¿Opiniones de Egitana ?

pickman
por hace 3 semanas
Actualizo.
Contacté por Chat y respondieron rápido. Ya me emitieron el reembolso del doble cargo. Así que bien por ellos. Al final un sitio asi funciona bien si soluciona las incidencias.

No aconsejo en todo caso usar Amazon Pay con ellos al menos hasta que solucionen estos errores de la pasarela de pago.

Un saludo 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
    189 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Camiseta Potemkin Approves
    15 €
    Ver
  • Ibanez JEM7VP Steve Vai Jem Premium
    2.000 €
    Ver
  • Stand de sobremesa HeadRush MX5
    13 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lo-mo
por hace 3 semanas
Puedes confiar en e-gitana, funcionan muy bien. Tienes opción de pago contrareembolso en efectivo. 

Me han llegado a enviar equipo de un día para otro (servicio Seur Nocturno) y pagar la guitarra a las 9 de la mañana del día siguiente.

Precios más baratos que Thomann. Menos variedad, es una pena que no tengan Gibson/Epiphone pero hay muchas ofertas.

Lo recomiendo, es mi tienda europea de referencia
JJ
por hace 3 semanas
No se como hacen los envíos así de rápido la verdad. Los precios de los mejores y cuando tienen los días locos ya flipas. También hacen rebajas por la cara muchas veces. Solo por preguntar. 
Francisco Abad
por hace 3 semanas
Yo también tenía mis dudas ya que no conocía la tienda. Sin embargo, estaba buscando una telecaster, y tenían la american ultra II a precio de la gama inferior. La compré por la web, al día siguiente me llamaron por teléfono, en castellano, para confirmar el pedido, y todo perfecto.
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#100 pero la tienda no está en Salamanca?
Invader
por hace 3 semanas
Nono, tienda como tal solo tienen una y está en Guarda (Portugal), pero en los últimos tiempos han abierto web en Castellano y una especie de filial española para atender mejor y que el iva no de malentendidos y tal, pero tienda sigue la misma.
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#102 gracias
chdeadman
por hace 3 semanas
Yo compré un puente flotante Gotoh . Al mejor precio y en 1 día en casa. Incluso me mandaron fotos de este porque tenía, ciertas dudas sobre medidas.
Muy sorprendido, y una tienda a tener en cuenta.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo