¿Opiniones de Egitana ?

Santi
por el 15/07/2020
Buenas!
Alguien ha comprado algo o tiene experiencia en esta tienda portuguesa ? Me ha salido en la publicidad en el Fb y tienen precios bastante competitivos.
Parece un calco de la pagina de thoman eso si es algo raro .
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
luis67
por el 15/07/2020
Hola!

Precisamente esta mañana estuve comprando una guitarrilla y tenia ese debate que planteas...

Tienen una web y parecen fiables... pero yo al final, ante la duda,... me he quedado con una tienda de Madrid que me han atendido por tlfno muy bien y me han igualado precio.

Un saludo.
1 respuesta directa
kaskosu
por el 15/07/2020
Yo he comprado alguna cosa, y muy buen precio y trato con ellos. Pero fíjate bien en el precio, que hay dos, el portugués y el español, ya que desde enero de este año al vender más de 10000 euros a España están obligados a cobrar el IVA de aquí un 21% y no el 13% que tienen ellos.
Lo mejor que puedes hacer si ves algo de oferta es ir a por ellos en persona, así haces turismo con la pasta que ahorras.
Pink
por el 15/07/2020
E-Gitana? :jenna:
1 respuesta directa
Santi
por el 15/07/2020
Gracias por las respuestas , Portugal ya lo tengo algo visto , si lo supiera el año pasado pasaría por la tienda
Pero lo que ahorras en la guitarra lo jodes en la autopista .
La verdad tiene algún precio mas bajo que thomann , si no dan problemas sería otra tienda a tener en cuenta.

Por cierto hay cosas que tienes razon que al poner pais españa sube algo el precio .Sin embargo una fender que puse en el carro a modo de prueba me pasa al revés es mas cara en portugal
kaskosu
por el 15/07/2020
#5 mi player strato la compré allí por 490 creo recordar, y además como voy casi todos los años por vino a Oporto y alguna cosa más no me cuesta nada pasar por allí, aunque está lejos de oporto.
Victor Gabriel
por el 22/07/2020
Pues yo acabo de comprar un Fender GTX50 y me ha salido 18 euros mas barato que en Thomann, y con el pago contraeembolso, y dicen que mañana esta aquí .. a si que ya os contare.
Victor Gabriel
por el 23/07/2020
Pues.. puesto en casa en 24h.. coño.. igual que thomman..
kaskosu
por el 23/07/2020
#8 a mí me tardo 48 h, pero porque fue después del black friday y no daban a basto
Victor Gabriel
por el 23/07/2020
Eso si, a los 2 minutos de llegar ha dejado de funcionar la pantallita del ampli. Supongo que no es culpa de la tienda, a si os voy a contar que tal funciona el servicio post venta.
Un dos por uno en toda regla.
2 respuestas directas
Majnun
por el 23/07/2020

La primera vez que vi el nombre de la tienda pensé lo mismo y me pareció raro, dado que en los tiempos que corren seguro que se consideraría políticamente incorrecto, por lo que bus qué un poco...

En la propia web de la tienda:

"el fundador António Igreja dió el nombre de Egitania Musical a su proyecto en homenaje a los habitantes de la ciudad "Egitanienses". Después el nombre sufrió una pequeña alteración debido a un error ortográfico que ocurrió en una tipografía, donde en vez de Egitania se colocó Egitana."

Y de la Wikipedia:

"Egitania (Civitas Igaeditanorum) era el nombre dado por los suevos y visigodos a una ciudad fundada por los romanos en la actual Portugal, que se corresponde con Idanha-a-Velha. Bajo el dominio de los Flavios recibió el título de municipio. Su nombre, Egitania, se fue alterando hasta quedar en el de Idanha."

Con lo que parece "políticamente correcto".
kaskosu
por el 23/07/2020
#10 genial, más información sobre la tienda, pero vaya putada.

#11 hace mucho que me la bufa lo políticamente correcto. Pero muchas gracias por la aclaración.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo