Pequeño chasco con Malaga8

Antonio Gallego
#121 por Antonio Gallego el 25/07/2017
Buenas, simplemente desde aquí alabar el trato y la profesionalidad del personal de malaga8. He comprado recientemente una guitarra y un ampli, por cuestiones personales he devuelto el amplificador. En poco más de 48 horas desde que envié el producto tengo ingresado el dinero ya en mi cuenta. Siempre han estado atentos tanto por correo electrónico como por el chat de la propia página. En definitiva, trato agradable, asesoramiento y sobretodo eficacia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#129 por NiLace el 23/06/2018
Pues ya que el hilo ha salido a la superficie, yo aprovecho para comentar que después de muchos años yendo a ésta tienda (casi siempre cosas pequeñas... cuerdas, un pedal, una pastilla... cosas así) el trato siempre ha sido impecable.

Me han aconsejado siempre bien y con un trato muy profesional.

De todas manera lo de: "Precios inflados igualados a Thomann" me ha dejado pa'llá :russian_roulette:
Subir
Luisito Baneado
#130 por Luisito el 23/06/2018
Todas las tiendas fisicas tienen los mismos precios que Thomann mas los gastos de envio.

No les queda otra. Pero pensad que los gastos para ellos son mayores. Por tanto los margenes son menores.

Tienen una tienda fisica con personal en la cual puedes probar el producto y proxima a tu domicilio. Lo otros un gran almacen con un ratio de personal infimo en relacion a lo facturado.

Por supuesto hay que exigir el mejor trato posible. Porque si voy a una tienda fisica es justamente buscando eso

Yo hasta ahora chapo por las tiendas en donde compro. Cero quejas.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo