Málaga8 dixit en el post de bestron:
No me gustan las formas, pero creo que Malaga8 ha asumido su culpa claramente.
Mi opinión personal sobre Málaga8 es que a veces me han tratado estupendamente, dejándome cacharrear con guitarras y amplificadores, me han hecho descuentos cuando se han dado cuenta de un error que habían cometido conmigo y buenos detalles. Otras veces he entrado a la tienda y no me he sentido bien tratado, parecía invisible ante los ojos de los dependientes. Pero por lo general, siempre me he ido satisfecho.
Aún así, hay otras tiendas en Madrid, muy cerca de Málaga8, por ejemplo El Bosco o Letiruaga, y un montón de tiendas en Internet: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"
bestron escribió:Queremos asumir totalmente la culpa del error al que Bestron hace referencia al comienzo de este hilo, evidentemente errores cometemos todos pero en este caso y es lo que más nos preocupa, el resultado ha sido un cliente defraudado.
Nosotros anunciamos un producto a un precio determinado y teníamos que haber cumplido esa promesa de venta. Da igual si perdemos dinero, da igual de qué proceso interno haya fallado, nuestros clientes no pueden ser los damnificados en ningún caso.
No me gustan las formas, pero creo que Malaga8 ha asumido su culpa claramente.
Mi opinión personal sobre Málaga8 es que a veces me han tratado estupendamente, dejándome cacharrear con guitarras y amplificadores, me han hecho descuentos cuando se han dado cuenta de un error que habían cometido conmigo y buenos detalles. Otras veces he entrado a la tienda y no me he sentido bien tratado, parecía invisible ante los ojos de los dependientes. Pero por lo general, siempre me he ido satisfecho.
Aún así, hay otras tiendas en Madrid, muy cerca de Málaga8, por ejemplo El Bosco o Letiruaga, y un montón de tiendas en Internet: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"

Totalmente de acuerdo, la respuesta es pasados dos meses, jejejeje...