Perdido buscando amplificador para casa

bangzilla
#1 por bangzilla el 27/03/2017
Estoy buscando un pequeño combo para tocar exclusivamente en casa. Me gustaría un sonido brillante con un buen limpio y a ser posible que diera para Hard Rock, en principio busco algo a válvulas. No me gustaría gastarme más de 200 euros.

Las opciones que barajo son:

Fame tube 5 social, sencillo y barato, válvulas y altavoz decentes, lo acompañaría de un pedal eq y posiblemente un sd1 o similar. Es el único que compraría nuevo.

Ac4tv, el limpio no está mal, lo que más me gusta es la posibilidad de regular la potencia.

Blackstar ht1r, solo 1w, el sonido me parece más moderno que las opciones anteriores.

Alguna recomendación...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stephen_dedalus
#2 por stephen_dedalus el 27/03/2017
Hola, compañero. En principio no puedo ayudarte, para casa uso un ampli menos brillante que lo que buscas (Marshall Class 5). Pero recuerdo, de cuando casi me hago un doctorado buscando valvular para casa, que unos cuantos reputados foreros de por aquí tenía en muy buen lugar el VHT Special 6.
Subir
nserra
#3 por nserra el 27/03/2017
De esos que comentas tuve el HT1R y el limpio es muy limitado en volumen, rompe muy pronto, no te lo recomiendo si vas a tocar bastante en limpio. Con el canal overdrive ya es otra cosa, ahí si que ya tienes volumen de sobra.

Los otros no los he probado.
Subir
stephen_dedalus
#4 por stephen_dedalus el 27/03/2017
Ahhh se me olvidaba otro muy conocido: Laney Cub12R. La verdad es que como no sé como estarán de precio nuevos. Además, hace un tiempo salía alguno de segunda mano en el foro de vez en cuando a buen precio, tanto del VHT como del Laney.
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 27/03/2017
#4 Del cub12 he leído muy buenas opiniones, lo único que parece no estar a la altura es el altavoz, de segunda mano hay pocos y menos a buen precio.
Subir
Frasko
#6 por Frasko el 27/03/2017
#1
https://youtu.be/uYfTgI6YZ-A
Hola! Ayer, un compañero de aquí me mostro este ampli. Es de transistores.
Yo estoy en las mismas, con la diferencia de que hace 4 meses me pillé el Laney cub 12r y la verdad, para hard Rock si no le pones un pedal no te sirve. Lo máximo que conseguirás (como dijo alguien) es un sonido AC DC.
Además, para casa mola poder meterle un iPod y cosas así y este no tiene. Yo miraría un buen transistores. El de arriba lo tienes en titular y según me han dicho, está a punto de subir...
Es mi modesta opinión, al menos de corazón...
Créeme que si no, ya te hubiera puesto un privado ofreciendo....
Otra cosa es que tengas pensado sacarlo de paseo de vez en cuando... y ahí si que no puedo opinar. Un saludo, compañero
Subir
Frasko
#7 por Frasko el 27/03/2017
#6

El corrector... txirula
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 27/03/2017
Van a subir, a mi me lo han dicho en la tienda donde voy a ir esta misma tarde a recoger uno.
Ya di mis primeras impresiones en un hilo que cree que ahora mismo no puedo linkar
Subir
bangzilla
#9 por bangzilla el 27/03/2017
#6 Me acabas de matar...... Llevaba un par de días mirando el Katana 50, me parece súper versátil para casa. No lo incluí en la lista para no hacer el típico válvulas vs transistores. Pero la verdad es que aún tengo dudas sobre el aprovechamiento de un amplificador válvular exclusivamente en casa.
Subir
birringuer
bangzilla
#11 por bangzilla el 27/03/2017
#8 Lo leí ayer :meparto:

Precisamente lo que me gusta del katana es la variedad de opciones que tiene sin tener que volverte loco configurandolo.
Subir
hecnaca
#12 por hecnaca el 27/03/2017
Y luego tema pasta. En modelado ahora mismo no creo que ninguno de más por 200.
En el modelo superior de Iguala la cosa con otras marcas tanto en prestaciones como en precio.
De todas formas... Lo de siempre, si puedes prueba. Tampoco te vas a llevar el ampli por relación calidad precio si luego el Code 25 te da más sonidos de los que tu buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo