In earts otra vez

Edurain
por hace 9 horas
Quiero haceros una consulta. 
El otro dia toque en un auditorio un para de temas al bajo, nada serio, sopa de cabra y CCR, la cuestión es que mientras en el tema Have seen... el bajo lo tenia alto y podía oírlo, ya que es un tema en que el bajo es predominante. 
En el segundo tema el técnico me lo bajo de volumen y estuve todo el tema totalmente perdido y tocando de memoria. 
Al oírme luego, no lo hice tan mal, pero la sensación de estar nadando en un limbo me ha dejado perplejo. 
Que haceis vosotros, subir fisicamente el altavoz, pedir un in earth o que?
4 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Dr Z maz 18. serie aniversario.
    2.000 €
    Ver
  • Pastillas Humbucker, RELICS PICKUPS modelo LEGENDARY TONE
    160 €
    Ver
  • Guitarra Eléctrica Jackson Pro DK2 Okoume (lutier)
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Edu Supertubos
por hace 8 horas
Puedes pedir al técnico que te suba el monitor, o bien subirte tú el volumen del bajo y/o amplificador.
Un saludo 
Edurain
por hace 8 horas
Si me lo subo yo, se sube en toda la sala...
1 respuesta directa
Walterius Albatrus
por hace 7 horas
Edurain escribió:
Que haceis vosotros

Paso de in-ears porque lo que te ha pasado a ti también lo he vivido muchas veces.
Edu Supertubos
por hace 6 horas
#3   Claro. Pero si dices que...

Edurain escribió:
En el segundo tema el técnico me lo bajo de volumen

Una de dos: O le dices que te vuelva a subir, o te lo subes tú.
Un saludo 
noyk
por hace 6 horas
#1 No entiendo que el técnico te baje el monitor,  in-ear o lo que sea si no se pides tu. 
Starivok
por hace 5 horas
"In earth otra vez"

Edurain escribió:
pedir un in earth o que?

Entré para ver si no se trataba de este off topic:

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra y valida los primeros hallazgos del lado oculto de la Luna

https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2026/04/06/artemis-ii-de-la-nasa-horario-y-como-ver-en-vivo-el-acercamiento-a-la-luna-y-novedades-sobre-la-mision/
Arnaldo_Garcia
por hace 5 horas
Estamos listos con los bolos de hoy en día, no sé cuál era tu referencia, si era una cuña de monitor o si era un in ear .
 La cuña para mí suena mejor, si el técnico te baja de allí solo te queda acercarte más a la cuña o subirte de tu Ampli , si eso le descuadra la mezcla al técnico , tendrá que espabilar ya que el fallo ha sido suyo .
 Si vas con sistema in ear tienes algo más de control porque tienes el control de volumen en la petaca , eso si , si lo que escuchas por in ear es la mezcla que ha hecho él técnico con tu bajo enterrado solo te queda hacerle señales a técnico a ver si lo pilla o subirte del Ampli .
 Por eso cada vez hay más gente que se hace su propio monitoreo in ear 😅
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo