Pequeño chasco con Malaga8

PA.LU.A
#109 por PA.LU.A el 27/06/2017
#106
Efectivamente, parece que actuó con resentimiento o algo así. Finalmente no probó la 335 que es lo que le molestó de Málaga8: ¡Las mujeres...! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Nela 634964
#110 por Nela 634964 el 27/06/2017
#109 :jajajaja: Pues tal vez porque yo soy mujer y hubiera hecho lo mismo :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#111 por PA.LU.A el 27/06/2017
#110
La cuestión es que en Malaga8 puedes hacer también el pedido vía Web y si hace falta ir a reclamarles y gritarles a la jeta, pues la tienda la tienes aquí en Madrid y no en Duseldorf o Nuerenberg o Hidelberg o donde sea en Alemania
Subir
bestron
#112 por bestron el 27/06/2017
sí, pero tienes que ir a la tienda, qué perezón. además que en mi caso ir a la tienda no sirvió absolutamente para nada. bueno sí, para perder la mañana. :mrgreen:

los germanos te mandan la pegatina del transportista, viene un payo a casa y se lleva el paquete, puedes hasta dárselo en gayumbos con un huevo colgando que les da igual. son muy profesionales.
Subir
Mario
#113 por Mario el 27/06/2017
Efectivamente, la única ventaja para ella de comprarla en la tienda era poder probarla y ver si le convencía, porque tampoco es que tenga la tienda debajo de su casa. A partir de ahí, yo hubiese hecho lo mismo... no sé qué volumen de negocio manejarán normalmente, pero una guitarra cercana a los 3000 pavos me parece una venta bastante importante para tomársela un poco en serio o para dar un trato algo mejor.

#110

Yo debo tener un lado femenino bastante importante porque tampoco tengo dudas de dónde la habría comprado :D
Subir
PA.LU.A
#114 por PA.LU.A el 27/06/2017
#113
:D :D :D ;)
Subir
bustillo
#115 por bustillo el 27/06/2017
También hay mucha gente que va a probar las guitarras y luego las compran en Alemania.
Subir
Encaguitar Baneado
#116 por Encaguitar el 27/06/2017
#115 Si luego de comprarla tienes algun problema o ves fallo, normalmente te la comes con patatas, en alemania o comercio online está la devolucion, en tiendas muchas no, y en tienda te venden la que tienen de exposicion normalmente, en thomann de tantas que tendran vendran directas de fabrica sin abrir en thomann (pienso yo)
PD: y no solo guitarras, amplis o pedales que por lo que sea tienen fallo o incluso tiempo de uso, que guay eso de comprarlo y mandarlo a garantia a los 2 dias
PD2: perdon si es offtopic, mi experiencia con malaga 8 en trato online fue perfecta, tuve un problemilla nada más y solucion rapida y eficaz
Subir
Mario
#117 por Mario el 28/06/2017
#115

Te aseguro que no era el caso, de hecho hubiese sido una compra segura con unos mínimos de interés por parte de la tienda. Ojo, que sólo planteo una experiencia "regular" de tres que tengo allí, pero tampoco me vale como excusa el que hay gente que va a probar y no compra, lo cual me parece bastante lógico por otra parte.
Subir
bustillo
#118 por bustillo el 28/06/2017
Cada uno es libre de comprarla donde quiera , lo que no me parece de recibo es ir a probar una guitarra teniendo en mente que la va a comprar en Alemania .
Subir
Mario
#119 por Mario el 28/06/2017
#118

Seguramente me expliqué mal. La idea de la chica era probar la guitarra en la tienda y llevársela ese mismo día, dejándoles una venta de casi 3000 euritos, pero parece ser que era harto complicado llevar la guitarra a la tienda. De hecho ella prefería esta opción antes que comprarla fuera, pero cuando las ventajas (probarla en vivo) dejan de superar a los inconvenientes, me parece una opción de lo más lógica comprarla en Alemania.

Repito también que es un caso particular que me llama la atención, yo mismo no he tenido ningún problema otras veces en probar amplis y guitarras allí antes de llevármelos, con todas las facilidades ;)
Subir
bestron
#120 por bestron el 28/06/2017
bustillo escribió:
También hay mucha gente que va a probar las guitarras y luego las compran en Alemania.


Bustillo, creo que eso es algo del pasado, cuando todo estaba un 15/20% más caro en tienda. Casi todas las tiendas españolas ahora tienen "precio alemán" o parecido, lo suficiente como para que compense ir a la tienda y llevarte la bicha puesta.

No sé, no le veo mucha lógica ir a una tienda para probar un instrumento, que te guste (ese mismo que has probado) y luego pedirlo a Thomann al mismo precio (uno que no has probado)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo