Pequeño chasco con Malaga8

PA.LU.A
#85 por PA.LU.A el 27/04/2017
Málaga8 dixit en el post de bestron:

bestron escribió:
Queremos asumir totalmente la culpa del error al que Bestron hace referencia al comienzo de este hilo, evidentemente errores cometemos todos pero en este caso y es lo que más nos preocupa, el resultado ha sido un cliente defraudado.

Nosotros anunciamos un producto a un precio determinado y teníamos que haber cumplido esa promesa de venta. Da igual si perdemos dinero, da igual de qué proceso interno haya fallado, nuestros clientes no pueden ser los damnificados en ningún caso.



No me gustan las formas, pero creo que Malaga8 ha asumido su culpa claramente.

Mi opinión personal sobre Málaga8 es que a veces me han tratado estupendamente, dejándome cacharrear con guitarras y amplificadores, me han hecho descuentos cuando se han dado cuenta de un error que habían cometido conmigo y buenos detalles. Otras veces he entrado a la tienda y no me he sentido bien tratado, parecía invisible ante los ojos de los dependientes. Pero por lo general, siempre me he ido satisfecho.
Aún así, hay otras tiendas en Madrid, muy cerca de Málaga8, por ejemplo El Bosco o Letiruaga, y un montón de tiendas en Internet: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#86 por PA.LU.A el 27/04/2017
polilla245 escribió:
No me gustan las formas


La manera de intentar resolver el conflico, insertando el mensaje de Málaga8 en el primer post, me parece claramente un trato de favor hacia Málaga8, y aunque he leído a los moderadores, sigo sin entender por qué.
Sí Málaga8 financia el foro o es uno de los "sponsores" o como se diga, estaría bien decirlo abiertamente y se entendería mejor este trato excepcional.
Subir
Soyuz mod
#87 por Soyuz el 27/04/2017
#86 Malaga8 no esponsoriza el foro. Simplemente nos pidieron publicar su respuesta y no vimos tanto problema como estáis viendo algunos usuarios, eso es todo.
Subir
PA.LU.A
#88 por PA.LU.A el 27/04/2017
#87
Gracias por la aclaración. Es algo que se podría sospechar.
Subir
cottle
#89 por cottle el 27/04/2017
Yo lo que sí que pondría es la fecha de edición del post, ya que no es lo mismo que respondan al momento a que respondan después de 2 meses y medio (como en este caso). Eso también da una orientación de cómo es la atención al cliente.
Subir
PA.LU.A
#90 por PA.LU.A el 27/04/2017
#89
:meparto: :risa: Totalmente de acuerdo, la respuesta es pasados dos meses, jejejeje...
Subir
bustillo
#91 por bustillo el 27/04/2017
#88
TODA LA RAZÓN.
Se puede cerrar el hilo.
Subir
Soyuz mod
#92 por Soyuz el 27/04/2017
#89 En honor a la verdad, yo he tardado en publicar su respuesta aquí, primero por algunos problemas con la edición de posts y luego por la vorágine de las ferias. La respuesta llegó a nuestro buzón el 10 de marzo.
Subir
cottle
#93 por cottle el 27/04/2017
#92 No sé, si estamos hablando de atención al cliente creo que si que se deberían poner estas cosas (ya no entro a debatir el tema de publicidad o favoritismos). Si la respuesta llegó el 10 de Marzo, evidentemente poner esa fecha (que aún así, sigue siendo un mes). Pero creo que el tema de tiempo de respuesta para una determinada duda o reclamación es algo a lo que todo el mundo le interesa. ¿Cuantas veces hemos leído quejas porque a la hora de comprar te resuelven todo en un momento y a la hora de reclamar hay mil llamadas telefónicas?

Todo esto evidentemente es opinión personal pero a mi, como potencial consumidor, si que es lo que me interesa saber.
Subir
M1000-iO
#94 por M1000-iO el 27/04/2017
#84

Yo es que con el de Bosco he tenido malas experiencias y sé que no soy el único. Un día que fui a comprar cables le faltó tirármelos a la cara. Dicho lo cual, en la tienda tienen a otro tipo que me atendió porque me iba a llevar un pedal y majo majo majo y atento a más no poder. Un kraken.
Subir
astrako77
#95 por astrako77 el 27/04/2017
Nunca entré ni compré en Malaga 8. No tengo ni experiencia ni opinión sobre el tema. Pero lo que sí sé es que la respuesta del equipo de marketing o comunicación de la empresa que se ha dado aquí ha sido muy buena desde el punto de vista formal. Explican el caso, asumen la responsabilidad y dejan la puerta abierta para la mejora en el futuro, es decir, el texto muestra una preocupación por la satisfacción real del cliente y asumen la responsabilidad de lo ocurrido, aceptando las quejas del posible cliente y colocándose en una posición en las antípodas de la prepotencia. Lo cual, claro, no quiere decir que esa preocupación sea real (ya digo que no tengo experiencia). Simplemente que el equipo o la persona que escribió este mensaje sabe hacer su trabajo y es un buen profesional. Para mí ha sido un placer encontrarme con un texto tan bien escrito.
Por otra parte, aunque me parece lógico que la respuesta vaya colocada en el primer post, me parece también discriminatorio porque la respuesta de la empresa o el aludido en una queja debería recibir siempre el mismo trato. Y esto no se cumple como muy bien han explicado Nera o Tokay. Aún así mi apoyo a los moderadores. Gestionar una portal tan grande no debe ser nada fácil.
Subir
M1000-iO
#96 por M1000-iO el 27/04/2017
Que digo yo... ¿Alguien alguna vez ha solicitado que una réplica suya en un tema que le afecte sea colocada también en el primer post? Porque si nadie lo ha pedido siquiera no veo dónde está la discriminación. Ahora que si alguien lo ha pedido y se le ha ignorado... La prueba del algodón, hacedlo en el futuro si lo veis necesario y según lo que pase, se va viendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo