buenas gente hoy como todas las tardes,me puse a tocar mi alegre cancion ...y resulta que como son las fiestas del barrio...me dije, vamos a poner un poco mas de volumen...y empece calentamiento...todo perfecto,a las dos horas mas o menos como el ambiente del barrio iba en aumento y con ello el bullicio...me dije vamos a poner una base tecno para practicar unos ritmos metaleros...y a ello me puse...y a la media hora...ya os podeis imaginar,,,a los ritmos se le habian sumado armonicos,powers y todo cuanto se me pasaba por la cabeza...la puerta moviendo hasta el pomo...los posters de la habitacion haciendo la hola...los vecinos cagandose en mi...todo era perfecto,,,y de repente se cae el volumen de la pista y de la guitarra...asi que he apagado todo mirado los cables,,,todo lo tipico que puedes hacer cuando no tienes ni idea,,,y empece a mirar hilos,parece que puede ser de las valvulas,pero...la perdida estimo que sea del 80% y en 10 segundos,,,ya probe enchufando solo la guitarra y nada,,,asi que aqui viene la pregunta,sera de eso , de otra cosa,o no se puede mezclar tecno y metal? el ampli es un laney irt studio, gracias de antemano por las respuestas,es mi primer valvular y no tengo ni idea...
Responder