Pequeño chasco con Malaga8

Glaxo
#97 por Glaxo el 27/04/2017
Yo es que no veo mayor problema....insisto,ojala cada tienda de la que se habla mal aqui,diera la cara,dos,tres,cuatro meses despues,o año y medio...

Y ojo,no tengo nada con Malaga 8,he comprado varias veces,y me han tratado igual que en Leturiaga,Txirula,etc.

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nela 634964
#98 por Nela 634964 el 27/04/2017
Hay tiendas por el foro que han dado la cara. Han abierto una cuenta y han argumentado como cualquier miembro del foro en un post del tema. A mí personalmente me gusta mas eso que lo ocurrido aquí. Cuestión de gustos.
Subir
Glaxo
#99 por Glaxo el 27/04/2017
#98
Es cierto Nela,pero muchas otras ni se han asomado.

Un saludo :brindis:
Subir
1
Tokai
#100 por Tokai el 27/04/2017
Hombre, el tiempo de respuesta importa no creo que de igual, sobretodo si eres tú el afectado.

A Malaga8 le importa el mosqueo que tenga Bestron le importa bien poco, como le demostraron en su día in situ en la tienda lo que le duele es que pongas Malaga8 en Google y salga el post del tito Bestron de las primeras entradas, de ahí la petición de incluir su respuesta-propaganda en el post 1 y como se ve le ha funcionado con un porcentaje de usuarios, con otros no a la vista está.

Esto es como el futbolista que pone a parir al árbitro en el momento del juego (ósea la atención al cliente en una tienda) y luego sale a pedir disculpas con luz y taquígrafos para que no le caigan 5 partidos.....
Subir
Nela 634964
#101 por Nela 634964 el 27/04/2017
#99 Puede ser que no tengan personal dedicado a revisar internet. Lo importante es la atención en la tienda y la página propia mas que responder en las redes a los que comentan cosas. No siempre es dejadez no encontrar respuesta en la red. Sí lo es no contestar correos electrónicos o quejas directas a ellos. Por eso es mejor reclamar con hoja de reclamaciones que asegura que se enteren. Ahí sí han de ser rápidos y eficaces.
El tiempo de respuesta o la no respuesta en un cauce como un foro no dice nada de la profesionalidad de un establecimiento. Ya mirar ese tiempo es rizar el rizo, ensañarse un poco. Incluso creo que si en este tema en particular no hubiera habido respuesta se habría quedado en una anécdota, claro que se dice que es mejor que hablen aunque sea mal, pero todo es cuestión de opiniones.
Subir
pacop
#102 por pacop el 25/06/2017
Yo nunca he comprado en esa tienda online, pero he ido varias veces a la tienda física y la atención ha sido siempre muy buena, tienen una gran variedad de instrumentos y siempre me han dejado probar los que he querido sin ponerme ninguna pega ni malas caras, algo que es de agradecer y para mi fundamental si lo que buscas es llevarte un buen instrumento,
Subir
barkly
#103 por barkly el 26/06/2017
Habéis intentado hablar por teléfono con la tienda? ..... misión imposible!
Subir
duhini
#104 por duhini el 26/06/2017
#103 la verdad es que hay días que cuesta un poco pero en general no he tenido problemas para hablar por teléfono el chatear funciona bien y a mi siempre me han contestado los correos electrónicos en un tiempo razonable. Eso sí llamar un sábado por la mañana con la tienda a tope o por la tarde es difícil pero comprensible pues está la tienda llena.
Subir
Mario
#105 por Mario el 26/06/2017
Yo puedo comentar varias experiencias personales o cercanas con esta tienda:

- Compra de un ampli Yamaha THR10 para practicar en casa. Trato impecable, me dejaron probarlo allí durante el tiempo que necesité, incluso me dejaron un pepino considerable de guitarra (una Gibson Firebird). Todo ello previamente acordado por teléfono. Trato de 10.

- Compra de un pack Yamaha Pacifica + ampli para una prima pequeña. Igual, después de asegurar la disponibilidad por teléfono, nos dejaron probar la guitarra y el ampli hasta que nos cansamos. Otra vez trato de 10.

-Ahora viene la curiosa, porque las dos anteriores eran compras "de poca monta". Consulta de una muy buena amiga mía para comprar un modelo en concreto de Gibson 335 (más de 2500 euros), preguntando si le igualaban el precio de las tiendas alemanas y si podíamos probarla antes, estando decidida a comprarla salvo catástrofe. Para lo del precio, ninguna queja, pero para probarla todo fueron problemas... casi le pedían firmar con sangre que la iba a comprar, porque traerla del almacén les debía suponer muchas penurias. Total, mi amiga cabreada, guitarra pedida al tío Tomás y en 4 días en su casa con cero problemas.

Moraleja: supongo que el trato depende totalmente de la persona con la que te toque, aspecto que tendrían que cuidar bastante más en la tienda, en mi opinión.
Subir
bustillo
#106 por bustillo el 26/06/2017
Mario escribió:
pero para probarla todo fueron problemas... casi le pedían firmar con sangre que la iba a comprar, porque traerla del almacén les debía suponer muchas penurias. Total, mi amiga cabreada, guitarra pedida al tío Tomás y en 4 días en su casa con cero problemas


¿Lo que no entiendo es que tu amiga quería probar la Gibson antes de comprarla y como le pusieron pegas, la compró en Alemania donde tampoco pudo probarla?
Subir
Nela 634964
#107 por Nela 634964 el 26/06/2017
#106 Supongo que porque en una tienda física esperas tener ese trato personal de poder probar y si no te van a dar algo mas que en la virtual no te desplazas a la tienda física y desde Alemania te la entregan en la puerta de tu casa, ahorras el taxi, metro o paseo hasta la tienda.
Digo yo, no sé, eh.
Subir
bestron
#108 por bestron el 27/06/2017
En thomann puedes pedir, probar y en 30 dias devolver si no te gusta, te devuelven la pasta sin problemas.

m.thomann.de/es/helpdesk_moneyback.html

En musicstore creo que igual. Todo sin moverte de casa ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo