen bajo no suena bien, para mi interface usb+bias fx+cascos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#14 por Jose Domene Corral el 27/03/2017
Pues yo prefiero tocar con ampi,con cascos la verdad que no me gusta,a parte de aislarte,no me suena bien,con un amplificador pequeño,medianamente de algo de calidad,tipo Fender Mustang o similar,puedes disfrutar tocando de lo lindo en casa,es solo mi opinión!
Subir
xirabat
#15 por xirabat el 27/03/2017
Yo tambien soy de amplis. Tocar con interface usb+bias fx+cascos pierde toda la gracia, vamos, que no es lo mismo.
Subir
ferargue
#16 por ferargue el 28/03/2017
si tienes monitores de estudio te recomiendo un line 6 Amplifi TT. lo controlas con el móvil y tiene infinitas posibilidades, (98€) nuevo si no un Amplifi de 75W de segunda mano aquí 260€ son de modelado y para casa ideales, el segundo vale para escuchar música tambien por bluetooth y ambos son intefaz para grabar, yo tengo los dos y no los cambio. Después de años de dar vueltas al asunto de ampli para casa he llegado a la conclusión de que lo mejor es algo de modelado con unos monitores decentes y en mi caso el amplifi TT es la caña.
Saludos!!!
Subir
bangzilla
#17 por bangzilla el 28/03/2017
#15

Me pasa lo mismo, si tengo que estar enciendo el pc, conectando, etc, se me quitan las ganas de tocar, jajaja.

#16

Tienen buena pinta, pero no es lo que busco, necesito algo en formato combo que no dependa de otros dispositivos.
Subir
mahoney
#18 por mahoney el 29/03/2017
Si buscas un pequeño combo para casa con un limpio bueno y que pueda llegar a distorsión hard-rock creo que el Laney Cub 12 r sí es buena opción. Como te dicen, se mejora con un cambio de altavoz, yo le puse un Greenback, pero eso te vale más bien para aumentar el techo de limpio y tocar en local o en bolos con limpio a alto volumen. Para casa quizás no sea necesario hacerlo.

Si le metes el Sd1 o algún tubescreamer u overdrive delante el ampli gana bastante en matices e incluso en ganancia. Y para el limpio, con un poco de chorus/delay/reverb suena mucho más vivo. Le falta algo de calidez al limpio para ser redondo, pero es bueno.

Yo lo tengo y te lo recomiendo totalmente por su calidad/precio. De hecho, me he comprado un cabezal pequeño con dos canales, un Peavey Valveking 20 micro head, que es el que usaré para ir y venir del local, pero, por ahora, he desistido de vender el Laney Cub 12r porque me sigue pareciendo un gran ampli.
Subir
Alejandro
#19 por Alejandro el 29/03/2017
Hola, por si no te cierras solo a las válvulas yo te recomendaría que le echaras un vistazo a los yamaha thr, hay varios modelos. Yo tengo el yamaha thr10 y estoy súper contento con el. El sonido se acerca a un valvular (sin llegar a serlo) y tienes una infinidad de formas de configurarlo añadiendo ciertos efectos desde su software. También sirve para tocar sin estar conectado al ordenador y puedes usarlo para escuchar musica e incluso para grabar. Relación calidad precio y para casa esta muy bien.
Subir
Lebowski
#20 por Lebowski el 29/03/2017
#16

Hola Ferargue,

Estoy pensando en pillarme algo así para casa, una cosa, si tienes el Amplifi de 75, para que te sirve el TT?

Imagino que será para conectarlo a otro ampli no?

Salud!
Subir
Ismael
#21 por Ismael el 29/03/2017
#19

Iba a decir lo mismo , en mi caso el thr5 , por menos de 200 euros , es muyyy versátil , y a bajo volumen suena muy muy bien , portátil y con efectos y simulaciones de amplis incluidas , ocupa muy poco espacio y coño es hasta decorativo .

Saludos
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 29/03/2017
Yo tengo tb un Vox Mini 5w que tiene de todo tipo de efectos, modelados de amplis, entrada mp3..y a bajos volúmenes suena genial tb. Y es barato barato. El Microcube es otro clásico. El limpio de ese pequeño ampli es tremendo. El del Vox Mini tb está francamente bien.
Subir
mahoney
#23 por mahoney el 29/03/2017
Por cierto, los Laney Cub los hay tb con conos de 8 y 10" y son tremendos también. Y más baratos y ligeros que el de 12. De hecho, el de 10 lleva válvulas 6V6GT que son garantía buenos graves dicen.
Subir
ferargue
#24 por ferargue el 29/03/2017
#20

El amplifi TT lo conecto a unos monitores de estudio bastante decentes que tengo y suena de escándalo yo diría que mejor que el combo ya que se nota la calidad de los altavoces y para casa va muy bien, si tienes unos monitores majos es mejor el TT y más económico
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo